Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021 Página 2 de 2

Diez soluciones tecnológicas que buscan mejorar la salud cardiovascular de los colombianos

Estas propuestas, finalistas del "Reto Innovación Que Late", compiten por una bolsa de hasta $30.000 USD, la validación de su propuesta, actividades de relacionamiento y acompañamiento por parte de los aliados, entre otros beneficios.

El paquete de estímulos que acompañan el premio son la validación en entorno real de su Producto Mínimo Viable, prototipo o modelo piloto, actividades de relacionamiento y socialización con potenciales beneficiarios, acompañamiento por parte del organizador y los aliados para el escalamiento y consolidación del emprendimiento o solución seleccionada en Colombia.


Le puede interesar: ESTRENAN "JUNTOS PARA CUIDARTE", UNA PLATAFORMA PARA INFORMAR SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD


"Para el HUB iEX de la Universidad El Bosque como nodo de innovación en salud en Colombia, es un orgullo hacer parte de este gran desafío de trabajo conjunto con el sector privado, sociedad científica y gobierno, que nos permite sumar todas nuestras capacidades para contribuir en la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares, al ser una de las de mayor mortalidad en el mundo. Estamos muy contentos por la acogida que tuvo el reto, recibimos 46 propuestas y ya seleccionamos a los 10 finalistas, sabemos que todas estas soluciones son pensadas en el bienestar y la calidad de vida de las personas”, comenta Diana Carolina Mora, directora del Hub de Innovación y Extensión - HUB iEX de la Universidad El Bosque.

Fin.

Palabras relacionadas:
innovación en tecnología médica, innovación en cardiología, soluciones tecnológicas en cardiología, innovación en tecnología médica en Colombia, innovación cardiología Colombia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados