Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021 Página 2 de 2

Esquemas de manejo integral de cuidados paliativos pediátricos serán obligatorios: CSG

El Consejo de Salubridad General trabaja en digitalización y automatización del Compendio Nacional de Insumos para la Salud.


En cuanto a la actualización del Compendio Nacional de Insumos para la Salud, el secretario técnico de la Comisión Interinstitucional del Compendio Nacional de Insumos para la Salud del CSG, César Alberto Cruz Santiago, indicó que se promueve la automatización y la digitalización del proceso de actualización con el fin de mejorarlo y modernizarlo.

Con estas acciones, el consejo se suma a la Estrategia Digital Nacional del Gobierno de México, mediante una ventanilla única de servicio que involucrará solicitantes, vocales, evaluadores y dictaminadores, precisó.

“A través de una plataforma digital se pretende crear un sistema amigable para transparentar el proceso; brindar mayor seguridad en el flujo de la información; pero, sobre todo, agilizará y facilitará los procesos de consulta”, enfatizó Cruz Santiago.

Fin.

Palabras relacionadas:
CSG, manejo integral de cuidados paliativos, manejo integral de cuidados paliativos pediátricos, obligatoriedad CSG
x
HENRIETTE AMUNAZO
05 de enero de 2022 a las 01:35

ME CURÉ DEL VIRUS HERPES SIMPLEX POR DR WATER, EL GRAN HERBALISTA. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómatelo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto funcionaría, he gastado mucho dinero en conseguir medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en el que todo lo que quería era la muerte porque estaba en bancarrota y ya tenía fuertes brotes de la enfermedad. virus del herpes. Un día estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre el último desarrollo en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, luego encontré una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudé, no le creí mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó un medicamento a base de hierbas (CURACIÓN) y me lo envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Recibí el paquete y tomé el medicamento recetado por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y ya han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Llamar / whatsapp: +2349050205019

ANTONIO JEFFERSON
05 de enero de 2022 a las 01:26

¿Crees que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados