Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

Digitalizando sus equipos de Rayos-X existentes es muy fácil con nuestras soluciones de DR

Las soluciones de Konica Minolta, películas e impresoras, radiología digital de CR o DR, y ahora PACS, se complementan con reconocido valor de durabilidad.

Comparta este contenido

Tome ventaja de los muchos beneficios de un DR con un socio de confianza que lo ayudara a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades con un proceso de transición fácil y sencillo.

Ya sea que esté reemplazando o actualizando sus sistemas, nuestras soluciones de DR lo ayudaran a:

  • Hacer crecer su práctica
  • Mejorar la confianza clínica
  • Impulsar la productividad operativa
  • Ofrecer un valor económico superior

Si su departamento de Rayos-X actual está trabajando cerca de su capacidad máxima, DR puede ser la respuesta.

Con DR, los datos de imágenes se transfieren directamente desde el detector a la consola sin necesidad de un lector. Los estudios demuestran que el DR ofrece una mejora significativa en el flujo de trabajo, elimina varios pasos en el proceso minimizando el tiempo que se necesita estar con el paciente. DR aumenta la cantidad de exámenes que se pueden realizar con el número de instalaciones, personal y con el equipo de rayos-X existentes.

Cada práctica tiene necesidades y desafíos únicos. Actualice cualquier sistema moderno con capacidad suficiente en sus instalaciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras.

Cualquiera que sea su especialidad o entorno clínico, nuestras soluciones de radiografía digital lo ayudan a tomar mejores y más rápidas decisiones convirtiendo cualquier sala fija o portátil a digital.

La variedad de soluciones de tecnología DR Retrofit para una variedad de entornos clínicos convierte cualquier sala existente fija ó portátil a digital que se ajustan a su necesidad y presupuesto, ya sea que busque eficiencia de dosis para radiografía en general o para evaluar el análisis detallado de estructuras más pequeñas.

Nuestro software de procesamiento de imágenes especializado sea ULTRA, interfaz sencilla, o el CS-7, avanzado y personalizable, le facilitará la eficiencia del flujo de trabajo combinado con nuestros diversos paneles que le proporcionará una solución excepcional para su centro.

AeroDR HD - Visualice con más detalles sus imágenes de rayos-X.

Performance DR - Una forma simple y eficaz de actualizar su equipo existente a DR inalámbrico

 ImagePilot Aero DR - Combine las ventajas de DR y PACS para el almacenamiento y la distribución de imágenes con las funciones todo-en-uno.

Universal DR - Radiologia Digital Simplificada.

Características como la calidad de las imágenes, su durabilidad y versatilidad, incluidas en cada producto de Konica Minolta, así como la tradición de excelencia en los servicios ofrecidos, logran marcar la diferencia en la especialidad.

Con los sistemas de DR de Konica Minolta, podrá obtener métricas actualizadas de los volúmenes de procedimientos, desempeño del personal, y el estado del sistema, lo que facilita la toma de decisiones rápidas y seguras sobre los aspectos críticos del desempeño de su departamento en una herramienta de análisis y monitoreo de suscripción basado en la nube, AeroRemote® Insights 

Satisfacción excepcional del cliente con soluciones de servicio innovadoras. Siempre con el respaldo del servicio de más alto nivel en la industria

Cuando elige las soluciones de radiografía de Konica Minolta, el usuario puede tener la absoluta confianza de que las necesidades propias de la radiografía digital y las de sus pacientes están en las mejores manos. Desde nuestra primera conversación hasta la selección de los productos, la capacitación y el respaldo constante, usted contará con un socio experto a su lado.

Konica Minolta Healthcare es un proveedor de clase mundial y líder del mercado de imágenes diagnósticas médicas y de tecnología para la información en la atención médica. Con más de 75 años de innovación, Konica Minolta es reconocida mundialmente como líder en el suministro de tecnologías de vanguardia y de soporte integral destinadas a proporcionar soluciones reales, que satisfacen las necesidades del cliente y que ayudan a tomar rápidas y mejores decisiones.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
soluciones en imágenes diagnósticas, sistemas de imagen digital radiológica, radiología, radiología Konica Minolta, digitalización de equipos de rayos X, rayos X, soluciones DR
Información de origen comercial