Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021 Página 2 de 2

Desigualdad es dañina para la salud: Ensanut

Resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2020 sobre COVID-19 arrojan luz sobre cómo la falta de acceso a salud y alimentos de calidad pone en riesgo a población vulnerable.


Para el estudio se consideraron otras variables como el número de personas por habitación; número total de habitantes de la vivienda; servicios básicos, ventilación en el hogar, así como nivel socioeconómico y lugar de residencia.

Situación actual de ómicron

Tras la confirmación del primer caso de ómicron en México, el asesor de Emergencias en Salud de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jean-Marc Gabastou, señaló que, aun cuando las variantes o mutaciones del virus SARS-CoV-2, como ómicron, son un evento natural y esperado dentro del proceso de evolución del virus, se debe fortalecer la vigilancia genómica del SARS-CoV-2, a través del banco de datos de secuencia de la Iniciativa Global de Análisis de Influenza y otros Virus (GISAID por sus siglas en inglés).

Gabastou destacó que hasta el momento la plataforma GISAID ha recibido más de un millón de secuencias de todos los países, destacando la participación de México, que ha compartido cerca de 40 mil.

Apuntó que los países deben desarrollar investigaciones para entender el impacto de las variantes en términos epidemiológicos, clínicos, efectividad de las medidas de salud pública, métodos diagnósticos, respuestas inmunes y carácter neutralizante de los anticuerpos, y no aplicar medidas unilaterales como en algunos países que han cerrado sus fronteras.

El asesor de Emergencias en Salud recomendó continuar con las medidas preventivas no farmacológicas como el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, sana distancia y fomentar la vacunación, así como limitar los viajes no esenciales.

Los resultados de Ensanut 2020 sobre COVID-19 están disponibles en: https://bit.ly/31zCHGY

Fin.

Palabras relacionadas:
Ensanut 2020, resultados Ensanut 2020, desigualdad, pobreza, desigualdad dañina para la salud
x
HENRIETTE AMUNAZO
05 de enero de 2022 a las 01:36

ME CURÉ DEL VIRUS HERPES SIMPLEX POR DR WATER, EL GRAN HERBALISTA. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómatelo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto funcionaría, he gastado mucho dinero en conseguir medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en el que todo lo que quería era la muerte porque estaba en bancarrota y ya tenía fuertes brotes de la enfermedad. virus del herpes. Un día estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre el último desarrollo en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, luego encontré una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudé, no le creí mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó un medicamento a base de hierbas (CURACIÓN) y me lo envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Recibí el paquete y tomé el medicamento recetado por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y ya han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Llamar / whatsapp: +2349050205019

ANTONIO JEFFERSON
05 de enero de 2022 a las 01:27

¿Crees que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados