Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania - 17 de noviembre de 2015

Equipo de rayos X con dos brazos robóticos de techo Multitom Rax

El sistema de rayos X Multitom Rax, de Siemens, posee dos brazos robóticos montados en el techo que pueden posicionarse de forma automática en los tres planos con el toque de un botón utilizando la tecnología robótica, o manualmente con la ayuda de un servomotor. Mientras un brazo desplaza el tubo de rayos X y la pantalla táctil grande, el otro mueve el detector de panel plano de 43 x 43 cm que puede registrar secuencias estáticas, dinámicas y en 3D de todas las áreas del cuerpo, ya sea con el paciente sentado, acostado, o de pie soportando su peso, sin necesidad de cambiarlo de posición ni de trasladarlo a otras salas para realizar otro tipo de examen, proporcionando así comodidad y seguridad a médicos y pacientes; y ahorro de tiempo y dinero a las instituciones.

Los elementos móviles y la mesa independiente de altura ajustable, facilitan el acceso a todo tipo de pacientes. Las aplicaciones combinadas para reducir la exposición Care, incluyendo las rejillas de dispersión extraíbles, el filtro de cobre, el detector sensible, y el enfoque preciso de la zona que va a ser radiografiada, permiten estandarizar los procedimientos con las dosis más bajas de radiación posibles.

El Multitom Rax ofrece un amplio rango de aplicaciones en medicina de urgencias, ortopedia, angiografía, fluoroscopia y trauma. La imágenes de tomografía computarizada en 3D son especialmente útiles para evaluar la adaptación de las prótesis articulares. Opcionalmente se ofrecen detectores portátiles inalámbricos en dos tamaños diferentes.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos/fluoroscópicos
Palabras relacionadas:
Sistemas de rayos X, sistemas de radiografía con brazos robóticos, equipos de radiografía y fluoroscopia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear