Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Cuatro soluciones de Realidad Aumentada para la industria farmacéutica

La realidad aumentada ofrece oportunidades de mejora y eficiencia en un contexto de pandemia y constante transformación digital.

Los nuevos hábitos y restricciones de circulación que originó la pandemia en la población mundial aceleraron los procesos de transformación digital en las empresas de la industria farmacéutica.

En ese contexto, la empresa tecnológica argentina 3Destiny lanzó cuatro soluciones de realidad aumentada, tecnología semi inmersiva que permite que las personas accedan a experiencias e interactúen con animaciones y objetos virtuales 3D en sus espacios físicos mediante la pantalla de sus dispositivos móviles. Estas están destinadas a mejorar la comunicación y la interacción entre los laboratorios farmacéuticos y los médicos, pacientes y personal de la empresa.

Le puede interesar: EL VALOR DEL DISEÑO INTELIGENTE EN LAS SALAS DE CIRUGÍA

Mediante estas soluciones los usuarios pueden ver, por ejemplo, los mecanismos de acción de los medicamentos en el cuerpo humano y su comportamiento en los distintos órganos involucrados. También, las composiciones, presentaciones e indicaciones de los medicamentos.

Ejemplo de esto es el Visitador médico virtual, que se trata de hologramas en 3D que ofrecen a los médicos la posibilidad de interactuar con los productos para conocer sus características y mecanismos de acción mediante una experiencia guiada altamente efectiva. Es un recurso digital ideal para que los laboratorios les acerquen a los médicos sus nuevos productos y lanzamientos.

Otra atractiva solución es el Vademécum virtual se basa en animaciones y objetos virtuales de los medicamentos del laboratorio que los médicos visualizan en sus espacios físicos, permitiéndoles acceder a la información de forma práctica y efectiva. Mediante esta experiencia los usuarios pueden interactuar con cada producto y conocer sus indicaciones, composiciones y presentaciones.

Lea también: ABREN PRIMER LABORATORIO DE PATOLOGÍA DIGITAL AUTOMATIZADO EN MÉXICO

Pero no todo se trata de herramientas de venta o consulta, pues esta tecnología puede aplicarse a eventos en realidad aumentada. La herramienta permite llevar adelante eventos corporativos como convenciones de ventas, congresos, town hall o sales kick off. Todos, de manera virtual. Los empleados pueden interactuar entre sí y con los directivos de la compañía mediante hologramas 3D de personas, actividades y elementos virtuales hiperrealistas, tales como juegos, agendas, cuestionarios, entre otros.

Incluso, se pueden realizar procesos de capacitación y trainning en realidad aumentada. Se trata de experiencias interactivas que aumentan la comprensión y el aprendizaje de los empleados, tanto para la fuerza de ventas como para los operarios de planta. Mediante esta herramienta pueden capacitarse sobre metodologías y procedimientos al interactuar con maquinarias y herramientas virtuales, preservando la integridad física de la plantilla. El equipo comercial, por su parte, tiene con esta herramienta digital una manera innovadora de conocer los nuevos productos y servicios de la compañía, sus características y beneficios.

CONSULTE A NUESTROS PROVEEDORES DE SALUD AQUÍ


Palabras relacionadas:
realidad aumentada, Visitador médico virtual, Vademécum virtual, eventos en realidad aumentada, capacitación y trainning en realidad aumentada, 3Destiny
x
Unai Sébastien Martinez
30 de mayo de 2021 a las 12:09

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comunico con él esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, cura del VPH 6, cáncer 7, úlcera También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados