Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Fabia Tetteroo-Bueno será vicepresidente sénior y gerente general de Philips para Latinoamérica

Tetteroo-Bueno, la primera mujer que dirigirá Philips en esta región, sucederá a David Reveco, quien dejará la compañía tras 20 años de trabajar en esta.

Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores, y de fortalecer aún más la posición de Philips como líder en tecnología de salud a través de un crecimiento rentable y sostenido.

La mujer tiene una carrera profesional activa de 23 años en Philips, donde ha ocupado varios cargos sénior en las áreas de dirección general y de ventas y marketing. Su experiencia combina estrategias de negocios para modelos de empresa al consumidor (B2C), empresa a empresa (B2B) y empresa a gobierno (B2G) en varios sectores de Philips: atención médica, salud personal, iluminación y televisores, en los Países Bajos, China, Alemania, Filipinas y, en los últimos cuatro años, en América Latina.

Además tiene interes en impulsar la misión de Philips para mejorar la vida de las personas mediante la innovación en la región. “Creo que debemos trabajar estrechamente con nuestros clientes para entender cómo pueden brindar mejores servicios a sus consumidores y pacientes. Quiero asegurarme de que todos en Philips sepamos cómo lograr un impacto positivo en la vida de los latinoamericanos con innovaciones que fomentan el bienestar, la prevención y el cuidado de la salud. Liderar en función de objetivos es mi lema”, afirma Tetteroo-Bueno.


Palabras relacionadas:
Philips, Philips en América Latina, nueva vicepresidente de Philips para Latinoamérica, sector de atención medica profesional, tecnología para la salud, atención medica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud