Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021 Página 2 de 2

Creciente demanda de equipos de radiología portátil

Por María Daniela Echeverría, periodista y Alejandra Leguizamón, editora de El Hospital

Entre los rayos X de mayor demanda en el último año, los equipos portátiles han tomado protagonismo por la facilidad de transporte, resultados inmediatos y mejor accesibilidad.

  • Equipos a prueba de agua de Vinno Technology: innovan ofreciendo nuevas características que garantizan portabilidad y fácil uso pero también fácil desinfección, factor importante para tener en cuenta ahora más que nunca. La serie VINNO Q Handheld Ultrasound ha sido certificada por NMPA & CE (anteriormente CFDA) y marca el lanzamiento oficial del primer sistema de ultrasonido portátil impermeable IPX7 del mundo.

El tamaño compacto con hardware de alto rendimiento facilita la obtención de datos de alta fidelidad para el procesamiento de imágenes recopilados en tiempo real sin riesgo de pérdida.

  • Inteligencia artificial y reducción de dosis de Agfa: Otras empresas permiten también la inteligencia en equipos de fácil movilidad y acceso para el personal médico. El software MUSICA de Agfa analiza automáticamente las características de cada imagen y optimiza los parámetros de procesamiento, independientemente de la entrada del usuario y las desviaciones de la dosis. El resultado es un reprocesamiento o post procesamiento mínimo y la posibilidad de una reducción significativa de la dosis.
  • Visor de imágenes médicas móvil de PaxeraHealth: la tecnología llamada iPaxera es un visor avanzado y fácil de usar, diseñado para permitir a los radiólogos ver estudios DICOM desde cualquier dispositivo iOS o Android. Esta innovación ofrece visualización ubicua desde cualquier sistema PACS y acceso sin esfuerzo a estudios en tiempo real, la solución intuitiva permite a los cuidadores ver estudios sobre la marcha y brindar una mejor calidad de atención.
  • Ecografía en el punto de atención de Mindray: el nuevo sistema de ecografía de pantalla táctil TE7 ACE proporciona soluciones específicas para diversos áreas de atención como anestesia, atención crítica y emergencia. Este equipo cuenta con herramientas de manejo inteligente de líquidos, set de herramientas de punción segura, conectividad de datos sin complicaciones y una solución de desinfección completa, y ayuda al personal clínico a hacer frente a los desafíos de diagnósticos y a tomar decisiones rápidas.

 

Fin.
x
Roberto
02 de abril de 2022 a las 07:19

Hola, todos, Te contaré un secreto para enriquecerte con la inversión en bitcoins una persona sabia debe tener dinero en la cabeza, pero no en el corazón& Todos los días es un día de nuevas decisiones. Es su elección ser rico o ser pobre y seguir luchando, comenzar a generar fondos más grandes en 72 horas con un comerciante legítimo y profesional como yo. Los planes de inversión están abiertos ahora con una inversión mínima de $ 200, puede ganar $ 2000 en 72 horas. Invierte $200 gana $2,000 Invierte $500 gana $5,000 Invierte $700 gana $7,000 Invierte $1,000 gana $10,000 Invierte $2,000 gana $20,000 Invierte $5,000 gana $50,000 Invierte $7,000 gana $70,000 No pierda esta clara oportunidad de lograr su libertad financiera, aquellos que no están listos para invertir ahora no están listos para jubilarse anticipadamente, no dependa de una sola fuente de ingresos, permítanos negociar por usted hoy y comenzar a generar ganancias para usted. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear