Promocione sus productos o servicios con nosotros
Minnesota, Estados Unidos - Diciembre de 2012

Empresa estadounidense Medtronic concluye compra de China Kanghui Holdings

La empresa estadounidense de dispositivos médicos concretó la adquisición de China Kanghui Holdings, proveedor de dispositivos ortopédicos, lo que le permitirá a Medtronic acelerar sus estrategias corporativas de globalización y de mayor presencia en el mercado chino.

Según Chris O’Connell, presidente del grupo de terapias de restauración de Medtronic —que incluye el desarrollo de tecnologías para la columna vertebral, la neuromodulación, la diabetes y cirugía— la integración con China Kanghui Holdings proporciona a Medtronic una posición importante en el segmento chino de ortopedia que se expande rápidamente, así como una plataforma de alto potencial para el desarrollo de un segmento de valor mundial en ortopedia.

Kanghui continuará bajo el control de su actual equipo directivo, encabezado por Libo Yang, convirtiéndose en la primera unidad de negocio plenamente integrada de Medtronic con sede fuera de los Estados Unidos.

Desde su fundación en 1997, Kanghui se ha convertido en un fabricante y distribuidor líder de productos ortopédicos. Su cartera incluye nuevos productos en trauma, columna vertebral y reconstrucción de articulaciones.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados