El sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler Color VINNO G60 incorpora una plataforma de RF que obtiene imágenes de calidad con alta resolución y contraste.
El VINNO G60, de VINNO, es un sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler Color con una plataforma de RF incorporada que, a diferencia de las plataformas de ultrasonido convencionales, elimina las limitaciones de modulación y pre-procesamiento de hardware, permite el procesamiento y el cómputo de toda la señal de radiofrecuencia con un tamaño de datos mucho mayor, retiene más información y obtiene datos crudos de RF más precisos, dando como resultado imágenes con mejor resolución y contraste. Además, gracias a su alto rango de frecuencias, esta plataforma admite transductores de 1-25 MHz.
La plataforma de RF, que obtiene imágenes 3D/4D con representación realista, incluye tecnologías tales como VTissue, que mediante el procesamiento adaptativo de la señal de eco mejora la caracterización del tejido y la resolución de la imagen; reducción del moteado VSpeckle, que utiliza la detección automática de las estructuras para eliminar el ruido y suavizar la imagen del tejido; y la imagen espacial compuesta VFusion, que mejora la resolución del contraste y define los bordes. Por su parte, la interfaz de usuario Smart Touch del panel táctil, con funciones de rotación de la imagen renderizada en 3D, movimiento de la región de interés (ROI) y Magic Cut, entrega una operación fácil y un flujo de trabajo intuitivo.
El transductor de banda ancha Xcen alcanza una alta frecuencia de 18MHz, que mejora considerablemente la resolución de la imagen proporcionando mayor detectabilidad para el diagnóstico de los “nidus” minúsculos.