Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022 Página 2 de 2

Diagnóstico de precisión para la radiología latinoamericana

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

Ante los rezagos en adopción tecnológica para el área de imágenes diagnósticas en Latinoamérica, empresas líderes en radiología le apuestan a nuevas alternativas con dispositivos médicos costo-eficientes y transformación de los procedimientos de interoperabilidad.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


Diagnóstico de precisión, una alternativa en auge

Entre los esfuerzos de la industria de la radiología está el desarrollar un diagnóstico cada vez más preciso, que permita “terapias sostenibles y personalizadas con resultados predecibles”, según González. Tras la pandemia, es claro que los sistemas de salud deben afrontar la atención a pacientes superando obstáculos como el alta demanda de personal médico y la optimización de flujos de trabajo; para esto, el diagnóstico de precisión puede hacer un aporte significativo.

A través de la inversión en tecnologías de diagnóstico inteligente, que realizan exámenes clínicamente pertinentes, se puede realizar un diagnóstico más eficiente e integrado, debido a que el desarrollo tecnológico apunta a equipar las estaciones con herramientas de monitoreo, pruebas de laboratorio, ect. La interoperabilidad de estas tecnologías inteligentes también impulsará la eficiencia en el flujo de trabajo y la comunicación entre especialistas, lo que facilitará la toma de decisiones en atención médica.

Fin.
x
HENRIETTE AMUNAZO
05 de enero de 2022 a las 01:34

ME CURÉ DEL VIRUS HERPES SIMPLEX POR DR WATER, EL GRAN HERBALISTA. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómatelo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto funcionaría, he gastado mucho dinero en conseguir medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en el que todo lo que quería era la muerte porque estaba en bancarrota y ya tenía fuertes brotes de la enfermedad. virus del herpes. Un día estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre el último desarrollo en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, luego encontré una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudé, no le creí mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó un medicamento a base de hierbas (CURACIÓN) y me lo envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Recibí el paquete y tomé el medicamento recetado por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y ya han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Llamar / whatsapp: +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados