Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Directores de Philips y Teva hablarán sobre claves para la continuidad del negocio

Altos directores de la industria en Latinoamérica nos contarán cómo han ajustado las metas corporativas durante la pandemia y cuáles son las proyecciones para 2021 ante un panorama de incertidumbre.

En medio de varios altibajos que presenta la industria de la salud y grandes retos mundiales por encontrar una estabilidad económica en diversos sectores empresariales, muchas empresas se han enfocado en asegurar la estabilidad de sus colaboradores internos, fortalecer lazos con socios comerciales y transformar las dinámicas de trabajo e innovación de productos acordes a las necesidades actuales del mercado.

En un diálogo en vivo con Fabia Tetteroo-Bueno, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Philips para Latinoamérica y José Luis Cárdenas Tomazic, Director Sénior de Asuntos de gobierno y Acceso al Mercado de TEVA Pharmaceuticals, este 14 de agosto a las 3:00pm, se abordarán temas relacionados con las claves para la continuidad del negocio en tiempos de incertidumbre, teniendo en cuenta las diferentes estrategias que varias industrias están implementando para responder a las interrupciones en las cadenas de suministro y cambios en el abastecimiento de productos.

En esta entrevista, los invitados nos hablarán sobre:

  • Alianzas corporativas con socios del negocio para atender las exigencias o requerimientos actuales de los clientes
  • Cómo ajustar las metas corporativas en diversas sucursales de la empresa ubicadas en países con modelos de trabajo y políticas tan diferentes
  • Cómo garantizar el abastecimiento de productos y seguridad de la cadena de suministro.
  • Atención en tiempo récord a las necesidades particulares de los clientes
  • Gestión de talento humano y equipos de liderazgo para la continuidad del
  • negocio

Acompáñenos en esta entrevista en vivo que será transmitida en los medios digitales de las revistas El Hospital y Reportero Industrial, así como en la plataforma clickmeeting que recordará vía correo electrónico a los asistentes inscritos, conectarse el mismo día del evento. Usted puede inscirbirse al evento haciendo clic aquí.

 

Invitados

Fabia Tetteroo-Bueno

Fabia Tetteroo-Bueno, es vicepresidente sénior y gerente general de Philips para Latinoamérica, lo que la convierte en la primera mujer que dirige la organización en esta región.

Tetteroo-Bueno está a cargo de implementar la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores, y de fortalecer la posición de Philips como líder en tecnología de salud a través de un crecimiento rentable y sostenido. Es la voz líder de la misión de Philips de mejorar la vida de las personas en una región donde aproximadamente el 30% de la población no tiene acceso a atención médica de calidad.

Tiene una trayectoria de 23 años en Philips, donde ha ocupado varios cargos sénior en las áreas de dirección general y de ventas y marketing. Su experiencia combina estrategias de negocios para modelos de B2C, B2B y empresa a gobierno (B2G) en varios sectores de Philips: atención médica, salud personal, iluminación y televisores, en los Países Bajos, China, Alemania, Filipinas y, en los últimos 4 años, en América Latina.

José Luis Cárdenas

José Luis Cárdenas, Director Sénior de Asuntos de Gobierno y Acceso al Mercado para Latinoamérica del Grupo Teva. Además, es miembro del directorio de la Asociación Chilena de Derecho de la Salud.

Lleva más de 14 años en la industria farmacéutica, habiendo ocupado cargos importantes dentro de los gremios farmacéuticos. Ha representado a la industria en negociaciones de regulaciones sectoriales y de tratados internacionales. 

Es abogado por la Universidad de Chile, Master y Doctor en Derecho de la Universidad de Freiburg, Alemania. Tiene Diplomado en farmacología en la Universidad de Chile y Diplomado en Evaluación Económica de Tecnologías Sanitarias por la Universidad Católica de Chile. Ha sido académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y autor de libros y artículos de salud publicados en Chile y el extranjero.


Palabras relacionadas:
Philips Latinoamerica, Teva Farmaceutical, Webinar de temas médicos, Webinar de la industria de la salud, industria farmacéutica y el coronavirus, negocio famacéutico durante el coronavirus, Fabia Tetteroo-Bueno, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Philips para Latinoamérica, José Luis Cárdenas Tomazic, Director Sénior de Asuntos de gobierno y Acceso al Mercado de TEVA Pharmaceuticals
x
Karima
28 de agosto de 2020 a las 23:49

El VIH es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el VIH es tomando medicamentos a base de hierbas naturales y solo unos pocos médicos estadounidenses conocen este medicamento a base de hierbas. El doctor Water, el gran herbolario, es un médico africano que puede curar el VIH con su poderosa medicina herbal. para las personas que padecen las siguientes enfermedades Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, úlcera, agrandamiento del pene, VPH, Asma ETC. póngase en contacto con él para obtener su medicina herbal. puede comunicarse con él a través de su número de WhatsApp +2349050205019. él te ayudará. Este es su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM

ANTONIO JEFFERSON
28 de agosto de 2020 a las 23:48

Aantoniojeffersoncole@gmail.com¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados