Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022

Estas fueron las propuestas de Konica Minolta para la RSNA 2021

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

La empresa de sistemas de imagen diagnóstica presentó sus avances en la tradicional feria de McCormick Place.

La 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Norteamericana de Radiología terminó el pasado 2 de diciembre con más de 19.000 registrados presenciales y otros 4.000 virtuales al tradicional evento. Parte de la feria fue Konica Minolta, que presentó varios de sus productos más reconocidos, marcados por un sello de innovación y eficiencia. 

Entre estas propuestas, una de las que destacó fue su Exa® Platform, que viene integrada con un el software de reconocimiento de voz de la plataforma NVoq. Con esta tecnología, los especialistas pueden facilitar su trabajo al utilizar comandos de voz para gestionar la plataforma o incluso generar plantillas predeterminadas, esto gracias a su poderoso módulo de transcripción. 

Entre sus ventajas está el Zero Footprint Universal Viewer para images DICOM y  que no requiere instalación


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


Igualmente, en el stand de Konica Minolta también se le dio un vistazo al sistema de radiografía móvil más nuevo y avanzado, la mKDR Xpress™, así como a su Detector plano de carbono AeroDR®. Este primero ofrece una calidad de imagen superior gracias a su detector de 14” x 17” y un diseño versátil al permitir su uso ya sea junto al paciente o en cualquier espacio hospitalario, mientras que el segundo está diseñado para todas las aplicaciones generales de rayos X, el material de carbono de la era espacial del detector plano de carbono AeroDR se ha infundido con tecnología antibacteriana. El uso conjunto del sistema móvil de rayos X mKDR Xpress y el detector de panel plano de carbono AeroDR ofrece una solución de imagen sincronizada e inteligente para una mayor eficiencia y una calidad de imagen óptima.

"La radiografía es la piedra angular de la radiología y la radiografía móvil es omnipresente para ofrecer una atención de calidad en todo el hospital o entorno de cuidados intensivos", dice Guillermo Sander, director de Marketing de Radiografía Digital de Konica Minolta Healthcare. "El sistema de rayos X móvil mKDR Xpress y el detector de panel plano de carbono AeroDR se diseñaron pensando en el futuro, para ayudar a los médicos a el futuro en mente, para ayudar a los clínicos a imaginar más posibilidades de lo que una radiografía portátil y con un detector de alta definición de alta definición en el punto de atención. Cuando se combinan, el sistema móvil de rayos X mKDR Xpress y el detector de panel plano de carbono AeroDR ofrecen una solución de imagen sincronizada que amplía las capacidades de la radiografía con una plataforma inteligente y un funcionamiento simplificado".

Uno de los avances más reconocidos de la marca es su solución de Radiografía Digital Dinámica, que fue exaltada en su aplicación en el escaneo del pecho durante en la conferencia "DigitalDynamicRadiography: Current Applications of this New Techique in Chest Imaging", del dr. Satinder Singh. Esta tecnología permite tomar imágenes en alta velocidad, lo que permite un análisis del sistema corporal en movimiento tal y como se hace un exámen de rayos X. 


LE PUEDE INTERESAR: AI-LAB FEDERATED LEARNING: UN SALTO ADELANTE PARA EL DESARROLLO DE LA IA EN RADIOLOGÍA


Kevin Chlopecki, vicepresidente ejecutivo de Servicio de Konica Minolta explicó que también la empresa se enfocó en fortalecer la experiencia del servicio al cliente a través de su plataforma Omniservice® que le permite mapear sus requerimientos en tiempo real así como puede mejorar la experiencia a través del uso de inteligencia artifical, para así ofrecer un servicio al cliente más completo y satisfactorio.


Palabras relacionadas:
Konica Minolta, avances Konica Minolta, sistemas DDR, sistemas de imagen diagnóstica, RSNA 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados