Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018 Página 2 de 2

Evolución del laboratorio en la inmunología

Lina Martínez y Camilo Moreno, Especialistas de aplicaciones clínicas de Mindray Latinoamérica

Entre las novedosas técnicas inmunológicas aplicadas al laboratorio en la actualidad, la quimioluminiscencia sobresale como una de las más importantes.

Podríamos preguntarnos, entonces, ¿por qué la necesidad actual de los laboratorios en migrar a tecnologías como la quimioluminiscencia? La respuesta es sencilla: seguridad del paciente, eficiencia, bajo costo, confiabilidad e inclusión de nuevos paneles de pruebas.

Para estar al día con esta tecnología es importante contar con un proveedor que ofrezca un amplio portafolio de productos en la línea de inmunología basados en quimioluminiscencia con características diferenciales como: el uso de micropartículas paramagnéticas y AMPPD – ALP, con mediciones tipo Glow, que en conjunto permiten el desarrollo continuo y mejorado de parámetros de diagnóstico especializado, como el método de VIH de cuarta generación, TSH de tercera generación (límite de detección más bajo), antígeno de superficie de la hepatitis B cuantitativo y Troponina I de alta sensibilidad, adaptándose a los diferentes niveles de complejidad del laboratorio clínico para proveer una solución total para el área diagnóstica.

 

El Hospital agradece la colaboración editorial de Mindray Latinoamérica para este artículo.

Artículo proveniente de la edición impresa de Abril-Mayo de 2018 de El Hospital con el código EH0418ESPLABQUIM

Fin.

Palabras relacionadas:
Técnicas inmunológicas aplicadas al diagnóstico de enfermedades, Radio Immuno ensayo (RIA), Inmunoelectroforesis, Nefelometría, Western Blot (WB), ELISA (ensayo por inmunoadsorción ligado a enzimas), CLIA (ChemiLuminescent Immuno Assay), la quimioluminiscencia se basa en la interacción Antígeno-Anticuerpo, ventajas de los métodos analíticos quimioluminiscentes, impacto de la quimioluminiscencia en la salud pública.

Acerca del autor

Lina Martínez y Camilo Moreno, Especialistas de aplicaciones clínicas de Mindray Latinoamérica

Lina Martínez y Camilo Moreno, Especialistas de aplicaciones clínicas de Mindray Latinoamérica

Lina María Martínez es bacterióloga de la Universidad de San Buenaventura y especialista en aplicaciones clínicas y mercadeo IVD en Mindray Colombia. Camilo Moreno Pinzón es bacteriólogo de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Magister en Genética Humana de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en aplicaciones clínicas y mercadeo IVD en Mindray Latinoamérica.
x
Gilbert
28 de febrero de 2022 a las 07:43

La ignorancia es un importante desafío de salud humana. Soy Jason, un nacional suizo. Tu mayor enemigo podría ser temor, incertidumbre, los errores que otros han hecho en el pasado, o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real para buscar una mejor salud. A los 39 años, mis sueños estaban casi destrozados, ya que había vivido con VIH durante 6 años debido a una relación de un mes de largo con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. White de quien me curó y mi luz fue reavivada. Fui devastado, dejé de soñar, la esperanza se perdió, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió la vida. Entonces, cuando su médico le indique que no hay cura para las infecciones virales, te está diciendo al infierno. Hoy he hecho una serie de pruebas de VIH confirmatorias y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está refrescada. Protéjase de VIH, herpes, VPH, hepatitis y más contactando a Dr White en WhatsApp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se pueden enviar por correo, no se le pueden enviar cargos ocultos y se toman por unas semanas para la recuperación total. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamé para decir, gracias. Juntos, podemos salvar nuestro amado una vez y detener medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Carlito
28 de febrero de 2022 a las 07:27

Tuvimos todo lo que queríamos como familia, excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos, al igual que mi Padre dudaba en el momento en que venía la noticia de que el Dr.White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría venir de la raza negra. Fui hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendía por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White WhatsApp +2349091844595, un poderoso pero humilde pero humilde, que prometió curarme y entregar sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio, fui escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo la paciencia para demostrar que mis médicos y padre equivocó que dijo que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Se preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería expreso que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y yo estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue por un mes. Todo gracias al Dr. White, quien puso la integridad y la simpatía humana sobre las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy en día soy herpes libre y papá es VIH negativo, Papá vio mi curación y estaba convencida de usar la cura a base de hierbas. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. Blanco para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Email / drwhitethehihivhealer@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados