Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Dos líderes mundiales en imágenes médicas planean expandir su relación actual de revendedores

Por: Laura Cristina Benavides, periodista de El Hospital

iQ IMAGE y Aycan presentaron los resultados de su alianza empresarial durante el desarrollo del congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica.

iQ IMAGE y Aycan los proveedores mundiales en servicios para archivar, visualizar e imprimir imágenes e información médica dieron a conocer los resultados de su presentación empresarial durante el desarrollo del congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica.

Las dos entidades demostraron el éxito de sus portafolios de soluciones de imágenes avanzadas, los cuales les han generado mayor productividad, crecimiento empresarial y soluciones de ahorro de costos para los proveedores.

iQ IMAGE y Aycan han ofrecido soluciones selectas de los portafolios de cada uno  durante los últimos años.  Debido a este éxito y a su relación profesional, con efecto inmediato, cada uno de ellos planea ofrecer el esquema de productos completo de la otra empresa junto con la realización conjunta del desarrollo de otras alternativas.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


El doctor Arpad Bischof, director de IMAGE Information Systems Europa, se pronunció respecto a la alianza de las dos entidades y aseguró que “la expansión de la relación con Aycan crea una oportunidad significativa de crecimiento para ambas empresas, en los mercados norteamericanos e internacionales”.

A su vez, agregó que “las líneas de productos complementarios y recursos combinados de iQ IMAGE y Aycan  para desarrollo de productos, busca ofrecer un nuevo nivel de capacidad y valor a sus clientes globales".


LE PUEDE INTERESAR: AI-LAB FEDERATED LEARNING: UN SALTO ADELANTE PARA EL DESARROLLO DE LA IA EN RADIOLOGÍA


Así las cosas, es importante mencionar que los clientes en todos los mercados, tendrán acceso al robusto y combinado portafolio de productos de soluciones de imágenes médicas que crea la nueva relación de estas dos compañías; ambas líneas de productos continuarán sin interrupciones en el servicio.


Palabras relacionadas:
Productos de soluciones de imágenes médicas, productos complementarios, crecimiento empresarial, alianza de entidades, Sociedad Radiológica de Norteamérica, iQ IMAGE, Aycan.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados