Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Ecógrafo portátil, pieza clave en la lucha contra el COVID-19

El equipo Lumify de Philips ayuda a los médicos de urgencias y UCI a dar diagnósticos más rápidos y precisos para los pacientes con COVID-19.

El ecógrafo Lumify se ha convertido en una herramienta indispensable en la respuesta global al COVID-19 según los médicos en primera línea. Esta solución de ecografía galardonada y basada en tabletas ha ayudado a los médicos del Departamento de emergencias (DE) y la Unidad de cuidados intensivos (UCI) a tomar decisiones de atención más rápidas y precisas durante la pandemia, mientras ayuda a gestionar el riesgo de propagación del COVID-19 en sus departamentos.

En los primeros días de la pandemia, Philips trabajó en conjunto con el personal médico para entender sus desafíos y satisfacer sus necesidades, por esta razón aumentó la producción de Lumify, una solución portátil de ecografía para los puntos de atención con capacidades integradas de tele-ultrasonido con Reacts para lograr la colaboración remota y la capacitación.

Le puede interesar: INSTALAN NUEVO SISTEMA DE RAYOS X ESCALABLE DE CARESTREAM PARA LA PRÁCTICA ORTOPÉDICA

La plataforma colaborativa Reacts está integrada con Lumify de Philips y permite a los usuarios compartir la transmisión de ecografía en vivo desde un dispositivo Lumify con un colega remoto en un dispositivo móvil, tableta o computadora, lo que permite la retroalimentación en tiempo real sin necesidad de proximidad física durante las exploraciones.

Al habilitar la comunicación remota, Lumify con Reacts reduce la necesidad de interacción física. Esto es esencial durante la pandemia para ayudar a minimizar el riesgo de transmisión del virus entre equipos médicos.

Además de ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar a los pacientes con COVID-19 y reducir su exposición, la solución también les ha servido a los médicos para entender vínculos entre las anomalías cardíacas y un mal pronóstico de la COVID-19.

Por último, Lumify con Reacts también se usa para apoyar a los hospitales de enseñanza, ya que hace que los estudiantes aprendan con tele-ultrasonidos en los pasillos del hospital, en lugar de tener a varias personas en la habitación de un paciente, con lo que se limita la exposición.


CONOZCA LOS PROVEEDORES EN SISTEMAS DE ULTRASONIDO DIGITAL, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Ecógrafo portátil Lumify,solución portátil de ecografía, equipos de ecografía portátil, Philips, Ecógrafo portátil Lumify de Philips, ecógrafo Lumify, Lumify, productos Philips, equipos de Philips, tecnología Philips, equipos médicos de Philips, tele-ultrasonido, equipos de tele-ultrasonido, plataforma colaborativa Reacts, Lumify con Reacts.
x
MARIA GOMEZ
10 de octubre de 2021 a las 08:20

¡Hola, todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp +2348052394128

Sancho
07 de octubre de 2021 a las 20:57

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,570 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Le aconsejo que no dude. Él está bien.

Veronica
16 de septiembre de 2021 a las 20:29

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que el Doctor O.WATER me dio. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y mi hija.

Aria Diego
27 de agosto de 2021 a las 13:35

PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES. ¡¡¡POR FAVOR LEE!!! No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas. Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias. Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas. * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!! Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701

Edward
11 de agosto de 2021 a las 20:25

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
12 de abril de 2021 a las 16:10

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

ester
31 de marzo de 2021 a las 01:11

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados