Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Expansión de nuevos negocios hacia el sector salud

Con la llegada de COVID-19 a Latinoamérica, el sector salud ha tenido que replantearse sus prioridades de inversión para enfrentar los retos de la pandemia.

Reviva este webinar dando clic aquí.

 

En diálogo con El Hospital, Adriana Vallejo, especialista en innovación médica y líder en Health IDS en México, habló sobre los retos y cambios que ha generado la actual pandemia y que a su vez traen nuevas prioridades de inversión para el sector salud.

Según la especialista Vallejo, las instituciones de atención en salud deben pensar nuevas tácticas de optimización de costos, invertir de manera responsable y fortalecer operaciones prioritarias, previniendo distintos escenarios no tan favorables.

“Es momento de que todas las organizaciones se sienten a revisar cuáles son esas prioridades en cada una de sus industrias  y cuáles son los costos que deben seguir para poder llevar la operación día a día, teniendo una inversión responsable”, señaló Vallejo.

Por otra parte, la especialista en innovación médica presentó el top cinco de las principales áreas de emprendimiento y oportunidades de negocio en tiempos de pandemia, estas son:

  1. Nuevos modelos de atención.
  2. Trabajo y atención remota.
  3. Digitalización y automatización de procesos y servicios.
  4. Salud mental.
  5. Seguridad en la cadena de suministros.

Además, expuso los retos a los cuales se enfrenta la gestión hospitalaria como lo son el teletrabajo y la teleconsulta, el cumplimiento operativo y la administración financiera, los cuales se pueden enfrentar con resiliencia, disciplina, comunicación efectiva y teniendo en cuenta las opciones locales con las cuales se podrían optimizar los costos de inversión que se incrementarían en los productos extranjeros.

“Sabemos que no son tiempos fáciles, pero también sabemos que hay mucho potencial en Latinoamérica, hay que buscarlo y aprovecharlo, verán una amplia gama de soluciones que hay en nuestros países”, concluyó Adriana Vallejo.

Reviva los temas más destacados que abordamos con nuestra especialista en torno al panorama de la expansión de nuevos negocios hacia el sector salud. Entre los aspectos relevantes a tener en cuenta la invitada abordó:

  • El antes y el después de las prioridades de inversión para el sector salud.
  • Top 5 de las principales áreas de emprendimiento.
  • Beneficio del fortalecimiento de lazos empresariales.
  • Cambios en el sector salud.
  • Hacia dónde va la innovación y emprendimiento empresarial en el entorno de la salud.
  • Focos de atención para integrar la innovación.
  • Retos en la gestión empresarial y cómo enfrentarlos.

Palabras relacionadas:
Prioridades de inversión para el sector salud; nuevos negocios en el sector salud; inversión en salud en Latinoamérica; Health IDS México; emprendimiento en el sector salud; emprendimiento en salud de México; innovación y emprendimiento empresarial en el entorno de la salud; retos empresariales en salud; empresas privadas de salud; digitalización en salud; oportunidades de crecimiento en salud; entornos de emprendimiento en sector salud; innovación y emprendimiento en servicios de salud.
x
Veronica
24 de noviembre de 2020 a las 02:09

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y mi hija.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados