Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Expansión de Tenet Health en servicios de cirugía

Los centros quirúrgicos de la compañía superan su cartera de hospitales y las ganancias ambulatorias representarán casi la mitad de los ingresos generales en 2021.

Tras su última adquisición, la presencia de ASC de TenetHealth, el importante operador hospitalario en los Estados Unidos, será casi cinco veces mayor en número de instalaciones que su cartera de hospitales, y sus ganancias ambulatorias representarán casi la mitad de las ganancias generales de la compañía en el 2021, según los ejecutivos de la compañía. Este es un salto significativo con respecto a hace seis años, cuando los servicios ambulatorios representaban solo el 4% de las ganancias de la empresa.

Tenet ahora operará hasta 310 ASC en 33 estados luego de su acuerdo en efectivo de USD 1.1 mil millones para comprar hasta 45 centros de SurgCenter Development, coronándose como la plataforma quirúrgica musculoesquelética líder. Además, Tenet se adelantará al resto y operará la mayoría de los ASC en comparación con sus competidores, según varios datos públicos.

Lea también: PASO A PASO PARA LOGRAR UNA MIGRACIÓN A SALUD DIGITAL EXITOSA

Los cambios regulatorios y de reembolso, además de la preferencia de los pacientes, continúan impulsando la migración de ciertos procedimientos fuera de los hospitales. Es por eso que los operadores de hospitales como Tenet han querido expandir su presencia en el centro de cirugía. Los centros atraen a pacientes para procedimientos rápidos, lo que reduce los ingresos y el margen de los hospitales. Hasta este punto, los líderes de Tenet dijeron que los nuevos centros de desarrollo SurgCenter generan márgenes más altos y tienen una deuda mínima.

Tenet ha seguido apostando por el cambio de los servicios para pacientes hospitalizados a los servicios ambulatorios tras la compra de USPI en 2015. La compra convirtió a Tenet en un competidor serio en el espacio, estableciendo una cartera de 244 centros quirúrgicos cuando se anunció el acuerdo.  Al mismo tiempo, ha reducido su cartera de hospitales, desinvirtiendo en mercados donde no es el jugador número uno o dos, ya que busca perfeccionar sus segmentos y mercados más competitivos.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
TenetHealth, ASC, operadores hospitalarios, servicios ambulatorios hospitalarios, plataformas quirúrgicas, novedades en servicios ambulatorios hospitalarios, centros de cirugía, centros de cirugía ambulatorios, SurgCenter Development, inversión en áreas de cirugía; centros de cirugía ambulatoria de TenetHealth.
x
ester
19 de agosto de 2021 a las 20:43

Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804


Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados