Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2013

El sistema generador de oxígeno medicinal Ogsy MOGS-50/100 produce oxígeno in-situ

Comparta este contenido

El Sistema Generador de Oxígeno Medicinal OGSI (disponible en los modelos MOGS-50 y MOGS-100) ha sido diseñado para producir oxígeno in-situ y llenar cilindros de alta presión (hasta de 2200 psi) o para suministrar oxígeno directamente hasta a 70 psi. La pureza típica del oxígeno de nuestros generadores es de 93% (+/- 3%). OGSI puede proporcionar un sistema generador de oxígeno que solo requiere aire y electricidad y puede funcionar prácticamente en cualquier sitio. Este sistema utiliza compresores de aire libre de aceite y generadores de oxígeno modulares para ofrecer redundancia y fiabilidad.

El sistema produce oxígeno de grado médico de conformidad con las especificaciones de la Farmacopea de los Estados Unidos. Tiene incluido un sistema de monitoreo continuo de la calidad del gas, con apagado automático en caso de que se produzca una falla. OGSI es el único fabricante de generadores de oxígeno in-situ que ofrece equipos con trasvase y contención de explosiones.

El MOGS-50/100 es confiable, durable y económico. Elimina los costos innecesarios de transporte, almacenamiento y alquiler de cilindros de oxígeno/líquido. El hecho de llenar sus propios cilindros no solo puede ahorrarle dinero (especialmente si usted se encuentra en una zona remota/mal atendida), también le permitirá seguir produciendo oxígeno, incluso en los momentos de emergencia o desastre natural.

OGSI diseña, construye e instala en todo el mundo sistemas de oxígeno de adsorción por oscilación de presión (PSA, por su sigla en inglés, pressure swing adsorption) listos para ser usados.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Generadores de oxígeno
Información de origen comercial