Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022 Página 3 de 3

Drones 'On Demand': alternativa logística y acceso en salud

Por: Alejandra Leguizamón, editora de El Hospital

El trabajo conjunto con Boston Scientific, La Cardio, operadores logísticos, la Aerocivil y otros actores de la industria, ha permitido que Orkid lidere el desarrollo y uso de drones On Demand en el sector salud en Colombia, México y Brasil. A continuación presentamos el avance y la proyección a tres años de esta iniciativa colombiana.

De acuerdo con Camilo Arenas y Fernando Dussan de Boston Scientific, este proyecto tiene tres objetivos totalmente relacionados con la triple meta en salud. Primero, a través de drones van a ayudar a que los pacientes tengan mejores desenlaces clínicos y mejor acceso a la tecnología médica. Segundo, mejorar la experiencia de pacientes y sus familiares con el sistema de salud, para cumplir las expectativas de atención médica que todos merecen. Y tercero,  que esto se logre hacer de manera sostenible y eficiente en cuanto al uso de los recursos que tiene el sistema de salud en Colombia.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


"Adoptar estas tecnologías de manera temprana nos puede ayudar a fortalecer un modelo diferencial de atención en todos los grupos de interés de un hospital, sobretodo de alta complejidad como LaCardio", concluye el Dr. Cendales. Quien también destaca el rol que han tenido como representantes de un gremio importante a la hora de facilitar conversaciones entre todos los actores, incluyendo el Ministerio de Transporte, para recalcar la importancia de adecuar la normatividad hacia la inclusión de este tipo de drones.

Mientras el proyecto continúa en Colombia, en paralelo Orkid está trabajando en otras pruebas de vuelo en Brasil, donde la normativa está mucho más avanzada para la regulación de uso del espacio aéreo con drones para servicios médicos y por lo cual, "si todo sale bien vamos a estar con vuelos reales en unos 5 o 6 meses" dice Pinzón. En México, también están incursionando con el modelo y esperan estar activos a finales de 2022.  

Con todo, las proyecciones de crecimiento de la compañía son muy ambiciosas."El año pasado teniamos dos drones de prueba, este año vamos a terminar con 10 drones y empezar operaciones comerciales en tres paises y en el 2025 nuestra meta es tener 3,000 drones en cinco países de Latinoamérica", concluye Santiago Pinzón, CEO y Cofundador de Orkid.

Fin.

Palabras relacionadas:
drones, drones on demand, soluciones para logística, soluciones hospitalarias, soluciones en transporte para salud
x
PHYN Marcelo
29 de junio de 2022 a las 04:10

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba decidido a conseguir la curación porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

Carlos Ceballos
19 de junio de 2022 a las 06:30

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados