Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Ecógrafo portátil, pieza clave en la lucha contra el COVID-19

El equipo Lumify de Philips ayuda a los médicos de urgencias y UCI a dar diagnósticos más rápidos y precisos para los pacientes con COVID-19.

El ecógrafo Lumify se ha convertido en una herramienta indispensable en la respuesta global al COVID-19 según los médicos en primera línea. Esta solución de ecografía galardonada y basada en tabletas ha ayudado a los médicos del Departamento de emergencias (DE) y la Unidad de cuidados intensivos (UCI) a tomar decisiones de atención más rápidas y precisas durante la pandemia, mientras ayuda a gestionar el riesgo de propagación del COVID-19 en sus departamentos.

En los primeros días de la pandemia, Philips trabajó en conjunto con el personal médico para entender sus desafíos y satisfacer sus necesidades, por esta razón aumentó la producción de Lumify, una solución portátil de ecografía para los puntos de atención con capacidades integradas de tele-ultrasonido con Reacts para lograr la colaboración remota y la capacitación.

Le puede interesar: INSTALAN NUEVO SISTEMA DE RAYOS X ESCALABLE DE CARESTREAM PARA LA PRÁCTICA ORTOPÉDICA

La plataforma colaborativa Reacts está integrada con Lumify de Philips y permite a los usuarios compartir la transmisión de ecografía en vivo desde un dispositivo Lumify con un colega remoto en un dispositivo móvil, tableta o computadora, lo que permite la retroalimentación en tiempo real sin necesidad de proximidad física durante las exploraciones.

Al habilitar la comunicación remota, Lumify con Reacts reduce la necesidad de interacción física. Esto es esencial durante la pandemia para ayudar a minimizar el riesgo de transmisión del virus entre equipos médicos.

Además de ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar a los pacientes con COVID-19 y reducir su exposición, la solución también les ha servido a los médicos para entender vínculos entre las anomalías cardíacas y un mal pronóstico de la COVID-19.

Por último, Lumify con Reacts también se usa para apoyar a los hospitales de enseñanza, ya que hace que los estudiantes aprendan con tele-ultrasonidos en los pasillos del hospital, en lugar de tener a varias personas en la habitación de un paciente, con lo que se limita la exposición.


CONOZCA LOS PROVEEDORES EN SISTEMAS DE ULTRASONIDO DIGITAL, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Ecógrafo portátil Lumify,solución portátil de ecografía, equipos de ecografía portátil, Philips, Ecógrafo portátil Lumify de Philips, ecógrafo Lumify, Lumify, productos Philips, equipos de Philips, tecnología Philips, equipos médicos de Philips, tele-ultrasonido, equipos de tele-ultrasonido, plataforma colaborativa Reacts, Lumify con Reacts.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados