Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2009 Página 1 de 3

Equipos de protección para trabajadores y profesionales de la salud

Condensado por Tamara Andrea Peña

Los trabajadores de la salud están expuestos a situaciones que ponen en riesgo su salud y pueden convertirlos en vehículos de transmisión de infecciones.

Tipos de equipos para protección del personal
Existen tantos equipos para protección del personal de salud como situaciones riesgosas hay. Y cada uno tiene su propia y adecuada forma de uso. Los equipos para protección del personal descritos a continuación son los de uso más común y evitan el contacto entre agentes infecciosos y el trabajador, al crear una barrera entre los dos. Los guantes protegen las manos; las batas o delantales, la piel y los vestidos; las máscaras y respiradores, la boca y la nariz; las gafas, los ojos, y las caretas todo el rostro. Los protectores respiratorios también se han diseñado para proteger el tracto respiratorio de transmisiones aéreas de agentes infecciosos.

Guantes médicos
Los guantes son el tipo más común de equipos para protección del personal que trabaja en procedimientos relacionados con el cuidado de la salud. Los hay de tres tipos, principalmente: para examen de pacientes, para cirugía y para manejo de agentes de quimioterapia. Los hay hechos de diferentes materiales: vinilo, látex y nitrilo, entre otros; esterilizados y sin esterilizar. Como algunas personas presentan alergia al látex, cada vez es menos frecuente el uso de guantes y de otros productos hechos con este material.

Los guantes para exámenes generales no se esterilizan, no se han diseñado para ajustarse a la mano, y pueden venir en pares o como guantes individuales. La mayoría de actividades relacionadas con el cuidado de pacientes requieren el uso de este tipo de guantes.

Los guantes para cirugía son esterilizados, y vienen por tamaños (para que se ajusten lo mejor posible a la mano) y por pares. Se utilizan en todo procedimiento invasivo en pacientes. Algunas intervenciones quirúrgicas requieren el uso de dos pares de guantes.

Los guantes para manejo de agentes de quimioterapia se pueden encontrar esterilizados y sin esterilizar, vienen en pares o como guantes individuales y, como su nombre lo indica, su principal característica es que están hechos para proteger del contacto con agentes usados en este tipo de terapia.

Se deben usar guantes siempre que se prevea algún contacto con sangre, fluidos corporales, secreciones, excreciones y objetos contaminados, para tocar membranas mucosas y piel expuesta, así como para manipular drogas para quimioterapia.

Recomendaciones al usar guantes

  • Verificar la composición de los guantes, en caso de alergia al látex.

  • Siempre se deben lavar las manos cuando se vayan a utilizar guantes esterilizados.

  • Los guantes no deben quedar muy sueltos, ni muy ajustados. Deben ajustarse a las manos del usuario en forma confortable.

  • Al momento de trabajar en un paciente o en un área donde se manipulen medicamentos, se deben tocar primero las áreas menos susceptibles de estar contaminadas, y luego las contaminadas.

  • Nunca se deben tocar el rostro, los ojos u otras partes expuestas del cuerpo, y conviene ajustar otros equipos para protección del personal mientras se estén usando guantes contaminados.

  • Siempre se debe cambiar de guantes cuando estos estén muy contaminados o se hayan roto.

  • Siempre usar guantes nuevos al atender a otro paciente o trabajar en una nueva área.

  • Se deben lavar bien las manos después de retirarse los guantes.

  • Nunca se deben compartir, lavar o reutilizar guantes médicos.

Batas o delantales
Al igual que los guantes, las batas o delantales actúan como barrera entre el personal de salud y los pacientes o fármacos peligrosos o materiales de desecho, especialmente en relación con la protección de la vestimenta. Los delantales se usan si el riesgo de contaminación es limitado (por ejemplo, cuando se transporta a un paciente en una silla de ruedas), mientras que las batas son el equipo usado por excelencia cuando se prevé alguna forma de contaminación importante.

Las batas deben cubrir por completo el torso y los brazos, ir a la medida del usuario y poseer mangas largas, que lleguen hasta la muñeca, en forma confortable. En el caso de las batas para manipulación de fármacos, los puños de las mangas deben llevarse bien cerrados.

Hay tres tipos de batas: para aislamiento, para cirugía y para manipulación de agentes químicos. Las primeras no se esterilizan, y se usan para proteger al usuario del contacto con microorganismos y pequeñas cantidades de fluidos corporales, en actividades regulares de atención a pacientes. Las segundas vienen como productos esterilizados o para ser esterilizados, y se pueden encontrar en diferentes tallas. Se usan durante procedimientos quirúrgicos o que requieran ambientes esterilizados (como insertar una línea central). Ambas, dependiendo del material del que están hechas (algodón o material sintético), pueden ser reutilizadas o desechables, y varían en el grado de impermeabilidad. Las batas para manipulación de agentes químicos son desechables (hechas con polipropileno u otros materiales laminados).

x
Mariano Suarez
18 de junio de 2022 a las 04:12

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

DONALD MARAKEZ
18 de junio de 2022 a las 04:08

Siempre estaré en deuda con el gran Dr. Water por su ayuda milagrosa, los médicos siguen diciendo que no hay cura para el HERPES SIMPLE pero eso es mentira, porque soy un testimonio vivo que se curó de la enfermedad del herpes. Después de luchar contra el herpes genital durante 3 años, ahora estoy totalmente curado porque el gran Dr. Water me curó del virus del herpes simple. Al principio pensé que esto era una estafa, pero después de contactarlo, supe que él era real y que siempre estaba dispuesto a ayudarme, después de que preparó mi medicina herbal y cuando la recibí y la usé durante 2 semanas, me dieron negativo. Si está pasando por esta misma enfermedad o Diabetes, VIH, VPH o cualquier forma de desafío de salud, sepa que Dr.Water está ahí para ayudarlo a restaurar su salud, solo escríbale a su whatsapp a través de su Número de móvil: +2349050205019 o correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM

kathleen corey
18 de junio de 2022 a las 03:46

Finalmente hay una cura para (VIRUS DEL HERPES SIMPLEX), 100% garantizada y confiable... Mi nombre es Kathleen Corey, y soy de los EE. UU. Quiero informar al público en general de cómo me curé del virus del herpes simple. por un Dr a base de hierbas llamado DR UDO. Visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy caros para tratar los síntomas y nunca me curaron. Un día fiel estaba navegando por Internet buscando remedios para el Herpes y vi comentarios de personas hablando de cómo DR. UDO los curó de HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Estaba asustado porque nunca creí en Internet, pero estaba convencido de darle una oportunidad porque no tenía ninguna esperanza de curarme del herpes, así que decidí contactarlo en su correo electrónico y respondió rápidamente y me dio esperanza y envió un A mí la medicina herbal que tomé y me funcionó seriamente, de hecho fue un milagro porque estoy libre de HERPES... Hice otra prueba y el resultado de HERPES salió negativo. Nunca te rindas porque no hay problema sin solución. Gracias DR UDO... Puedes contactarlo en su WHATSAPP/LLAMADA a través del +0234(805-107-5165... y por correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Samantha
18 de junio de 2022 a las 03:36

Leí una muy buena reseña sobre el tema del virus del papiloma humano, y quería saber más sobre el tratamiento porque he estado viviendo con el virus del papiloma humano, He aquí el Sr. Udo me contó todo sobre el virus del papiloma humano y las plantas naturales. para curarlo Le dije al Sr. Udo las varias pruebas que había hecho y todo salió bien, pero no sé por qué siguen saliendo brotes, le supliqué al Sr. Udo que me ayudara porque era mi última esperanza de sobrevivir a este terrible virus, me aseguró. que me curaría después de este tratamiento, lo cual creía, me explicó los procedimientos del tratamiento y el costo y quedé muy complacido con lo que dijo, el Sr. Udo hizo todos los arreglos y me envió el medicamento, usé el medicamento como me indicaron y todo desapareció incluso antes de que se completaran los días de tratamiento. Entiendo que muchas personas sufren esta misma enfermedad y otras enfermedades relacionadas, pero tienen miedo de ser estafados. El Sr. Udo es un hombre en quien confío y lo respeto mucho. Es un hombre muy bueno. El Sr. Udo cura muchas enfermedades, por favor contáctelo amablemente para obtener su medicina de plantas a base de hierbas para curar su enfermedad. Dejaría mi correo electrónico para que cualquier persona que tenga algo que preguntar sobre mi tratamiento pueda preguntar a través de mi correo electrónico ...... SAMANTHAWAYNE881@GMAIL. COM. Ese es mi correo electrónico. Cualquiera puede comunicarse conmigo. ya continuación se encuentra el número de teléfono y el correo electrónico del Sr. Udo. Número de Whatsapp 2348051075165 y correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. El Sr. Udo no es un estafador como la mayoría de los otros médicos. Curó mi virus del papiloma humano. Como dije antes, el Sr. Udo no es un estafador. No le falla a sus pacientes. Cuando le envía dinero, definitivamente debe hacerlo. enviarle su medicina. Muchos pacientes han testificado sobre él. Gracias a todos.

Marcelo
17 de junio de 2022 a las 18:46

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

Carlito
17 de junio de 2022 a las 18:42

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Carolyn Howard
15 de junio de 2022 a las 05:53

Soy de los Estados Unidos. Me diagnosticaron herpes a principios de este año en 2021 y el médico me dijo que el herpes no tiene cura. Seguí buscando cualquier posible cura. Mientras buscaba, encontré muchas reseñas en Facebook sobre cómo DR UDO AZIBA usa la medicina herbal para curar a diferentes personas del herpes y otras enfermedades. Hice un pedido del borrador para curar el herpes y lo recibí 6 días después, tomé el medicamento durante 21 días según las indicaciones. Mientras tomaba el medicamento, noté algunos cambios en mi cuerpo. Usé el medicamento durante el brote y el brote se detuvo por completo. todo el picor y el dolor desaparecieron por completo. Cuando terminé de tomar la medicina a base de hierbas, me hice una prueba y me confirmaron que el herpes era negativo y que estaba "totalmente curado". Antes de hacer un pedido de hierbas medicinales, le prometí al Dr. UDO AZIBA que si su producto realmente me funcionaba, compartiría el testimonio a través de todas las redes sociales para que mucha gente sepa que el herpes es curable. Puede ponerse en contacto con DR UDO AZIBA por correo electrónico: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com y también contactarlo por whatsapp con este número de teléfono +2348051075165.

Vernon Eddie
15 de junio de 2022 a las 05:50

Se dice que el virus del herpes simple no tiene cura, tal como me dijo mi médico de familia después de que me infecté con el virus el 6 de junio de 2018, que el herpes no se puede curar pero se puede controlar, aunque era una persona muy terca. Nunca creí en lo que me dijo mi médico acerca de que el herpes no tiene cura. Soy una persona muy honesta que cree en la naturaleza y también creía que podría haber una cura en algún lugar del mundo, mantuve mi fe tan fuerte y seguí investigando hasta que vi un artículo compartido por un testificador sobre cómo un médico herbal udo de África occidental, decidí usar su medicina a base de hierbas, así que me acerqué a él y le expliqué mi situación, prometió guiarme, después de una semana de comunicarme con él, recibí mi medicamento que me envió el Doctor udo y me indicó que lo usara durante 21 días. Después de completar su dosis de medicina herbal, fui a un chequeo médico como me dijo el Doctor udo. Estaba extremadamente emocionado de haberme curado de este virus. Agradecimiento masivo al doctor udo. Comuníquese con él a través del correo electrónico de su clínica: DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Por whatsapp/llamar a su celular +2348051075165. Juntos tenemos la oportunidad de luchar contra el herpes. Sigamos compartiendo esto hasta que todo el mundo sepa que existe una cura a base de hierbas para el herpes. Dios los bendiga a todos.

Carlos Ceballos
11 de junio de 2022 a las 01:33

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

Rosella Santos Jr
11 de junio de 2022 a las 01:32

Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud a este gran hombre Dr. Water. Después de haber sido diagnosticado con HERPES SIMPLEX VIRUS hace 2 años, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin mejoría, así que perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Water, de mis búsquedas en línea en google. Como cualquier persona, yo era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió a mí y me dijo lo que implicaba obtener los remedios para mi herpes. Tuve que probarlo también, y en solo unos días comencé a usarlo, todos mis dolores y picazón se detuvieron por completo. Todavía tenía que completar el tratamiento que duró 2 semanas, y después de que lo hice, el herpes desapareció por completo. Ahora mismo te puedo decir que desde hace unos meses no he tenido ningún tipo de brote, ni picazón, ni irritación, ni bultos. Nunca pensé que el herpes se puede curar. Desde el fondo de mi corazón, estoy verdaderamente agradecido, rezo para que tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su apoyo médico a base de hierbas. Puede escribirle por correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en whatsapp con este número de teléfono móvil +2349050205019. Una de las cosas que más amo de Dr. Water es su honestidad y sinceridad. Y además, es muy educado con sus pacientes, todo lo que me dijo fue lo que hizo, y sus medicinas a base de hierbas son muy asequibles.

Alexandra Valasquez
11 de junio de 2022 a las 01:31

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Mariano Suarez
11 de junio de 2022 a las 01:29

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

Luana Salvador (Luanajulian1981@gmail.com)
11 de junio de 2022 a las 01:29

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981

Jessica
06 de junio de 2022 a las 15:41

Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

Maria Delacruz
06 de junio de 2022 a las 04:47

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Maria Delacruz
06 de junio de 2022 a las 04:46

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Maria Delacruz
06 de junio de 2022 a las 04:44

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Kabore Diallo
05 de junio de 2022 a las 03:12

Maravillosa noche para todos. Mi nombre es KABORE DIALLO DICKO. Soy de N'gourma, Burkina Faso. Trabajo en la empresa naganagani de PIEGA-NIGER, pero me pidieron que fuera a casa y buscara una manera de curar mi enfermedad del VIH. Había vivido con el VIH durante 5 años antes de conocer a Dr udo, quien finalmente puso fin a la enfermedad del VIH. Los 5 años que viví con esta enfermedad del VIH fueron como un infierno para mí, es algo que no olvidaría en toda mi vida. El Dr. Udo me habría curado hace mucho tiempo debido a la serie de testimonios que la gente compartió sobre él, pero mi amigo cercano me desanimó y etiquetó a todos los médicos de Internet como falsos porque fue estafado por un médico de Internet hace unos años. Me conecté en línea en busca de medicamentos para curar la enfermedad del VIH. Seguramente debo ver a nuevos pacientes dando testimonio sobre los medicamentos del Dr. Udo, luego dejé de contarle a mi amigo al respecto, tomé su número de teléfono y hablé con él durante el proceso. Le pregunté al Dr. Udo. si es posible para mí ir a su país a recoger el medicamento yo mismo y él dijo que sí, siempre y cuando pueda pagar los gastos, el boleto de avión y el alojamiento en el hotel, con la forma en que el Dr. Udo me habló, me sentí honesto y sincero en él, le dije que no vendría que los gastos serían demasiado para mí. Estuvo de acuerdo y preparó los medicamentos y los puso en 4 botellas diferentes y luego me los envió a través de la compañía de envío DHL. Cuando recibí el medicamento, llamé al Dr. Udo y me explicó cómo tomaría el medicamento, lo cual hice durante 21 días hoy. Me curé. Todas las pruebas que realicé fueron todas negativas. Realmente no puedo apreciar lo suficiente al Dr. Udo. .Allah Todopoderoso lo recompensará. Esta es la dirección de comunicaciones del Dr. Udo. número de whatsapp ...........+2348051075165 Correo electrónico...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Samantha
05 de junio de 2022 a las 03:10

Leí una muy buena reseña sobre el tema del virus del papiloma humano, y quería saber más sobre el tratamiento porque he estado viviendo con el virus del papiloma humano, He aquí el Sr. Udo me contó todo sobre el virus del papiloma humano y las plantas naturales. para curarlo Le dije al Sr. Udo las varias pruebas que había hecho y todo salió bien, pero no sé por qué siguen saliendo brotes, le supliqué al Sr. Udo que me ayudara porque era mi última esperanza de sobrevivir a este terrible virus, me aseguró. que me curaría después de este tratamiento, lo cual creía, me explicó los procedimientos del tratamiento y el costo y quedé muy complacido con lo que dijo, el Sr. Udo hizo todos los arreglos y me envió el medicamento, usé el medicamento como me indicaron y todo desapareció incluso antes de que se completaran los días de tratamiento. Entiendo que mucha gente sufre de esta misma enfermedad y otras enfermedades relacionadas, pero tienen miedo de ser estafados. El Sr. Udo es un hombre en quien confío y lo respeto mucho. Es un hombre muy bueno. muchas enfermedades, por favor comuníquese con él para obtener su medicina de plantas a base de hierbas para curar su enfermedad. Enviaría mi correo electrónico para que cualquier persona que tenga algo que preguntar sobre mi tratamiento pueda preguntar a través de mi correo electrónico ...... SAMANTHAWAYNE881@GMAIL. COM. Ese es mi correo electrónico. Cualquiera puede comunicarse conmigo. ya continuación se encuentra el número de teléfono y el correo electrónico del Sr. Udo. Número de Whatsapp 2348051075165 y correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. El Sr. Udo no es un estafador como la mayoría de los otros médicos. Curó mi virus del papiloma humano. Como dije antes, el Sr. Udo no es un estafador. No le falla a sus pacientes. Cuando le envía dinero, definitivamente debe hacerlo. enviarle su medicina. Muchos pacientes han testificado sobre él. Gracias a todos.

Roma Siao
01 de junio de 2022 a las 19:47

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#

Gilbert
01 de junio de 2022 a las 19:44

La ignorancia es un gran desafío de salud humana Soy Jason, un ciudadano suizo. Tu mayor enemigo podría ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado, o incluso historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real para buscar una mejor salud. A los 39 años, mis sueños estaban casi destrozados ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un ex amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. White de quien me sanaron y mi luz fue reavivada. Estaba devastado, dejé de soñar, Hope se perdió, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo al infierno. Hoy he realizado una serie de pruebas de VIH confirmatorias y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está renovada. Protéjase del VIH, el herpes, el VPH, la hepatitis y más contactando al Dr. White en WhatsApp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se le pueden enviar por correo, sin cargos ocultos y se toman durante unas pocas semanas para recuperarse por completo. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamé para decir gracias. Juntos podemos salvar a nuestros amados una vez y detener las drogas antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Rosella Santos Jr
27 de mayo de 2022 a las 11:30

Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud a este gran hombre Dr. Water. Después de haber sido diagnosticado con HERPES SIMPLEX VIRUS hace 2 años, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin mejoría, así que perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Water, de mis búsquedas en línea en google. Como cualquier persona, yo era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió a mí y me dijo lo que implicaba obtener los remedios para mi herpes. Tuve que probarlo también, y en solo unos días comencé a usarlo, todos mis dolores y picazón se detuvieron por completo. Todavía tenía que completar el tratamiento que duró 2 semanas, y después de que lo hice, el herpes desapareció por completo. Ahora mismo te puedo decir que desde hace unos meses no he tenido ningún tipo de brote, ni picazón, ni irritación, ni bultos. Nunca pensé que el herpes se puede curar. Desde el fondo de mi corazón, estoy verdaderamente agradecido, rezo para que tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su apoyo médico a base de hierbas. Puede escribirle por correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o para una comunicación fácil y rápida también puede llamarlo o agregarlo en whatsapp con este número de teléfono móvil +2349050205019. Una de las cosas que más amo de Dr. Water es su honestidad y sinceridad. Y además, es muy educado con sus pacientes, todo lo que me dijo fue lo que hizo, y sus medicinas a base de hierbas son muy asequibles.

Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
27 de mayo de 2022 a las 11:28

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de la enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse de su virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

Alexandra Valasquez
27 de mayo de 2022 a las 11:26

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy efectiva. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Miranda Filipe (mirandafilipe01@gmail.com)
27 de mayo de 2022 a las 11:25

El Dr. WAter es el único que podría curar mi HERPES y Herpes zóster con sus productos a base de hierbas. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mis erupciones dolorosas y ampollas. A pesar de que me sucedía todo esto, siempre gasto mucho en comprar medicamentos para HERPES en los hospitales y en tomar varios medicamentos, pero no me alivia, hasta que un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con una excelente publicación de Henriette, quien verdaderamente decía: que ella había sido diagnosticada con HERPES y fue curada a través de la ayuda de estos grandes y poderosos médicos herbales. En algún momento realmente me pregunto por qué la gente lo llama Dr. WAter, nunca supe que todo se debió al gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que lo hizo tan popular. Entonces, lo contacté rápidamente, me hizo algunas preguntas y luego dijo algo que nunca olvidaré. Dijo que cualquiera que haya usado su medicina a base de hierbas siempre se cura después de 2 semanas. Me sorprendió, porque pude sentir que estaba siendo muy honesto, así que hice todo lo que me pidió para comprar este medicamento. Cuando comencé a usar este medicamento, después de unos días todas las ampollas desaparecieron, ya no tenía erupciones en el cuerpo. Esperé pacientemente a terminar la dosis, antes de ir a un hospital cercano para ver a un ginecólogo para un chequeo. Y me dijeron que yo era negativo del herpes y la culebrilla. Estaba muy asombrado y feliz por la curación, y no puedo contener mi alegría, así que estoy aquí para decirle a cualquier persona que esté pasando por problemas de salud similares que deje de gastar su dinero en medicamentos del hospital, obtenga los productos herbales Dr. WAter ahora y sea curado. . Póngase en contacto con él en whatsapp: +2349050205019 o DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Dejo mi nombre de facebook aquí: Miranda Filipe (el perfil con un auto blanco en el fondo) y mi correo electrónico mirandafilipe01@gmail.com para aquellos que quieran hablar conmigo.

Marcelo Costa Junior
27 de mayo de 2022 a las 11:24

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior, y soy de Rio, en Brasil. Permítanme dar este testimonio al público sobre un gran médico herbolario que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH/SIDA durante más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la apariencia de mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana me dijo que había encontrado un médico en Internet que podía curar el VIH/SIDA, ni siquiera me interesó porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que pidió el médico, llenó el formulario de tratamiento por mí e incluso usó su propio dinero para conseguirme la medicina. Durante una semana de usar el medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a aumentar de peso, antes de la 3ra semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a salir. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron negativo. Estoy tan feliz de poder decir que ya no soy un paciente con VIH/SIDA. si tiene VIH/SIDA o hepatitis, herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier otra enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. tengo un grupo de salud en twitter sígueme @Marcelocostapa2 y únete a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

caraballos
24 de mayo de 2022 a las 06:15

Estuve infectado con herpes genital durante 6 años y estaba buscando seriamente en línea una cura. Me encontré con una serie de testimonios de un médico que cura todos estos tipos de enfermedades. Le escribí y le dije que necesitaba más información sobre la enfermedad del herpes genital. cura,A la mañana siguiente antes de despertar me encontre con su mensaje donde explica todo sobre la enfermedad y como curarla para siempre,me intereso y le digo que inicie el tratamiento pero insistió en que debo enviarle dinero y así lo hice, cuando el medicamento estuvo listo, también me dijo que pagara más dinero que reclama como tarifa de envío y pagué, fue más allá y me pidió otra tarifa y también pagué, estaba haciendo todo esto solo para obtener mis medicamentos, pero yo no recibió ningún medicamento de él, solo era bueno para pedir más dinero. Lo bloqueé y nunca me di por vencido, me conecté a Internet por segunda vez y vi muchos testimonios, pero mi mente me pidió que eligiera uno de los testimonios en el que el nombre del médico en los testimonios era Dr udo. Cogí su número y le escribí sobre mi enfermedad, que es el herpes genital. Él también me explica el procesamiento. En este momento, fui muy cuidadoso. Dijo que necesita poco dinero para comprar los artículos para preparar la medicina herbal y Le envié el dinero, después de que se preparó el medicamento, me pidió mi dirección y se la envié y se envió el medicamento, me envió el número de seguimiento que usé para monitorear el paquete hasta que lo recibí. Había un papel escrito con bolígrafo que envió junto con el medicamento, contiene las instrucciones sobre cómo debo tomar el medicamento. Me adhiero a las instrucciones sin ningún error, después del tratamiento, el Dr. udo me pide que me haga la prueba y fui, cuando salió el resultado, fue negativo y le escribí que los resultados de mi prueba son negativos, el Dr. udo también me pregunta ir a hacerme otra prueba para aclarar todo y volví a ir y también salió negativo, así me curé. Pude recomendarle a dos personas que tenían la misma enfermedad y que también habían sido curadas por Dr udo. doctores Con el Dr. udo, considere que su herpes genital se ha ido para siempre. Dirección de contacto....DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y número de whatsapp....+2348051075165. El Dr. Udo también cura herpes, tos crónica, diabetes, dificultad para respirar, dolor de espalda, neumonía, fibrosis, herpes tipo 1 y 2, asma crónica, rinitis, artritis y mucho más.

GIANNA WALTER
24 de mayo de 2022 a las 06:14

Buenas noches a todos. Por favor, presten atención a la historia de mi vida. Seré breve al respecto. Mi nombre es Gianna, soy de california, estados unidos y mi esposo es de munich, alemania. esposo. Hice muchos tratamientos, tomé medicamentos antivirales solo para asegurarme de eliminar el herpes, pero nada parece funcionar, sino que el virus sigue creciendo. El amigo de mi esposo le habló sobre un médico que cura el herpes con medicamentos a base de hierbas y mi esposo lo ignoró. Una noche me conecté en línea en busca de hierbas medicinales para eliminar el herpes. Encontré muchos comentarios convincentes sobre el Dr. Udo. Entonces me dije a mí mismo que este Dr. Udo podría tener el medicamento para eliminar el herpes. Tomé su número y hablé con él. sobre el medicamento para eliminar el herpes para mí y mi esposo y él dijo que tenía el medicamento, estuvo de acuerdo en enviarme el medicamento pero dijo que tenía que enviarle dinero para que pudiera preparar el medicamento y enviármelo, yo le mandé el dinero y le dije el trato es para mí y mi esposo y me dijo que debería darle 3 días para preparar el medicamento, lo cual hice, después de los 3 días me escribe y me dice que ha terminado con los preparativos, me pide la dirección válida de mi casa y la reenvío Se lo envió a él. Él envía el medicamento a través de DHL y lo obtuve después de 5 días. Mi esposo y yo seguimos estrictamente todas las recetas y tomamos el medicamento durante 21 días. publique los resultados de la prueba aquí, pero mi esposo no me permitió hacerlo. La medicina herbal natural funciona para eliminar el herpes, por favor no la subestime. Comuníquese con el Dr. Udo porque tiene la medicina para eliminar el herpes definitivamente. Número de Whatsapp......+2348051075165 o correo electrónico...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

Sofia Abelardo
24 de mayo de 2022 a las 06:12

Sofia Abelardo. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron de herpes, VIH, diabetes, etc. por la medicina herbal del Dr. UDO, así que decidí contactar al médico porque sé que la medicina natural tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. UDO me curó con sus hierbas y le remití a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. Sé que es difícil de creer. pero yo soy un testimonio vivo. No hay nada de malo en probar las hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos y hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. UDO en: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com> Número de teléfono/Whatsapp: +2348051075165 <

Roberta
24 de mayo de 2022 a las 06:11

He estado yendo de un hospital a otro por medicamentos durante 3 años solo para curarme del herpes, pero todo parece en vano, estaba confundido y decidí buscar en Internet si podía obtener alguna noticia sobre el herpes, así que sigo buscando hasta Visité un sitio en particular y vi los excelentes testimonios de diferentes personas que atestiguan cómo el Dr. Udo los ha curado del herpes y otras enfermedades y me sorprendió y estaba pensando si esto es real, después de una debida consideración, decidí contactarlo con el dirección de correo electrónico que encontré en la publicación solo para probarlo y cuando lo contacté me demostró que su medicina herbal puede curarme si solo creo en él, así que solicité la medicina herbal y la obtuve y solicité según lo prescrito y después de 2 semanas y 3 días de aplicación, me hice una prueba y, para mi mayor sorpresa, el virus del herpes desapareció y fue como un sueño. Hoy estoy curado del herpes. Estoy muy feliz y agradezco a Dios por usar al Dr. Udo para curarme. Entonces, si está por ahí y sufre de herpes o cualquier tipo de enfermedad, comuníquese con el Dr. Udo. Él te ayudaría a curar esa enfermedad. puede ponerse en contacto con él a través de: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com o mensaje directo en whats-app +234[805]107-5165. Una vez más Dr. Udo, gracias por ser un gran sanador.

Jack Theodore
24 de mayo de 2022 a las 06:09

Estuve buscando información y cura para la cura del herpes y encontré testimonios impresionantes de cómo el Dr. udo curó a tantas personas. Había sufrido este virus desde 2019, que ha sido muy triste, angustioso, torturante, agonizante, atormentador e insoportable. Veces me siento muy débil, estoy casado y esto nos ha afectado a mí y a mi esposa debido a estos brotes. Me hace sentir mal que mi esposa también sufra. Me comuniqué con el Dr. Udo y le dije que me curaría si esto es realmente cierto y él dijo que sí, es cierto que con esta medicina herbal natural, mi esposa y yo nos curaríamos del virus del herpes. Fue un poco increíble para mí que esto pudiera ser cierto, pedí la medicina y él la preparó. y me lo envió después de unos días, obtuve el medicamento y mi esposa y yo comenzamos a tomar el medicamento hasta que se completaron los días especificados dirigidos por el Dr. udo. Fuimos a hacernos una prueba y confirmamos que estábamos curados. Es increíble que nos hayamos curado con esos remedios herbales enviados por Dr udo. Por la presente aconsejo a las personas con este tipo de enfermedad que consulten al Dr. udo por correo electrónico o whatsapp [número de whatsapp...+234-805-107-5165] correo electrónico...drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Dr udo también cura la diabetes, el cáncer, la neumonía, los quistes ováricos, la vaginosis bacteriana, todo tipo de infecciones, la sífilis, cáncer de pulmón, artritis, rinitis, hepatitis, verrugas genitales, tuberculosis, epilepsia, dolor de espalda, dolor de garganta, fibroma, infertilidad en el hombre, problemas de erección débil y otros.

Alexandra Valasquez
23 de mayo de 2022 a las 01:17

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Jessica
21 de mayo de 2022 a las 15:19

Estamos ofreciendo un programa de inversión en el que puede ganar 5 veces su inversión en 7 días, por ejemplo, si invierte $ 100 en 7 días, obtiene $ 1500. Es 100% genuino y los pagos se envían a su billetera bitcoin inmediatamente después de la transacción. Deje de caer en estafas y comience a ganar. buen beneficio con la ayuda de un comerciante profesional envíe un dm ahora +1 (252) 285-2093 O envíe un correo electrónico a: andersoncarlassettrade@gmail.com para comenzar

Veronica
19 de mayo de 2022 a las 08:57

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mi y a mi hija, yo sufría de brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija se enfermó indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbolaria que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que ha llegado la solución a nuestra enfermedad, por lo que me gustaría que se comuniquen con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo nos curamos del VIH y del herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y la de mi hija.

Marisa Gerrado
19 de mayo de 2022 a las 08:59

Muchas gracias Veronica, vi tu publicación recomendando Dr.water en este sitio web hace unos meses, y lo contacté para curar mi herpes. Estoy tan feliz de que funcionó y también me he curado de mi herpes. Respondí una de tus publicaciones hoy, no sé si viste mi respuesta. Estoy en USA, por favor respondeme si tu tambien estas en USA. Y por favor sigue publicitándolo tanto como puedas. mucha gente como yo necesita ver esto para curarse también del herpes. herpes es lo último que puedo desear para mi enemigo.

HENRIETTE AMUNAZO
19 de mayo de 2022 a las 08:13

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, así que tómatelo en serio. Mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO. este es mi correo henrietteaunazo@gmail.com. Estoy tan feliz que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

Carlito
17 de mayo de 2022 a las 06:58

Teníamos todo lo que queríamos como familia, excepto la buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos como mi padre dudaba del momento en que llegué con la noticia de que el Dr. White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría provenir de la carrera negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección del herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White Whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y entregó sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tenía la paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados, quienes dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Me preparó y me envió la cura a través del servicio Express Courier que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue durante un mes. Todo gracias al Dr. White, quien pone integridad y simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me llevó a escribirle, pero hoy soy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y estaba convencido de usar la cura herbal. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. White para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ drwhwitethehivhealer@gmail.com

Gilbert
17 de mayo de 2022 a las 06:56

LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE de quien me curé y mi luz se reavivó. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me he hecho una serie de pruebas confirmatorias del VIH y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está renovada. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se le pueden enviar por correo, no hay cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar a nuestros seres queridos de una vez y detener los medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Carlos Ceballos
11 de mayo de 2022 a las 07:34

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

Miranda Filipe (mirandafilipe01@gmail.com)
11 de mayo de 2022 a las 07:32

El Dr. WAter es el único que podría curar mi HERPES y Herpes zóster con sus productos a base de hierbas. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mis erupciones dolorosas y ampollas. A pesar de que me sucedía todo esto, siempre gasto mucho en comprar medicamentos para HERPES en los hospitales y en tomar varios medicamentos, pero no me alivia, hasta que un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con una excelente publicación de Henriette, quien verdaderamente decía: que ella había sido diagnosticada con HERPES y fue curada a través de la ayuda de estos grandes y poderosos médicos herbales. En algún momento realmente me pregunto por qué la gente lo llama Dr. WAter, nunca supe que todo se debió al gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que lo hizo tan popular. Entonces, lo contacté rápidamente, me hizo algunas preguntas y luego dijo algo que nunca olvidaré. Dijo que cualquiera que haya usado su medicina a base de hierbas siempre se cura después de 2 semanas. Me sorprendió, porque pude sentir que estaba siendo muy honesto, así que hice todo lo que me pidió para comprar este medicamento. Cuando comencé a usar este medicamento, después de unos días todas las ampollas desaparecieron, ya no tenía erupciones en el cuerpo. Esperé pacientemente a terminar la dosis, antes de ir a un hospital cercano para ver a un ginecólogo para un chequeo. Y me dijeron que yo era negativo del herpes y la culebrilla. Estaba muy asombrado y feliz por la curación, y no puedo contener mi alegría, así que estoy aquí para decirle a cualquier persona que esté pasando por problemas de salud similares que deje de gastar su dinero en medicamentos del hospital, obtenga los productos herbales Dr. WAter ahora y sea curado. . Póngase en contacto con él en whatsapp: +2349050205019 o DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Dejo mi nombre de facebook aquí: Miranda Filipe (el perfil con un auto blanco en el fondo) y mi correo electrónico mirandafilipe01@gmail.com para aquellos que quieran hablar conmigo.

Jessica
10 de mayo de 2022 a las 15:27

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Sushila Rameshwar (sushilarameshwar01@gmail.com)
08 de mayo de 2022 a las 01:35

Hola buenas tardes. soy rameshwar (sushilarameshwar01@gmail.com), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: drwaterhivcurecentre@gmail.com y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019.

Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
02 de mayo de 2022 a las 00:50

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de la enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse de su virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
02 de mayo de 2022 a las 00:48

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que sería sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y lo he perdido todo, incluyendo a mi pareja y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y aquellos que padecen diversas enfermedades que no se den por vencidos, porque nunca supe que algún día estaría sana y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que se curaron Dr. O. Water con sus hierbas medicinales. Rápidamente contacté a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que me curaría por completo después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlos. Para mi sorpresa, en la tercera semana, noté grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente negativos. Por favor, si tiene alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O. Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

Jessica
29 de abril de 2022 a las 14:19

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Veronica
26 de abril de 2022 a las 11:17

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mi y a mi hija, yo sufría de brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija se enfermó indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbolaria que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que ha llegado la solución a nuestra enfermedad, por lo que me gustaría que se comuniquen con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo nos curamos del VIH y del herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y la de mi hija.

Alexandra Valasquez
26 de abril de 2022 a las 11:13

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas las pruebas de herpes me dieron negativo. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Jessica
20 de abril de 2022 a las 16:55

Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

Mariano Suarez
17 de abril de 2022 a las 12:38

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

ANTONIO JEFFERSON
17 de abril de 2022 a las 12:37

¿Crees que el Herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Él es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Daouda Millogo BARRO
17 de abril de 2022 a las 12:36

Me diagnosticaron portador de HEPATITIS B después de que me hicieran pruebas para investigar mi fatiga frecuente. Tenía hepatitis b crónica con fibrosis del hígado ya presente (cirrosis hepática). Mis médicos dijeron que el virus de la hepatitis B no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas y permanece protegido de su sistema inmunológico. Empecé el tratamiento con Lamivudine [Epivir-HBV] que inicialmente redujo la carga viral. Después de un par de años, el virus se volvió resistente y decidí probar un enfoque más natural para tratar el virus, así que ordené un tratamiento de fórmula a base de hierbas para HEPATITIS B de Dr. Water después de leer mucho sobre sus productos en línea. Este tratamiento natural contra el VHB revirtió totalmente mi condición. Me hice otro análisis de sangre después de 1 mes del tratamiento y di negativo al virus. Vaya a Dr.Water para que lo ayude a curar su hepatitis B hoy. También puede contactar a este gran sanador natural Dr. Water, en WhatApp +2349050205019 y en el correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com Este tratamiento es un gran avance para todos los portadores de VHB. Si tiene este virus de la hepatitis B, no creo que haya ninguna necesidad de perder su dinero y tiempo en un tratamiento médico, simplemente comuníquese rápidamente con este médico herbal ahora.

Micheal Benson
09 de abril de 2022 a las 17:49

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ¬ 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM, Whatsapp:+1408-381-0213 Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Diego Trigueros
05 de abril de 2022 a las 08:22

¿Tantos avances tecnológicos, y aún no logran descubrir la vacuna efectiva contra el VIH, Cáncer, Diabetes, Herpes simplex? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará del ser humano un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre las medicinas vitales para salvar vidas. La medicina herbal natural podría ser todo lo que necesita para deshacerse de los problemas de salud recurrentes o los brotes de culebrilla (herpes zoster) y otras enfermedades para las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He usado hierbas medicinales naturales de Dr.Water para curar a varias personas con Herpes Zoster. Donde esas drogas farmacéuticas han fallado, la medicina herbal Dr.Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con herpes, VIH, diabetes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestros científicos no han podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas herbales muy efectivas para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora estoy recomendando solo la medicina herbal Dr. Water para quien esté interesado, este es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé algunos, pero el de Dr.Water es el que he confirmado que es el más efectivo de todos.

Roberto
04 de abril de 2022 a las 04:31

Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1(252)285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

HENRIETTE AMUNAZO
02 de abril de 2022 a las 09:55

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, así que tómatelo en serio. Mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO. este es mi correo henrietteaunazo@gmail.com. Estoy tan feliz que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

Carlos Ceballos
02 de abril de 2022 a las 09:51

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba

Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
02 de abril de 2022 a las 09:48

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de mi enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse del virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

Esther Alberto
02 de abril de 2022 a las 09:49

He estado investigando todo este tiempo para encontrar un buen remedio para el herpes y el nombre Dr. Water parece aparecer en todos los lugares que reviso, definitivamente voy a probar sus productos.

Sushila Rameshwar (sushilarameshwar01@gmail.com)
02 de abril de 2022 a las 09:47

Hola buenas tardes. soy rameshwar (sushilarameshwar01@gmail.com), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano a base de hierbas, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: drwaterhivcurecentre@gmail.com y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019.

Roberto
02 de abril de 2022 a las 07:19

Hola, todos, Te contaré un secreto para enriquecerte con la inversión en bitcoins una persona sabia debe tener dinero en la cabeza, pero no en el corazón& Todos los días es un día de nuevas decisiones. Es su elección ser rico o ser pobre y seguir luchando, comenzar a generar fondos más grandes en 72 horas con un comerciante legítimo y profesional como yo. Los planes de inversión están abiertos ahora con una inversión mínima de $ 200, puede ganar $ 2000 en 72 horas. Invierte $200 gana $2,000 Invierte $500 gana $5,000 Invierte $700 gana $7,000 Invierte $1,000 gana $10,000 Invierte $2,000 gana $20,000 Invierte $5,000 gana $50,000 Invierte $7,000 gana $70,000 No pierda esta clara oportunidad de lograr su libertad financiera, aquellos que no están listos para invertir ahora no están listos para jubilarse anticipadamente, no dependa de una sola fuente de ingresos, permítanos negociar por usted hoy y comenzar a generar ganancias para usted. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

Dani
29 de marzo de 2022 a las 04:37

Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.

Carlito
28 de marzo de 2022 a las 07:38

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Arnold
28 de marzo de 2022 a las 07:03

He oído de personas que hablan de milagros y magia, he visto avances científicos y se han puesto en uso medicinas naturales, he oído de profetas religiosos hablar de curaciones milagrosas pero les digo con toda sinceridad que nunca he sido beneficiario. de cualquiera de estos hasta que tuve un encuentro con Doc. White (DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM o WATSAPP OO2349O91844595) a través de quien llegué a saber que verdaderamente el Cielo ha puesto tanta curación en las hierbas. Tenía VIH combinado con hepatitis, era como el final del camino para mí, pero de alguna manera leí sobre Doc. White en un blog y lo escribió con pocas esperanzas de curarse. Me pidió que primero pagara por la cura del VIH, que me curara antes de comprar la cura de la hepatitis, lo cual hice y resultó ser la mejor decisión de toda mi existencia, ya que he dado negativo en ambas dolencias mientras escribo. Quizá le interese saber que estas curas a base de hierbas me las enviaron a través de un servicio de mensajería con una prescripción definida sobre el uso y las recibí en pocos días. Es importante que le informe antes de reunirme con el Doc. White He conocido a muchos imitadores que no hicieron más que agravar mi condición y después de ser curado por el Dr. White, le he referido a innumerables personas directamente y en DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM sobre diferentes enfermedades como el VPH, el cáncer, el herpes, la diabetes y otras. siempre sale bien. No pierdas la esperanza ahora. Arnold O. Vanella es mi nombre de nacimiento y resido en el Reino Unido. Escríbeme en facebook o oarnold955@gmail.com. Debes vivir para cumplir tu sueño

Hugo Duro
26 de marzo de 2022 a las 07:13

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes el 1 de enero de este año 2022 y no creía en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró Su historia en línea en cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

Rodriguez
22 de marzo de 2022 a las 11:31

¿Estás desconsolado o pensando en cómo vas a vivir el resto de tu vida con Herpes? Estoy aquí para decirte que no llores más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarte con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en enero de este año y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se encuentra una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes 1 y 2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente me comuniqué con el Dr. Osato por correo electrónico y le explique mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, PRESIÓN ARTERIAL, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp.... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

Rodriguez
22 de marzo de 2022 a las 11:30

¿Estás desconsolado o pensando en cómo vas a vivir el resto de tu vida con Herpes? Estoy aquí para decirte que no llores más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarte con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en enero de este año y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se encuentra una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes 1 y 2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente me comuniqué con el Dr. Osato por correo electrónico y le explique mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, PRESIÓN ARTERIAL, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp.... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

Mariano Suarez
17 de marzo de 2022 a las 07:56

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019)

Edward
17 de marzo de 2022 a las 07:49

Hola, todos, Te contaré un secreto para enriquecerte con la inversión en bitcoins una persona sabia debe tener dinero en la cabeza, pero no en el corazón& Todos los días es un día de nuevas decisiones. Es su elección ser rico o ser pobre y seguir luchando, comenzar a obtener fondos más grandes en 72 horas con un comerciante legítimo y profesional como yo. Los planes de inversión están abiertos ahora con una inversión mínima de $ 200, puede ganar $ 2000 en 72 horas. Invierte $200 gana $2,000 Invierte $500 gana $5,000 Invierte $700 gana $7,000 Invierte $1,000 gana $10,000 Invierte $2,000 gana $20,000 Invierte $5,000 gana $50,000 Invierte $7,000 gana $70,000 No pierda esta clara oportunidad de lograr su libertad financiera, aquellos que no están listos para invertir ahora no están listos para jubilarse anticipadamente, no dependa de una sola fuente de ingresos, permítanos negociar por usted hoy y comenzar a generar ganancias para usted. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Carlos Ceballos
17 de marzo de 2022 a las 07:47

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

HENRIETTE AMUNAZO
12 de marzo de 2022 a las 09:03

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

Martina
11 de marzo de 2022 a las 18:34

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, en este momento estoy herpes negativa después de usar la medicina herbal enviada Para mí por el Dr. Riaria. Di todo agradecimiento a Dios por llevarme al Dr. Riaria, que pudo curarme completamente del virus del herpes, eres el mejor médico herbario tradicional del mundo, Dios te bendiga al señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp lo en +2349134987375. Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

Diego Trigueros
09 de marzo de 2022 a las 13:49

Diego Trigueros ¿Tantos avances tecnológicos, y aún no logran descubrir la vacuna efectiva contra el VIH, Cáncer, Diabetes, Herpes simplex? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará del ser humano un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre las medicinas vitales para salvar vidas. La medicina herbal natural podría ser todo lo que necesita para deshacerse de los problemas de salud recurrentes o los brotes de culebrilla (herpes zoster) y otras enfermedades para las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He usado hierbas medicinales naturales de Dr.Water para curar a varias personas con Herpes Zoster. Donde esas drogas farmacéuticas han fallado, la medicina herbal Dr.Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con herpes, VIH, diabetes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestros científicos no han podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas herbales muy efectivas para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora estoy recomendando solo la medicina herbal Dr. Water para quien esté interesado, este es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé algunos, pero el de Dr.Water es el que he confirmado que es el más efectivo de todos.

Alexandra Valásquez
09 de marzo de 2022 a las 13:47

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Stainer
08 de marzo de 2022 a las 06:25

Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Stainer
08 de marzo de 2022 a las 06:24

Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Fredrich Kunde J
07 de marzo de 2022 a las 08:34

Soy FRED y quiero recomendar rápidamente a DR WATER por un trabajo bien hecho al curarme de las enfermedades que me han estado dando noches de insomnio. Una vez me diagnosticaron el virus del herpes debido a relaciones sexuales sin protección. Me avergonzaba decírselo a alguien, así que busqué en silencio cómo curarme y conocí a este hombre DR WATER y ahora estoy completamente curado. Mi mente ahora está tranquila y agradezco mucho al DR WATER por su buen trabajo. si desea contactarlo, simplemente hágalo a través de llamada/whatsapp +2349050205019 ESTAS ENFERMO DE ALGUNA ENFERMEDAD WHATSAPP DR WATER AL +2349050205019

Ricardo Babra
07 de marzo de 2022 a las 08:30

Esta no es la primera vez que escucho acerca de los medicamentos a base de hierbas Dr.Water, ¿son realmente efectivos para tratar el herpes?

Fredrich Kunde J
07 de marzo de 2022 a las 08:43

sí, por supuesto. es muy efectivo no deberías pensarlo dos veces.

Laura Sambrook
07 de marzo de 2022 a las 08:25

He visto muchas críticas positivas sobre los medicamentos Dr.Water. Deben ser excepcionales para que la gente hable tanto de él.

HENRIETTE AMUNAZO
07 de marzo de 2022 a las 08:24

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes de la virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

ANTONIO JEFFERSON
07 de marzo de 2022 a las 08:22

¿Crees que el Herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Él es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Ruiz Rocio
07 de marzo de 2022 a las 08:23

wow, es increíble ver a la gente hablar sobre el Dr. Water aquí, también probé sus productos. A veces me pregunto si usa poderes mágicos.

Ellesandra
28 de febrero de 2022 a las 06:34

Me rompió, rechazé y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el médico blanco en un blog y le escribí en WhatsApp a través de: +2349091844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron de VIH / SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque probé negativamente 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda la vergüenza porque ahora estoy libre y mi esposo me devolvió la espalda. Testifico que se curará de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otras si usa sus medicamentos. No seas víctima, pero sé victorioso.

Carlito
28 de febrero de 2022 a las 06:20

We had everything we wanted as a family except good health. I had to do this for the benefit of those who still doubt the efficacy of genuine herbal medicines just like my father doubted the moment I came with the news that Dr.WHITE had been able to cure herpes virus. Unlike mom, dad is a (RACIST) who never believed that anything good could come from the black race. I was beautiful and adventurous, but when I had a herpes infection that spread through my body like a huge fire at a time when Dad was battling HIV, it was like a dark cloud covering my family. For many years I suffered pain and shame. I decided to surf the internet for an alternative cure which led me to Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, a powerful yet humble herbalist and healer who promised to cure me and delivered on his words. This man is another dad from a different nation. At first i was skeptical, I asked relevant and irrelevant questions, but he had the patience to prove my doctors and father wrong who said there was no cure. Haven made all the arrangements; he prepared and sent me the cure through the express courier service that I received at the door. Within 2 weeks of using his cure, my symptoms were gone and I was well again, even though the prescription was for a month. All thanks to Dr. White who put integrity and human sympathy above material things. I had read many testimonials from those who benefited from Dr. WHITE's medications, this actually prompted me to write to him, but today I am herpes free and Dad is HIV negative, Dad saw my healing and was convinced to use the herbal cure. Heavenly thanks to Dr. WHITE for restoring our Joy. Call Dr. White for a cure for HIV, herpes, hepatitis, infertility, diabetes and cancer. Email/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Carlito
28 de febrero de 2022 a las 06:23

Tuvimos todo lo que queríamos como familia, excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos, al igual que mi Padre dudaba en el momento en que venía la noticia de que el Dr.White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría venir de la raza negra. Fui hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendía por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White WhatsApp +2349091844595, un poderoso pero humilde pero humilde, que prometió curarme y entregar sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio, fui escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo la paciencia para demostrar que mis médicos y padre equivocó que dijo que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Se preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería expreso que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y yo estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue por un mes. Todo gracias al Dr. White, quien puso la integridad y la simpatía humana sobre las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy en día soy herpes libre y papá es VIH negativo, Papá vio mi curación y estaba convencida de usar la cura a base de hierbas. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. Blanco para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Email / drwhitethehihivhealer@gmail.com

Jordan
18 de febrero de 2022 a las 16:03

Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.

Alexandra Valásquez
07 de febrero de 2022 a las 07:00

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos no pueden curar con medicamentos o inyecciones. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

HENRIETTE AMUNAZO
03 de febrero de 2022 a las 08:43

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes de la virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

Veronica
03 de febrero de 2022 a las 08:42

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mi y a mi hija, yo sufría de brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija se enfermó indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbolaria que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que ha llegado la solución a nuestra enfermedad, por lo que me gustaría que se comuniquen con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo nos curamos del VIH y del herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y la de mi hija.

Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
03 de febrero de 2022 a las 08:39

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de mi enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse del virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

MARIA GOMEZ
26 de enero de 2022 a las 09:04

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

MARIA GOMEZ
10 de enero de 2022 a las 13:57

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Edward
06 de enero de 2022 a las 10:37

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Edward
05 de diciembre de 2021 a las 03:58

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

lovt
04 de septiembre de 2021 a las 22:16

A apreciação é a chave para fazer mais. É por isso que tirei algum tempo para agradecer a alguém que me curou do meu problema de 5 anos de HSV. Tornou-se um grande problema para mim, pois estava afetando minha vida conjugal e eu não estava mais confortável então decidi procurar uma solução e me deparei com um post do Dr. Deus e como ele tem ajudado pessoas com o mesmo problema. rapidamente entrei em contato com ele e disse-lhe tudo o que tenho enfrentado na minha vida. Ele me disse como conseguir seu produto e como levá-lo depois de tudo. Descobri que agora estava tudo bem para mim e que meu problema com HSV havia desaparecido. É por isso que vim hoje para agradecer ao Dr. Godday. Se precisar de cura para HIV / AIDS, Herpes, Câncer ou Diabetes de todos os tipos, você pode entrar em contato com seu e-mail: goddayspiritualhome@gmail.com ou Whats App no +2349018437588.

Edward
11 de agosto de 2021 a las 20:21

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

MARIA GOMEZ
28 de julio de 2021 a las 17:31

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Luri padri
28 de junio de 2021 a las 06:05

CURA NARURAL PARA HERPES GENITALES, VIH, CÁNCER, VPH, DIABETES, VHS1 y 2 Recomiendo al Dr. Osato a todos los que tienen el virus del herpes simple para que obtengan la cura de él. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Me comuniqué rápidamente con el Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomar medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a realizar la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

ester
31 de marzo de 2021 a las 01:43

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775

dr patrick
17 de diciembre de 2020 a las 20:36

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, cura para el vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

dr patrick
15 de diciembre de 2020 a las 14:20

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, cura para el vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Andre Camilo
24 de noviembre de 2020 a las 02:12

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, VPH, Diabetes, Cáncer, Asma y más.

ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:21

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Rosario
29 de octubre de 2020 a las 12:22

Somos importadores de equipos e insumos médicos, nuestra empresa Banda Vanoni Cia Ltda está interesada en el producto que ustedes ofrecen para la curación del herpes

Javier
31 de agosto de 2020 a las 14:29

Me llamo Javier Ramírez, represento a la empresa Live UP. Actualmente comercializamos equipos ByoPlanet de pulverización electrostática lo mejor de tecnología para la sanitizacion de las áreas medicas, ya que al momento de la aplicación al sanitizante se le da carga negativa provocando una cobertura de 360 grados en todas las superficies. Y también comercializo sanitizante Vital Oxide, cuya sustancia activa es Dioxido de Cloro. Este liquido sanitiza, desinfecta y desodoriza, cuenta con certificacion EPA, NSF y The Carpet & Rug Institute. Me pueden contactar al 8129847866, ventas2@liveup.com.mx

Marta
11 de agosto de 2020 a las 05:15

My name is Marta and Im representing Proclo Supply. We are a Dutch company with factories in Poland. Thanks to our locations and 300 people we can provide quality products with competitive prices and fast delivery. We are providing a range of protective clothing for healthcare and manufacturing such as: disposable aprons (also SMS) disposable coveralls disposable surgical clothing (also SMS) face masks and shields disposable shoe covers disposable hair covers disposable bed linen touchless dispensers for disinfection All products are ready to order but also can be tailor made for your specific needs. We have also products with a certificate for personal protective equipment (Regulation 2016/425) against SARS-CoV-2. If you are interested let us know: marta@proclosupply.com

Marta
11 de agosto de 2020 a las 05:10

My name is Marta and Im representing Proclo Supply. We are a Dutch company with factories in Poland. Thanks to our locations and 300 people we can provide quality products with competitive prices and fast delivery. We are providing a range of protective clothing for healthcare and manufacturing such as: disposable aprons (also SMS) disposable coveralls disposable surgical clothing (also SMS) face masks and shields disposable shoe covers disposable hair covers disposable bed linen touchless dispensers for disinfection All products are ready to order but also can be tailor made for your specific needs. We have also products with a certificate for personal protective equipment (Regulation 2016/425) against SARS-CoV-2. If you are interested let us know: marta@proclosupply.com

Antonio Jefferson
12 de julio de 2020 a las 16:48

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Victor
11 de julio de 2020 a las 19:29

Buenas tardes a todos! Soy el Lic. Victor Juárez, soy Fabricante de caretas de Per y Acrílico y comercializo mi producto en la Ciudad de México, he distribuido en todas las clínicas del IMSS y clínicas particulares, principalmente en el Hospital de la Raza y Juárez. Ofrezco mi producto al mayoreo y menudeo. Interesados favor de comunicarse al (52)55 47580365

JOSE G.
19 de julio de 2020 a las 13:17

Buenas tardes Antes de nada queremos saludarle desde G16 MultiServicios Estamos interesados en contactar con usted , por lo cual le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a traves del correo info@g16multiservicios.com o del telefono (+34) 667646989 Un saludo y muchas gracias

Angel
24 de junio de 2020 a las 13:42

Busco cotización para cabinas sanitizantes ya sea por menudeo o mayoreo o si tiene paquetes ya sea con liquido sanitizantes o equipo de proteccion

Carlos
17 de mayo de 2020 a las 19:52

Hola quiero 3 ideas sobre cosas que usan los medicos para el coronavirus Pero es de tela por favor me dicen

Magaly
17 de mayo de 2020 a las 19:25

Deseo precios de EPP completo. Mascarilla guantes le tés mamelucos

brenda
13 de mayo de 2020 a las 08:38

solicito epp (delantal, careta facial, gafas de proteccion y botas)

yanelin noelia
13 de mayo de 2020 a las 10:12

tengo caretas y tapa boca

armando
08 de mayo de 2020 a las 21:46

solicito tapabocas médicos

Barbara
15 de junio de 2020 a las 10:24

A sus ordenes,. Cubrebocas 3M NK95

Teresa
05 de mayo de 2020 a las 13:31

Hola necesito Kit EPP para atencion consultorio 30 equipos gracias

Elisa
02 de mayo de 2020 a las 23:18

Solicito epp covid-19

Tony
05 de mayo de 2020 a las 12:48

Querida Elisa:         Somos un comerciante chino. Tenemos recursos de fábrica muy ricos y confiables para brindarle diversos productos de protección personal médica o civil durante la epidemia. Nos pondremos en contacto con usted directamente en nombre de la fábrica para asegurarnos de que pueda obtener una fuente más baja, más estable y confiable de negociaciones directas con la fábrica. Como siempre hemos sido el socio más confiable de estas fábricas, están dispuestos a asignarnos mejores recursos. Podemos proporcionar fuentes como máscaras, ropa protectora, guantes, mascarillas, geles de desinfección, ventiladores no invasivos. Si su empresa o persona necesita productos relacionados, contácteme.                     Sinceramente, Tony Liu Whatsapp: +8615310338258 http://www.kzcrc.com Empresa: Best Niu Trading (Chongqing) Co, Ltd.

Narcisa
02 de mayo de 2020 a las 18:14

X favor solicito cotización de careta de seguridad y tapabocas..gracias

Felix
07 de mayo de 2020 a las 16:02

Hola somos una empresa Mexicana dedicada en este momento a la fabricación de Caretas de PET, a precios realmente competitivos. Son caretas para protegerse del virus de Covid-19. Estamos entregando a hospitales y empresas que aun están laborando. Si gusta mas informes puede comunicarse con el Sr Felix Torres al numero 5519882983 y el con gusto resolverá todas sus dudas.

javier
06 de mayo de 2020 a las 23:22

Hola Narcisa. Cordial saludo, En familia estamos confeccionando tapabocas higienicamente con material quirúrgico ( con posibildad de ser lavable) a $ 1.500 unidad. Garantizamos higiene y confección. Agradecemos su respuesta.

Estuardo
02 de mayo de 2020 a las 18:09

Necesito adquirir 35 equipos de protección personal (Gorro, protector facial, bata, zapatones). Cuál es su valor?

Mery
02 de mayo de 2020 a las 19:41

Necesito comprar equipos de protección como: guantes, cubrebocas, botas, .gorras por favor enviar información para la compra.

Tony
05 de mayo de 2020 a las 12:47

Querida Nancy:         Somos un comerciante chino. Tenemos recursos de fábrica muy ricos y confiables para brindarle diversos productos de protección personal médica o civil durante la epidemia. Nos pondremos en contacto con usted directamente en nombre de la fábrica para asegurarnos de que pueda obtener una fuente más baja, más estable y confiable de negociaciones directas con la fábrica. Como siempre hemos sido el socio más confiable de estas fábricas, están dispuestos a asignarnos mejores recursos. Podemos proporcionar fuentes como máscaras, ropa protectora, guantes, mascarillas, geles de desinfección, ventiladores no invasivos. Si su empresa o persona necesita productos relacionados, contácteme.                     Sinceramente, Tony Liu Whatsapp: +8615310338258 http://www.kzcrc.com Empresa: Best Niu Trading (Chongqing) Co, Ltd.

Nancy Guadalupe
02 de mayo de 2020 a las 18:03

Necesito adquirir equipo de protección como guantes, cubrebocas, batas, botas y caretas me puedes dar informes por favor.

Tony
05 de mayo de 2020 a las 12:44

Querida Nancy:         Somos un comerciante chino. Tenemos recursos de fábrica muy ricos y confiables para brindarle diversos productos de protección personal médica o civil durante la epidemia. Nos pondremos en contacto con usted directamente en nombre de la fábrica para asegurarnos de que pueda obtener una fuente más baja, más estable y confiable de negociaciones directas con la fábrica. Como siempre hemos sido el socio más confiable de estas fábricas, están dispuestos a asignarnos mejores recursos. Podemos proporcionar fuentes como máscaras, ropa protectora, guantes, mascarillas, geles de desinfección, ventiladores no invasivos. Si su empresa o persona necesita productos relacionados, contácteme.                     Sinceramente, Tony Liu Whatsapp: +8615310338258 http://www.kzcrc.com Empresa: Best Niu Trading (Chongqing) Co, Ltd.

Juan Manuel
01 de mayo de 2020 a las 16:37

Nececito adquiiri Kit de proteccion para personal Medico que trabaja en el area de urgencias y quirofanos en Hospitales Covid19. Por favor enviarme costos y el detalle del Kit de proteccion.. Gracias.

Tony
05 de mayo de 2020 a las 12:50

Querida Juan:         Somos un comerciante chino. Tenemos recursos de fábrica muy ricos y confiables para brindarle diversos productos de protección personal médica o civil durante la epidemia. Nos pondremos en contacto con usted directamente en nombre de la fábrica para asegurarnos de que pueda obtener una fuente más baja, más estable y confiable de negociaciones directas con la fábrica. Como siempre hemos sido el socio más confiable de estas fábricas, están dispuestos a asignarnos mejores recursos. Podemos proporcionar fuentes como máscaras, ropa protectora, guantes, mascarillas, geles de desinfección, ventiladores no invasivos. Si su empresa o persona necesita productos relacionados, contácteme.                     Sinceramente, Tony Liu Whatsapp: +8615310338258 http://www.kzcrc.com Empresa: Best Niu Trading (Chongqing) Co, Ltd.

Rosa Maria
27 de abril de 2020 a las 21:20

Me interesa vender dotaciones para hospitales médico quirúrgicas Le agradezco me envíe informacion

Katyuska
02 de mayo de 2020 a las 08:01

Somos proveedores de Equipo Médico y Materiales de Curación en Hospitales de Gobierno del sector salud, con 12 años de experiencia Nos ponemos a sus órdenes

Teresa
22 de abril de 2020 a las 01:15

Necesito equipos de protección convida 19 Espero respuesta Gracias

Ester
20 de abril de 2020 a las 11:08

Tengo mi hij medica y necesito averiguar sobre equipos de proteccion para Covid 19.

Galo
17 de abril de 2020 a las 22:13

Tengo una idea que permitirá reducir el contagio del corona virus en un 80 % con la utilización de un producto muy económico ,e incluso permitirá el poder salir a sus trabajos y otras actividades , reactivando la economía con una ganancia muy grande

Katyuska
02 de mayo de 2020 a las 07:56

Me gustaría conversar contigo sobre tu innovador producto para la prevención de contagio.

Maira
11 de abril de 2020 a las 05:48

Quiero adquirir equipos de protección. Con urgencia espero su respuesta Gracias

Rene Esteban
16 de abril de 2020 a las 21:31

A mi también me interesa saber donde puedo conseguir ese equipo...tengo hijas doctoras y en sus hospitales no les están proporcionando este equipo. Busco en internet y están agotados. Y cuales son los apropiados para el covid 19. Gracias...espero respuesta oportuna

Eduardo
10 de abril de 2020 a las 19:34

Buenas tardes, me encantó su aporte. Mi duda es sobre el tipo de filtro que debe ser usado sobre un respirador? Se contempla para el uso hospitalario el indicado para vapores humanos?

julieta
18 de noviembre de 2019 a las 11:35

Agradezco el resumen brindado. Completo actualizado y puntual. Esta información es necesaria desarrollarla cotidianamente entre el personal sanitario y fundamentalmnte a los nuevos ingreso. Muchas veces desconocen el nivel de riesgo al que se enfrenta en determinado entorno Hospitlarios y población referente.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados