Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Estos son los hospitales privados top en América Latina para 2021

El próximo 29 de noviembre conéctese al webinar que auspician El Hospital y Global Health Intelligence.

Agéndese este 29 de noviembre para el webinar "Mejores Hospitales Privados de América Latina TOP 2021 | Cifras de capacidad instalada para una atención médica de calidad" que será auspiciado por El Hospital y Global Health Intelligence.

Este evento buscará ahondar en el panorama sobre cómo está América Latina en capacidad instalada de equipos médicos. Se estima que durante la pandemia, la inversión en camas hospitalarias aumentó alrededor de 10% en algunos países de América Latina. Un crecimiento bastante considerable comparado con el comportamiento previo a la crisis sanitaria, cuando el crecimiento de inversión en este rubro cada año era de máximo 2%.

La agenda se define de la siguiente manera:

  • Cómo se seleccionaron los hospitales del ranking presentado por Revista El Hopsital en alianza con GHI.
  • Aprendizajes sobre la gestión empresarial de 5 hospitales privados seleccionados por Revista El Hospital
  • Estrategias de compra e inversión en tecnología médica (Diferencias y similitudes en la región).
  • Proyecciones del comportamiento del mercado de dispositivos médicos en Latinoamérica para 2022

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


En esta oportunidad se identificaron a las instituciones médicas de la región, tales como Hospital Universitario Austral de Argentina, Clínica Bupa Reñaca de Chile, Fundación Valle del Lili de Colombia, Hospital Español de México y Clínica Internacional de Perú, esto según cuatro categorías específicas:

  • Volumen de camas para atender pacientes;
  • Mayor cantidad de equipos para procedimientos quirúrgicos;
  • Capacidad de tecnología para exámenes de imágenes diagnósticas;
  • Equipos para atender pacientes de alto riesgo.

"Este informe no sólo es un recurso útil para los profesionales en el campo de equipos y dispositivos médicos que buscan datos sobre clientes potenciales, sino también para los profesionales médicos y pacientes en toda la región", explica Guillaume Corpart, CEO y fundador de GHI, empresa creadora de HospiRank, la base de datos que contiene la información de mas de 19.000 hospitales privados.  

El evento será totalmente virtual y gratuito. Regístrese en ESTE ENLACE. Este está programado para las 10 am de Bogotá, las 11 am de Miami, las 9 am de la CDMX, las 12 pm de Lima, Buenos Aires y Santiago. 


Palabras relacionadas:
hospitales privados, hospitales privados América Latina, top hospitales 2021, Global Health Intelligence, HospiRank
x
HENRIETTE AMUNAZO
30 de noviembre de 2021 a las 02:31

FUI CURADO DEL VIRUS HERPES SIMPLEX POR DR WATER, EL GRAN HERBALISTA (Whatsapp: +2349050205019). Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómatelo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién va a creer que una hierba puede curar completamente a HERPES del cuerpo? Nunca creí que esto funcionaría, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre el último desarrollo en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, luego me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbolario que es bien conocido por su fuerte práctica a base de hierbas antiguas para curar HERPES, VIH, VERRUGAS y CÁNCER.

HENRIETTE AMUNAZO
30 de noviembre de 2021 a las 02:32

Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que vieron esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí darle una oportunidad, así que le envié un correo electrónico. No le creí mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, él preparó un medicamento a base de hierbas (CURACIÓN) y lo envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Dio mis datos a la oficina de mensajería. Me dijeron que recibiré el paquete de 3 a 5 días y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba el doctor me confirmó libre de virus Herpes simplex, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron libre de herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvía a tener brotes y ya han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que hizo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre testificaré de tus buenas obras. si tiene virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo a través de: correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Llamar / whatsapp: +2349050205019 ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR WATER ESPECIALIZADO . HERPES . VIH / SIDA . CÁNCER . VERRUGAS GENITALES . CÁLCULOS RENALES . ÚLCERA . HEPATITIS B&C . TRASTORNO DE LA TARIFA DEL PUERTO . DIABETES . CÁNCER DE PROSTRATO . FIBRIOD, QUISTE . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados