Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Detectores y software de imágenes innovadores de Carestream

El software de procesamiento de imágenes inteligente con tecnología Eclipse mejora la confianza en el diagnóstico y ofrece asequibilidad y capacidades avanzadas.

Carestream Health compartirá sus últimas incorporaciones en detectores de radiografía digital y software de imágenes en la próxima conferencia virtual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA).

La empresa ha ampliado su cartera de detectores desde que se convirtió en la primera en introducir un detector de radiografía digital (DR) inalámbrico del tamaño de un casete para la obtención de imágenes de rayos X hace más de una década. Hoy ofrece detectores en varios tamaños, que van desde unidades de formato pequeño con mayor flexibilidad de posicionamiento hasta un detector de gran formato, especialmente diseñado para imágenes de larga duración.

“Desde que se introdujo nuestro primer detector inalámbrico, hemos seguido estableciendo nuevos estándares en eficiencia, confiabilidad y asequibilidad”, dijo Jill Hamman, gerente de marketing mundial de Carestream. “Nuestros detectores DRX Plus cuentan con la exclusiva plataforma X-Factor, lo que significa que los detectores se pueden compartir con cualquier sistema DRX. Por lo tanto, una instalación puede aprovechar la inversión en sus detectores y mover continuamente el detector donde más se necesita ".

El detector DRX-L es el detector de gran formato más nuevo de Carestream con un campo de visión ampliado para capturar imágenes de larga duración de la pierna o la columna. A diferencia de los exámenes DR de varias tomas, el DRX-L, captura imágenes de alta calidad en una sola exposición. "La exposición única reduce drásticamente el tiempo necesario para que los pacientes permanezcan quietos y minimiza las repeticiones debido al movimiento", dijo la Sra. Hamman. "La captura de imágenes se puede completar en menos de un segundo, en comparación con los 15 segundos o más cuando se usa un enfoque de DR de múltiples disparos". 

El sistema utiliza el procesamiento de imágenes Eclipse para obtener una calidad de imagen extraordinaria y, dado que se captura en una sola exposición, proporciona una imagen unificada sin necesidad de coser o manipular manualmente debido al movimiento del paciente. Esto permite mediciones más precisas y un mayor grado de confianza en la planificación del tratamiento.

Los detectores Focus de Carestream, disponibles en dos tamaños, 35x43 y 43x43, brindan una solución de actualización para sitios que actualmente usan película o radiografía computarizada (CR) para actualizar a la tecnología DR inalámbrica, cuando se combinan con el software Image Suite 

“Esto elimina las barreras de precio de comprar un sistema DR completo, ya que los detectores encajan en una mesa y soporte de pared Bucky existente”, dijo Hamman. “El diseño inalámbrico permite un posicionamiento más fácil del detector y reduce los peligros de tropiezos. Los detectores de enfoque utilizan centelleadores de cesio para ayudar a reducir la dosis de radiación, mientras mantienen una excelente calidad de imagen ".

Eclipse de Carestream es el motor detrás de sus innovadoras plataformas de software de imágenes. Utiliza algoritmos patentados e inteligencia artificial (IA) para amplificar el valor de toda la cadena de imágenes, desde la captura hasta el diagnóstico. “Nuestro motor Eclipse impulsa una variedad de funciones de procesamiento de imágenes que brindan una calidad de imagen excelente, una presentación consistente, apariencia de preferencia personalizada y eficiencia de dosis”, dijo la Sra. Hamman. El motor Eclipse también admite la eficiencia del flujo de trabajo con funciones de adquisición de imágenes para automatizar los pasos del flujo de trabajo que permiten exámenes más rápidos, procesos más optimizados y una mejor atención al paciente.

"Todo esto da como resultado un flujo de trabajo enriquecido y un mayor grado de confianza en el diagnóstico para brindar la mejor atención posible al paciente", agregó la Sra. Hamman.


Palabras relacionadas:
Detectores y software de imágenes innovadores; software de imágenes innovadores; Carestream imágenes diagnósticas; software de procesamiento de imágenes inteligentes; Carestream Health; Carestream Health en RNSA; avances en radiografía digital; formatos de imágenes diagnósticas; imágenes de larga duración; radiología e imágenes de larga duración; tecnología Eclipse para imágenes diagnósticas; motor Eclipse en radiología; motor Eclipse de Carestream.
x
Aria Diego
27 de agosto de 2021 a las 13:37

PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES. ¡¡¡POR FAVOR LEE!!! No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas. Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias. Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas. * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!! Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701

Guti De La
27 de diciembre de 2020 a las 18:38

Gutidelapena@gmail.com Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Maria (Mariaabu8m@gmail.com)
27 de diciembre de 2020 a las 18:36

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados