Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Abril de 2019

Continúa en marcha el proyecto del tren de la salud de la Fucam en México

Equipo Editorial de El Hospital

En 2019, 'Dr. Vagón, Tren de la Salud' recorrerá 12 rutas para ofrecer diagnóstico oportuno de cáncer de mama a pacientes de comunidades alejadas de todo el país.

La Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) avanza en 2019 con su campaña 'Inspirados por ti' con la que busca promover la detección oportuna del cáncer de mama a través de labores de “pesquisa” en sus unidades móviles y la realización de mastografías en el 'Dr. Vagón, Tren de la Salud', donde más de 10 mil mujeres en México se benefician cada año con diagnósticos oportunos de cáncer de mama.

Este proyecto inició operaciones en 2014 a cargo de la Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas y necesitadas del país.

El objetivo del ‘Dr. Vagón, Tren de la Salud’ ha sido contribuir a la salud y la calidad de vida de los mexicanos, a través del diagnóstico, la detección oportuna y la prevención. Hasta ahora se han operado 51 rutas en 24 estados donde se han atendido a 215.764 pacientes en 154 comunidades y a quienes se les ha brindado 864.458 atenciones médicas, 10 mil mastografías y 9.177 pruebas de cáncer cérvico-uterino. Además, durante esta campaña de salud móvil se han impartido 3.535 talleres a 129.672 personas, según cifras de la Fundación Grupo México. 

En entrevista para El Hospital, el ingeniero Enrique Alfaro Ogarrio, director de Tecnologías de la Información de la Fucam, comentó que en cuanto a la infraestructura tecnológica para la prestación de los servicios de diagnóstico de cáncer de mama con la que cuenta el 'Dr. Vagón, Tren de la Salud' poseen un mastógrafo Fuji y una estación de trabajo para interpretación de imagenología, así como dos computadoras portátiles.

Dado que el personal está en zonas de difícil ingreso es complicado el acceso a internet mediante una banda ancha, sin embargo, cuando se logran conectar los médicos pueden introducir los datos de la paciente en el expediente clínico HarmoniMD y la agenda del software NovaRIS, de Novarad. Asimismo, se cuenta con discos duros de estado sólido para el almacenamiento masivo que se envían por correo a la Fucam en la Ciudad de México para su carga e interpretación, explicó Alfaro.

"En casos extremos o de emergencia las imágenes se envían por internet con altas probabilidades de ser positivas para un diagnóstico de cáncer de mama", 

comentó el ingeniero Enrique Alfaro Ogarrio, director de Tecnologías de la Información de la Fucam.

Frente a si es complejo el almacenamiento de datos de las mamografías en los equipos informáticos a bordo del tren, Alfaro manifiesta que sí ya que “por lo general no se cuenta con acceso a internet teniendo como única opción BAMs (Bandas Anchas Móviles) que usan la red 4G para el registro de las pacientes, y en casos extremos o de emergencia las imágenes se envían por internet con altas probabilidades de ser positivas para un diagnóstico de cáncer de mama. El resto se manda por discos duros de estado sólido a la sede principal de la Fucam para su carga e interpretación”.

Otras complejidades o retos encontrados al utilizar las soluciones PACS y RIS para el manejo de la información radiológica han sido, según el ingeniero, el acceso y la velocidad limitada del internet. Pese a ello se han intentado otras opciones más seguras como el internet satelital pero no ha sido costo-efectivo.

Según Alfaro, durante 2018 se practicaron "7.200 estudios de los cuales se detectaron a 11 pacientes con Birad 5 (que serían 95 % probable que sean positivas de cáncer) y alrededor de 109 pacientes con Birad 4, quienes requieren estudios complementarios".

Para 2019 se tiene contemplado la realización de 12 rutas por todo el país, las cuales comenzaron el 6 de febrero y culminarán el 22 de diciembre. Los estados visitados a la fecha han sido Baja California Norte, Sonora, Nayarit, Colima y Jalisco. Desde abril seguirán Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Veracruz (puerto), Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua. 

Durante 18 años de operaciones de la Fucam, se han brindado en México 77 mil consultas médicas, 53.200 mastografías, 27.600 ultrasonidos mamarios, 1.700 cirugías, 10 mil tratamientos de quimioterapia, 9.600 radioterapias y 900 tomografías, entre otros servicios.

La Fucam es la única fundación en México y América Latina que cuenta con un área médica en la que con 140 personas se atienden 1.200 casos nuevos de cáncer de mama al año. De acuerdo con la propia institución, ese número corresponde al 26 % de todos los pacientes recibidos mediante el Seguro Popular y 7 % de los casos que se detectan en el país.


Palabras relacionadas:
Diagnóstico de cáncer de mama en México, Dr. Vagón-Tren de la Salud, clínica ambulante para diagnóstico de cáncer de mama en México, ventajas del software NovaRIS, mamografías en México, salud domiciliaria para comunidades alejadas en México, iniciativas de la Fundación de Cáncer de Mama de México, soluciones PACS y RIS para mamografía, cáncer de mama al año en México.
Contacte a las empresas mencionadas
x
emiliano
17 de abril de 2021 a las 02:01

Buenas tardes te escribo desde Colombia, vivo en la ciudad de Cali, mi nombre es Emiliano Castro, hace 4 meses fui al médico por una molestia o úlcera en el pene y me enviaron 3 ampollas de Ampicilina, una cada 7 días, más una crema, para esparcirla en las heridas, el tratamiento no me está curando, las úlceras en mi pene, el médico me envió una prueba de herpes y el miércoles 14/02/2021, reclamé mi examen y me se lo mostró al médico y me informó que yo tenía el Virus del Herpes, la otra cosa es que mi esposa también lo tengo contagiado ya que siente malestar de picazón y ardor en su parte genital, doctor [UDO] Le agradezco su ayuda mi esposa y yo tanto para curarnos de esta enfermedad, fue el Dr. UDO quien nos curó a mí y a mi esposa de este virus del herpes con medicamentos a base de hierbas. DR UDO es real y un verdadero médico a base de hierbas. El 85 por ciento de los colombianos creía que todos los herbolarios africanos son falsos, yo soy de Colombia y les digo que el Dr. UDO es un médico genuino, no hubiera creído que el Dr. UDO es genuino hasta que mi esposa y yo fuimos curados por él. Este tratamiento mi gente me desanimó a no enviar dinero a DR UDO por los medicamentos, pero aún así lo hice y hoy estoy dando un testimonio de curaciones Mi esposa y yo habíamos sido confirmados curados y completamente libres de la enfermedad del herpes genital por mis doctores. Abajo está la dirección de contacto de DR UDO. número de whatsapp; + 234-805-107-5165. Correo. drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Gracias mi doctor Udo.

todd
13 de abril de 2021 a las 01:35

Buenos días a todos, Mi nombre es Todd Russell, soy de Florida, Estados Unidos. Trabajo como conductor en la empresa chevron. Me acabo de recuperar del covid 19 pero me duele mucho la espalda y no respiro bien, es como si algo se me hubiera atorado entre la garganta. Realmente ya no podía lidiar con eso, así que fui al hospital a quejas al respecto. me dieron algunos medicamentos que tomé después de dos días, los mismos problemas todavía ocurrieron, entonces llamé a mi padre y le dije mi situación de salud, mi padre dijo que hay un herbolario en línea del que mucha gente está hablando, pero no sabía si lo que dijeron sobre él es verdadero o falso, luego le pregunté su nombre, mi padre dijo que se llamaba DR Udo. Llamó a su amigo para que nos ayudara con el número de teléfono de DR Udo y obtuve el número, pero mi padre me advirtió que no caer en una estafa. Me puse en contacto con el Dr. Udo y le expliqué mis desafíos de salud, por suerte para mí me preparó un té de hierbas que tomé durante 3 semanas y mi dolor de espalda y dificultad para respirar se detuvo, todo comenzó a funcionar con normalidad, vuelvo a mi padre y le conté el testimonio de cómo el Dr. Udo me curó y se quedó muy sorprendido. Entonces mi padre creyó en el Dr. Udo y le refirió a uno de sus amigos que ha estado luchando contra el herpes y el Dr. Udo también curó al amigo de mi padre. del herpes. No puedo agradecerle lo suficiente, pero Dios Todopoderoso lo recompensaría generosamente. Tiene soluciones para una serie de enfermedades como el VIH, el cáncer, el asma, la candidasis, los quistes ováricos, la fibrosis pulmonar, la hepatitis crónica, la diabetes tipo 1 y 2. , neumonía, sífilis, cáncer de próstata y varias otras enfermedades. Por favor comuníquese con DR Udo en la dirección de correo electrónico o mediante el número de whatsapp para obtener una solución permanente a su enfermedad o dolencias que han estado cambiando su vida. Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y este es el número de whatsapp del Dr. udo +2348051075165. Súmele en whatsapp y escríbale, tiene soluciones para tantas enfermedades.

carmen
13 de abril de 2021 a las 01:31

Hola Dr. Udo, espero que se encuentre bien Dr. le cuento mi situación, mi nombre es carmen baldomero, soy profesora en la unidad educativa Santa María Eufrasia lago jackson, aquí en Quito, Ecuador. Me enteré por los medios de comunicación sobre la cura a base de hierbas del Dr. Udo para el herpes genital que había sufrido durante años antes de que el Dr. Udo me ayudara a eliminarlo. Se me presentó un brote en mi parte privada y algunas pulsaciones y picazón y otra picazón en el hombro, me estiré muy a menudo. Estaba realmente muy preocupado. Me dijeron que el Dr. Udo puede curar la enfermedad del herpes, luego fui a los medios de comunicación y vi muchos testimonios, ahí fue donde obtuve el contacto del Dr. Udo, le escribí sobre el brote y le pregunté qué tengo que hacer para curarme. y me dijo todo, después de 5 días lo contacté nuevamente y ordené los medicamentos, recibí los medicamentos después de un par de días y comencé el tratamiento, el Dr. Udo me dio todas las recetas sobre cómo debería tomar los medicamentos, después de tomar el medicamentos para los 21 días requeridos Fui al hospital para verificar y la prueba resultó negativa, me dijeron que me había curado por completo y que me había liberado del herpes genital. De hecho, fue una gran sorpresa para mí, por favor quiero que todos me ayuden Agradezco al Dr. Udo por su tratamiento único, desde entonces mi cuerpo ya no me pica y mi parte privada tampoco me pica más. Si tienes problemas similares contacta con el Dr. Udo y estarás completamente curado después de usar su natural. medicinas a base de hierbas El Dr. Udo cura varias s enfermedades y dolencias. Aquí está su información de contacto; .whatsapp número == + 0234.805-107-5165. Dirección de correo electrónico==DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
12 de abril de 2021 a las 16:05

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

asher
05 de abril de 2021 a las 07:15

Hola Buenas noches, mi nombre es Asher patino, tengo 46 años, el 9 de febrero me covidé, hice la prueba el 28 de febrero y salí negativo, tuve varias secuelas, mucha fatiga, me duele la espalda, me no podía dormir. Fui a ver a mi madre y se lo conté y ella se comunicó con el Dr. Udo y le explicó y el Dr. Udo dijo que muchos pacientes se habían quejado de lo mismo pero que se habían curado totalmente, le suplicamos que nos ayudara y él De hecho, nos ayudó y preparó los medicamentos y nos los envió a través de una de las compañías de envío. Fueron los medicamentos que usé los que curaron todo. Dr udo es de hecho un hombre bueno y sincero. Puede llamarlo si tiene alguna de estas enfermedades y se curará. VIH, DIABETES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, CÁNCER, NEUMONÍA, HERPES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON, HEPATITIS CRÓNICA, SINUSITIS y más otros ... Número de Whatsapp ........ 0234 -805-107-5165 .. También puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

matias
05 de abril de 2021 a las 07:12

Buen día a todos, escribí este testimonio para iluminar a algunas personas, especialmente a mi pueblo colombiano, nací y me crié aquí en colombia, la mayoría de la gente creía que todos los médicos herbarios de los países africanos son falsos, lo digo porque el herbolario Me dijo el médico que me curó de la enfermedad del herpes. Su nombre es DR UDO. Dijo que la mayoría de las personas en los países desarrollados creen que todos los médicos a base de hierbas de los africanos son falsos, lo cual no es cierto. Hay tantos médicos falsos en línea, pero todavía hay algunos genuinos entre ellos. Tuve la enfermedad del herpes durante 9 meses y probé todo tipo de medicamentos y no me siento mejor. Decidí probar si podía deshacerme de esta enfermedad con natural. medicinas, vi tantos testimonios de varias personas que se curaron de varias enfermedades y tuve mucha suerte de haber contactado al Dr. UDO. antes de enviarle dinero para mi tratamiento, mi instinto ya me ha dicho que él es el que me curaría de la herpes, así fue como sucedió, le escribí por whatsapp y le expliqué mi enfermedad y me dijo que ya no tengo nada de qué preocuparme que curaría el herpes con sus medicinas naturales, creí todo lo que dijo y le envié le dio poco dinero para los preparativos de las medicinas y prometió enviar más después del tratamiento si me curaba, estuvo de acuerdo y después de las preparaciones de las medicinas me escribió y me pidió la dirección de mi casa válida y se la envié, después de un par de días si recibí un mensaje de la compañía de envío DHL que tengo un paquete de DR UDO, fui allí y lo recibí, procedí de inmediato con el tratamiento y tomé los medicamentos exactamente como él lo dijo, después del tratamiento fui al hospital para hacer una prueba y cuando el resultado de la prueba fue confirmado, se confirmó que era negativo y dijeron que había sido curado permanentemente y libre de la enfermedad del herpes hasta la fecha, ya no sentía la enfermedad.A través del Dr. UDO, ahora creía que las medicinas naturales son muy poderoso. Por favor, el Dr. UDO es un verdadero médico herbal, me curó, contáctelo y él lo curará de esa enfermedad o dolencia que le ha estado haciendo la vida miserable. Dirección de correo electrónico ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP ....... + 2348051075165.

eleanor
05 de abril de 2021 a las 07:11

En primer lugar, mi agradecimiento especial va a Dios por hacerme estar entre los vivos hoy para declarar este maravilloso testimonio de cómo fui curado permanentemente de bronquitis, dificultad para respirar, dolor de espalda y flema por un gran doctor de hierbas llamado Sr. UDO. Mi nombre es ELEANOR HUDSON, soy de la ciudad de Fort Lauderdale aquí en Florida, Estados Unidos. Comencé a tener dificultad para respirar el 10 de enero y fui a ver a un especialista respiratorio y me dijo que tenía bronquitis crónica, me dio medicamentos y los tomé por 4 días pero no siento mejoría, él me cobra una cantidad alta de dinero, gasté mucho dinero con ese especialista y no hubo mejoría en mi salud, estaba desesperado por curarme porque la enfermedad hace me siento muy mal. Fui a ver a otro especialista y me dijo que tenía inflamación bronquial crónica, me dio una máquina de inhalación y otra, pero todavía tengo flema, cansancio, dificultad para respirar, a veces siento dolor de espalda severo, mi cabeza se siente como si Estaba desorientado, un amigo me recomendó que tomara medicinas naturales, me contó cómo su hermana se curó del herpes por un médico a base de hierbas llamado Sr.UDO, rápidamente envié un mensaje al Sr. UDO y le dije todo, él me pregunta algunas preguntas sobre la enfermedad y pude responder, después de eso dijo que me puede curar, luego le pregunté el camino a seguir y me explicó todos los pasos, ordené los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos, Empecé a tomar los medicamentos según las prescripciones que me envió junto con los medicamentos, puedo decirles con valentía que me curé por completo después de tomar los medicamentos durante 21 días, la flema, el cansancio, la dificultad para respirar y el dolor de espalda desaparecieron. Estoy muy bien y saludable ahora, puedo hacer todo lo posible. k sin ningún tipo de dolores de mi cuerpo. Póngase en contacto con el Sr.UDO si tiene alguna enfermedad similar como herpes, cáncer de próstata, VIH, neumonía, asma, VPH, artritis, candidiasis, diabetes, cáncer de riñón, todo tipo de infecciones, hepatitis B, problemas de erecciones débiles, enfermedad de Parkinson, etc. más.Número de Whatsapp ---- +234 [805] 107-5165. y su dirección de correo electrónico-------Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Donald Makarez
29 de marzo de 2021 a las 01:39

Siempre estaré en deuda con el gran doctor Water por su milagrosa ayuda, los médicos siguen diciendo que no hay cura para HERPES SIMPLEX pero eso es mentira, porque soy un testimonio vivo que se curó de la enfermedad del herpes. Después de luchar contra el herpes genital durante 3 años, ahora estoy totalmente curado porque el gran doctor Agua me curó de mi virus del herpes simple. Al principio pensé que esto era una estafa, pero después de contactarlo, supe que él era real y que siempre estaba dispuesto a ayudarme, después de que preparó mi medicina herbal y cuando la recibí y la usé durante 2 semanas, me encontraron negativo. Si está pasando por esta misma enfermedad o diabetes, VIH, VPH o cualquier tipo de desafío de salud, sepa que el Dr. Water está ahí para ayudarlo a restaurar su salud, solo escríbale en su whatsapp a través de su número de teléfono móvil: +2349050205019 o correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM

Luana
29 de marzo de 2021 a las 01:37

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981

asher
29 de marzo de 2021 a las 01:33

Hola Buenas noches, mi nombre es Asher patino, tengo 46 años, el 9 de febrero me covidé, hice la prueba el 28 de febrero y salí negativo, tuve varias secuelas, mucha fatiga, me duele la espalda, me no podía dormir. Fui a ver a mi madre y se lo conté y ella se comunicó con el Dr. Udo y le explicó y el Dr. Udo dijo que muchos pacientes se habían quejado de lo mismo pero que se habían curado totalmente, le suplicamos que nos ayudara y él De hecho, nos ayudó y preparó los medicamentos y nos los envió a través de una de las compañías de envío. Fueron los medicamentos que usé los que curaron todo. Dr udo es de hecho un hombre bueno y sincero. Puede llamarlo si tiene alguna de estas enfermedades y se curará. VIH, DIABETES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, CÁNCER, NEUMONÍA, HERPES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON, HEPATITIS CRÓNICA, SINUSITIS y más otros ... Número de Whatsapp ........ 0234 -805-107-5165 .. También puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

matias
29 de marzo de 2021 a las 01:29

Buen día a todos, escribí este testimonio para iluminar a algunas personas, especialmente a mi pueblo colombiano, nací y me crié aquí en columbia, la mayoría de la gente creía que todos los médicos herbarios de los países africanos son falsos, lo digo porque Me dijo el médico que me curó de la enfermedad del herpes. Su nombre es DR UDO. Dijo que la mayoría de las personas en los países desarrollados creen que todos los médicos a base de hierbas de los africanos son falsos, lo cual no es cierto. Hay tantos médicos falsos en línea, pero todavía hay algunos genuinos entre ellos. Tuve la enfermedad del herpes durante 9 meses y probé todo tipo de medicamentos y no me siento mejor. Decidí probar si podía deshacerme de esta enfermedad con medicamentos naturales. medicinas, vi tantos testimonios de varias personas que se curaron de varias enfermedades y tuve mucha suerte de haber contactado al Dr. UDO. antes de enviarle dinero para mi tratamiento, mi instinto ya me ha dicho que él es el que me curaría de la herpes, así sucedió, le escribí por whatsapp y le expliqué mi enfermedad y me dijo que ya no tengo nada de qué preocuparme que curaría el herpes con sus medicinas naturales, creí todo lo que dijo y le envié le dio poco dinero para los preparativos de las medicinas y prometió enviarme más después del tratamiento si me curaba, estuvo de acuerdo y después de las preparaciones de las medicinas me escribió y me pidió la dirección de mi casa válida y se la envié, después de un par de días Si recibí un mensaje de la compañía de envío de DHL que tengo un paquete de DR UDO, fui allí y lo recibí, procedí de inmediato con el tratamiento y tomé los medicamentos exactamente como él lo dijo, después del tratamiento fui al hospital para hacer una prueba y cuando el resultado de la prueba fue confirmado me confirmaron negativo y dijeron que había sido curado permanentemente y libre de la enfermedad del herpes hasta la fecha, ya no sentía la enfermedad.A través de DR UDO ahora creía que las medicinas naturales son muy Poderoso Por favor, el Dr. UDO es un genuino doctor a base de hierbas, fui curado por él, contáctelo y él lo curará de esa enfermedad o dolencia que le ha estado haciendo la vida miserable. Dirección de correo electrónico ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP ....... + 2348051075165.

eleanor
29 de marzo de 2021 a las 01:25

En primer lugar, mi agradecimiento especial va a Dios por hacerme estar entre los vivos hoy para declarar este maravilloso testimonio de cómo fui curado permanentemente de bronquitis, dificultad para respirar, dolor de espalda y flema por un gran doctor de hierbas llamado Sr. UDO. Mi nombre es ELEANOR HUDSON, soy de la ciudad de Fort Lauderdale aquí en Florida, Estados Unidos. Comencé a tener dificultad para respirar el 10 de enero y fui a ver a un especialista respiratorio y me dijo que tenía bronquitis crónica, me dio medicamentos y los tomé por 4 días pero no siento mejoría, él me cobra una cantidad alta de dinero, gasté mucho dinero con ese especialista y no hubo mejoría en mi salud, estaba desesperado por curarme porque la enfermedad hace me siento muy mal. Fui a ver a otro especialista y me dijo que tenía inflamación bronquial crónica, me dio una máquina de inhalación y otra, pero todavía tengo flema, cansancio, dificultad para respirar, a veces siento dolor de espalda severo, mi cabeza se siente como si Estaba desorientado, un amigo me recomendó que fuera por medicinas naturales, ella me contó cómo su hermana se curó del herpes por un médico a base de hierbas llamado Sr.UDO, rápidamente envié un mensaje al Sr. UDO y le dije todo, él me pregunta algunos preguntas sobre la enfermedad y pude responder, después de eso dijo que me puede curar, luego le pregunté el camino a seguir y me explicó cada paso, ordené los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos, Comencé a tomar los medicamentos según las recetas que me envió junto con los medicamentos, puedo decirles con valentía que me curé por completo después de tomar los medicamentos durante 21 días, la flema, el cansancio, la dificultad para respirar y el dolor de espalda desaparecieron. Estoy muy bien y saludable ahora, puedo hacer todo lo posible. k sin ningún tipo de dolores de mi cuerpo. Póngase en contacto con el Sr.UDO si tiene alguna enfermedad similar como herpes, cáncer de próstata, VIH, neumonía, asma, VPH, artritis, candidiasis, diabetes, cáncer de riñón, todo tipo de infecciones, hepatitis B, problemas de erecciones débiles, enfermedad de Parkinson, etc. más.Número de Whatsapp ---- +234 [805] 107-5165. y su dirección de correo electrónico-------Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

pascuala madeleny
18 de marzo de 2021 a las 04:58

Le quitaron un plato a mi mamá para ver como están sus pulmones ya que tuvo covid 19 en abril de 2020 justo cuando empezó esta enfermedad, tiene 80 años y luego de que logró vencer al covid se quedó con fibrosis pulmonar, vuelve a sufrir. dolores y en el pecho y esa tos que aunque no es persistente pero nunca se va, más tarde cogí un resfriado y tuvimos que nebulizar porque le cuesta toser y a todo esto sumado que mi mamá sufre de mala circulación sanguínea. tiene varices internas que le causan mucho dolor e hinchazón en las piernas. He encontrado en una página de internet testimonios de personas a las que la DR UDO había ayudado y se han recuperado milagrosamente. No sé si serán verdad o no pero un poca esperanza no me hará daño y ver a mi mamá recuperada será mi mayor recompensa. Tomé el número de DR UDO de esos testimonios que encontré y le envié un correo y él respondió, luego le expliqué todo lo que mi mamá estaba pasando, me hizo algunas preguntas después de eso, dijo que puede curar a mi mamá, le dije que siga adelante sin perder tiempo con los preparativos, preparó las medicinas y me las envió vía DHL con una nota que contiene las recetas, mi mamá tomó las medicinas durante 21 días no podía creer que se hubiera curado. Las medicinas a base de hierbas pueden ser tan efectivas para haber curado a mi mamá dentro de los 21 días posteriores al tratamiento. Si tiene alguno de sus parientes o amigos que padecen una enfermedad o dolencia, por favor recomiende al Dr. UDO y él sanará a esa persona. Es solo Dios quién sabe lo feliz que estoy de ver a mi mamá caminar y vivir una vida saludable de nuevo. Dejaría la dirección de contacto de DR UDO para que cualquiera que necesite su ayuda pueda llamar fácilmente. Contacto de Whatsapp +2348051075165. [Dirección de correo electrónico ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] Es un gran doctor a base de hierbas

megalli
18 de marzo de 2021 a las 04:54

Mi nombre es MEGALLI, de Perú. Los médicos dijeron que el virus del herpes no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas, permanece protegido de su sistema inmunológico. El herpes no es un virus especial; su sistema inmunológico tiene las herramientas para combatirlo. Pero debido a que puede permanecer inactivo en células protegidas, su sistema inmunológico no puede eliminarlo de su cuerpo, pero con medicamentos a base de hierbas reactivos fuertes es capaz de eliminar el virus de manera gradual y total de su cuerpo sin dañar ninguna de sus células. , las hierbas naturales matan el virus por completo, no solo reducen el brote. Obtenga una cura de hierbas naturales de DR UDO, que es un médico a base de hierbas y he probado estas hierbas de DR UDO y funcionan muy bien, recomendaré a todos que prueben esta medicina a base de hierbas de DR UDO. También cura covid 19, cáncer, hepatitis a, by c. Diabetes, fibrosis pulmonar, neumonía, VIH / SIDA, enfermedad de parkinson, candidiasis, enfermedad renal, enfermedad pulmonar, herpes, verrugas genitales, artritis, sinusitis, parásitos y muchos otros. enfermedades. Dejaría caer sus contactos para que pueda comunicarse con él por su cuenta. Puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en whats-app con este número + 234-805-107-5165.

kailla
18 de marzo de 2021 a las 04:48

Soy kailla johnson, me diagnosticaron el virus HERPES en 2018 y he intentado todo lo que he podido para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparaba medicamentos a base de hierbas para curar todos. tipo de enfermedades, incluido el virus HERPES, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, me comuniqué con este herbolario y le expliqué mi enfermedad del herpes y él preparó una cura a base de hierbas HERPES y me la envió a través de FEDEX. servicio de la empresa de entrega, cuando recibí esta cura a base de hierbas, me dio los pasos y las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curé totalmente de esta horrible enfermedad dentro de los 21 días de uso, fui al hospital por un prueba y fue negativa. Estoy aquí para contarle al público cómo me curé de la horrible enfermedad llamada herpes. El 16 de noviembre de 2020 dirigí a MR JESUS CCENTA, quien recientemente se recuperó del covid 19, pero sus desechos estaban dañados y también tiene un problema en sus pulmones, después de usar DR. UDO Medicamentos a base de hierbas recuperó toda su salud. todo gracias al Dr.UDO que usó sus medicamentos a base de hierbas naturales para curarme de la enfermedad del herpes y al Sr. JESUS CCENTA del daño a los desechos y el problema de los pulmones como resultado del covid 19. Quiero dejar la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el contacto de la aplicación What's solo si desea ponerse en contacto con él para obtener ayuda. usted se comunica con este gran doctor a base de hierbas a través de su correo electrónico en (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) ¿Cuál es el número de aplicación 00234-805-107-5165?

Janete MARCEL
17 de marzo de 2021 a las 22:58

Quiero darles esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water, quien me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo estábamos sufriendo durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos curativas para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibriones únicos y múltiples, bloqueo de las trompas de Falopio, abortos espontáneos, infecciones, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades, y puede enviar sus medicinas a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico a drwaterhivcurecentre@gmail.com

Luana
17 de marzo de 2021 a las 22:56

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
17 de marzo de 2021 a las 22:52

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

pascuala
13 de marzo de 2021 a las 07:41

Le quitaron un plato a mi mamá para ver como están sus pulmones ya que tuvo covid 19 en abril de 2020 justo cuando empezó esta enfermedad, tiene 80 años y luego de que logró vencer al covid se quedó con fibrosis pulmonar, vuelve a sufrir. dolores y en el pecho y esa tos que aunque no es persistente pero nunca se va, más tarde cogí un resfriado y tuvimos que nebulizar porque le cuesta toser y a todo esto sumado que mi mamá sufre de mala circulación sanguínea. tiene varices internas que le causan mucho dolor e hinchazón en las piernas. He encontrado en una página de internet testimonios de personas a las que la DR UDO había ayudado y se han recuperado milagrosamente. No sé si serán verdad o no pero un poca esperanza no me hará daño y ver a mi mamá recuperada será mi mayor recompensa. Tomé el número de DR UDO de esos testimonios que encontré y le envié un correo y él respondió, luego le expliqué todo lo que mi mamá estaba pasando, me hizo algunas preguntas después de eso, dijo que puede curar a mi mamá, le dije que siga adelante sin perder tiempo con los preparativos, preparó las medicinas y me las envió vía DHL con una nota que contiene las recetas, mi mamá tomó las medicinas durante 21 días no podía creer que se hubiera curado. Las medicinas a base de hierbas pueden ser tan efectivas para haber curado a mi mamá dentro de los 21 días posteriores al tratamiento. Si tiene alguno de sus parientes o amigos que padecen una enfermedad o dolencia, por favor recomiende al Dr. UDO y él sanará a esa persona. Es solo Dios quién sabe lo feliz que estoy de ver a mi mamá caminar y vivir una vida saludable de nuevo. Dejaría la dirección de contacto de DR UDO para que cualquiera que necesite su ayuda pueda llamar fácilmente. Contacto de Whatsapp +2348051075165. [Dirección de correo electrónico ............ Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] Es un gran médico herbolario.

megalli
13 de marzo de 2021 a las 07:36

Mi nombre es MEGALLI, de Perú. Los médicos dijeron que el virus del herpes no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas, permanece protegido de su sistema inmunológico. El herpes no es un virus especial; su sistema inmunológico tiene las herramientas para combatirlo. Pero debido a que puede permanecer inactivo en células protegidas, su sistema inmunológico no puede eliminarlo de su cuerpo, pero con medicamentos a base de hierbas reactivos fuertes es capaz de eliminar el virus de manera gradual y total de su cuerpo sin dañar ninguna de sus células. , las hierbas naturales matan el virus por completo, no solo reducen el brote. Obtenga una cura de hierbas naturales de DR UDO, que es un médico a base de hierbas y he probado estas hierbas de DR UDO y funcionan muy bien, recomendaré a todos que prueben esta medicina a base de hierbas de DR UDO. También cura covid 19, cáncer, hepatitis a, by c. Diabetes, fibrosis pulmonar, neumonía, VIH / SIDA, enfermedad de parkinson, candidiasis, enfermedad renal, enfermedad pulmonar, herpes, verrugas genitales, artritis, sinusitis, parásitos y muchos otros. enfermedades. Dejaría caer sus contactos para que pueda comunicarse con él por su cuenta. Puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en whats-app con este número + 234-805-107-5165.

kailla
13 de marzo de 2021 a las 07:19

Soy Kailla Johnson. Me diagnosticaron el virus HERPES en 2018 y he intentado todo lo que he podido para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparaba medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo. de enfermedades, incluido el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, me comuniqué con este herbolario y le expliqué mi enfermedad del herpes y él preparó una cura a base de hierbas HERPES y me la envió a través de FEDEX. servicio de la empresa, cuando recibí esta cura a base de hierbas, me dio pasos e instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curé totalmente de esta horrible enfermedad dentro de los 21 días de uso, fui al hospital para una prueba y fue negativo. Estoy aquí para contarle al público cómo me curé de la horrible enfermedad llamada herpes. El 16 de noviembre de 2020 dirigí a MR JESUS CCENTA, quien recientemente se recuperó del covid 19, pero sus desechos estaban dañados y también tiene un problema en sus pulmones, después de usar DR. UDO Medicamentos a base de hierbas recuperó toda su salud. todo gracias al Dr.UDO que usó sus medicamentos a base de hierbas naturales para curarme de la enfermedad del herpes y al Sr. JESUS CCENTA del daño a los desechos y el problema de los pulmones como resultado del covid 19. Quiero dejar la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el contacto de la aplicación What's solo si desea ponerse en contacto con él para obtener ayuda. usted se comunica con este gran doctor a base de hierbas a través de su correo electrónico en (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) ¿Cuál es el número de aplicación 00234-805-107-5165?

pascuala madeleny
13 de marzo de 2021 a las 07:06

Le quitaron un plato a mi mamá para ver como están sus pulmones ya que tuvo covid 19 en abril de 2020 justo cuando empezó esta enfermedad, tiene 80 años y luego de que logró vencer al covid se quedó con fibrosis pulmonar, vuelve a sufrir. dolores y en el pecho y esa tos que aunque no es persistente pero nunca se va, más tarde cogí un resfriado y tuvimos que nebulizar porque le cuesta toser y a todo esto sumado que mi mamá sufre de mala circulación sanguínea. tiene varices internas que le causan mucho dolor e hinchazón en las piernas. He encontrado en una página de internet testimonios de personas a las que la DR UDO había ayudado y se han recuperado milagrosamente. No sé si serán verdad o no pero un poca esperanza no me hará daño y ver a mi mamá recuperada será mi mayor recompensa. Tomé el número de DR UDO de esos testimonios que encontré y le envié un correo y él respondió, luego le expliqué todo lo que mi mamá estaba pasando, me hizo algunas preguntas después de eso, dijo que puede curar a mi mamá, le dije que siga adelante sin perder tiempo con los preparativos, preparó las medicinas y me las envió vía DHL con una nota que contiene las recetas, mi mamá tomó las medicinas durante 21 días no podía creer que se hubiera curado. Las medicinas a base de hierbas pueden ser tan efectivas para haber curado a mi mamá dentro de los 21 días posteriores al tratamiento. Si tiene alguno de sus parientes o amigos que padecen una enfermedad o dolencia, por favor recomiende al Dr. UDO y él sanará a esa persona. Es solo Dios quién sabe lo feliz que estoy de ver a mi mamá caminar y vivir una vida saludable de nuevo. Dejaría la dirección de contacto de DR UDO para que cualquiera que necesite su ayuda pueda llamar fácilmente. Contacto de Whatsapp +2348051075165. [Dirección de correo electrónico ............ Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] Es un gran médico herbolario.

Ellesandra
12 de marzo de 2021 a las 17:40

Eu estava quebrado, rejeitado e quase perdi todas as esperanças devido aos meus 13 anos de infecção pelo HIV. Então li sobre o médico WHITE em um blog e escrevi para ele no Whatsapp Via: + 2349O91844595 e Email: drwhitethehivhealer@gmail.com, depois de ouvir minha história ele me enviou remédios de ervas que me curaram do HIV / AIDS. Meu médico ainda está intrigado com os resultados das investigações laboratoriais porque eu testei negativo 4 vezes depois de usar os medicamentos. Perdi toda a vergonha porque agora estou livre e meu marido me aceitou de volta. Testifico que você será curado de hepatite, câncer, herpes ou diabetes e outros se usar os remédios dele. Não seja uma vítima, mas seja vitorioso.

Ellesandra
12 de marzo de 2021 a las 17:17

Eu estava quebrado, rejeitado e quase perdi todas as esperanças devido aos meus 13 anos de infecção pelo HIV. Então li sobre o médico WHITE em um blog e escrevi para ele no Whatsapp Via: + 2349O91844595 e Email: drwhitethehivhealer@gmail.com, depois de ouvir minha história ele me enviou remédios de ervas que me curaram do HIV / AIDS. Meu médico ainda está intrigado com os resultados das investigações laboratoriais porque eu testei negativo 4 vezes depois de usar os medicamentos. Perdi toda a vergonha porque agora estou livre e meu marido me aceitou de volta. Testifico que você será curado de hepatite, câncer, herpes ou diabetes e outros se usar os remédios dele. Não seja uma vítima, mas seja vitorioso.

JAVIER Lowell
07 de marzo de 2021 a las 04:17

Soy JAVIER de Delaware, EE. UU. California. Estoy publicando este increíble testimonio de mi vida en esta página porque conozco a muchas personas que todavía tendrán estos mismos problemas y les resulta muy difícil resolverlos. Mi esposo y yo hemos estado sufriendo de VIH durante los últimos 2 años. Hemos visitado a varios médicos pero no pudieron encontrar una solución permanente a mi enfermedad. Casi lo pierdo, hasta que un día fiel vi tantos testimonios asombrosos sobre DOCTOR. WATER, cómo ha curado a muchos pacientes con VIH. Así que le dije a mi esposo, y ambos decidimos intentarlo y contactarlo. Y aquí estamos hoy. Todo gracias a DOCTOR WATER, por curar nuestro VIH por completo. Ahora ambos estamos perfectamente bien y ambos somos VIH negativos. usted también puede curarse hoy contactando su dirección de correo electrónico ahora en {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} y WhatsApp (+2349050205019)

Lucas Morgan
07 de marzo de 2021 a las 03:22

Soy Lucas Morgan, contraje la enfermedad del VIH en 2016, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un correo electrónico del doctor Water, y también vi muchas recomendaciones positivas sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH y otras enfermedades. Lo contacté y le conté mis problemas. Me envió la medicina herbal y la tomé durante 28 días. Después de eso, fui a un chequeo y me dieron negativo. El medicamento no tiene efectos secundarios, no hay una dieta especial al tomar el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, VPH, INFERTILIDAD, MAL CARRIA, FIBROIDES, EYACULACIÓN PREMATURA y mucho MÁS. Puede comunicarse con él en Drwaterhivcurecentre@gmail.com o whatsApp en +2349050205019

Mathias Gibbs (Mariaabu8m@gmail.com)
07 de marzo de 2021 a las 03:15

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:34

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

thresa
01 de marzo de 2021 a las 03:57

Mi madre sobrevivió a la enfermedad del covid 19, pero cuando llegó a casa del hospital comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y aún tiene problemas para respirar, no respira bien, era como si sus pulmones estuvieran bloqueados. médico de hierbas que conocí en Internet que afirmó que puede curar a mi madre después de enviarle $ 300, me bloqueó y no pude comunicarme con él, pero no me di por vencido porque la salud de mi madre estaba en riesgo, volví a Internet y pasé por tantos testimonios sobre este médico en particular llamado DR UDO, obtuve su número y le escribí y le expliqué la salud de mi madre, sabía que no era un médico falso debido a la forma en que me hablaba. le dijo que continuara con los preparativos de las medicinas que hace después de unos días. Recibí los medicamentos de la compañía DHL. Mi madre usó los medicamentos durante 3 semanas y la dificultad para respirar se detuvo y estaba respirando bien, y los dolores severos en la espalda habían desaparecido, aunque dijo que todavía sentía un poco de dolor en la espalda, así que Ella continúa tomando los medicamentos hasta que el dolor se detuvo por completo. Mi madre está muy sana y ahora vive una buena vida nuevamente. Que Dios Todopoderoso bendiga al Dr. UDO por todo lo que ha estado haciendo. El Dr. UD tiene medicinas para curar el VIH; DIABETES; CÁNCER; NEUMONÍA; HERPES; ARTRITIS; PARÁSITOS; DISFUNCIÓN ERÉCTIL; INFECCIONES DEL TRACTO PULMONAR; FIBROSIS; SÍFILIS, VPH; VERRITAS GENITALES; CÁNDIDA; INSUFICIENCIA RENAL; ASUSMA; ERECCIÓN; H2V; ENFERMEDAD DE LOS PULMONES; DOLOR DE GARGANTA. ETC.DR UDO Número de Whatsapp ...... + 0234-805-107-5165. También puede escribirle a su correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

martin
01 de marzo de 2021 a las 03:53

Buenas tardes a todos. Soy Martín Santiago, soy de Colombia pero vivo en argentina, sufrí de diabetes durante 7 años antes de que finalmente me curara el Dr. Udo, la razón por la que viví con esta enfermedad durante 7 años miserables fue porque tenía miedo de ser Estafado, Varias personas han sido estafadas por médicos falsos en línea y también había escuchado tanta negatividad sobre los médicos en línea como resultado de eso, estaba muy asustado de contactar a cualquiera de los médicos para tratarme. Mi esposa, el hermano mayor [Emiliano] tenía herpes y probó tantos medicamentos para curar la enfermedad, desafortunadamente ninguno de los medicamentos pudo curar el herpes, luego llamó al Dr. Udo para preparar medicamentos naturales para curar el herpes y le dije que todos eran médicos falsos que no debería desperdiciar su dinero pero dijo que lo sabe pero que probaría uno. Llamó al Dr. Udo y discutieron el tratamiento, de hecho fue una gran sorpresa cuando el Dr. Udo realmente preparó los medicamentos y se los envió, usó los medicamentos durante 21 días y el herpes en la espalda desapareció y quedó permanentemente libre de la enfermedad. Cuando vi lo que hizo el Dr. Udo, lo llamé y le rogué que curara mi enfermedad de la diabetes, luego me sentí muy confiado con él, así que le envié algo de dinero y él preparó mis medicamentos y también me lo envió. Tomé los medicamentos durante 21 días. y también me curé de la diabetes que me ha estado dificultando la vida, ahora puedo caminar perfectamente bien. Honestamente hablando, las hierbas medicinales naturales son realmente buenas y pueden curar cualquier enfermedad que sea incurable en los hospitales. Por favor, comuníquese con el Dr. Udo hoy y él curaría esa enfermedad o dolencia que estás teniendo y al final tú testificarías. Aquí está su contacto de Whatsapp +2348051075165. y envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. .

brunilda
01 de marzo de 2021 a las 03:49

Mi nombre es BRUNILDA BENIGNO, soy de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mi padre permaneció en un tubo de cuidados intensivos en una UCI aquí en Ecuador durante 20 días. me llamaron y me dijeron que tiene un problema pulmonar y que pronto podría entrar en fibrosis pulmonar. Fui allí, lo di de alta y lo llevé a casa y decidí buscar medicamentos naturales para curar permanentemente los pulmones y la enfermedad de la fibrosis pulmonar, lo hice porque escuché que las hierbas medicinales naturales son muy efectivas y curan cualquiera de estas enfermedades, leí un testimonio de un paciente en Facebook que había sufrido la misma enfermedad que tenía mi padre y fue curado por un herbolario llamado UDO. Desde allí recogí su contacto y lo contacté. Inmediatamente le expliqué la naturaleza de la enfermedad de mi padre y él me animó y dijo que podía curar ambas enfermedades con sus medicinas naturales, le pregunté el camino a seguir y me contó todo y empezó a preparar las medicinas, cuando terminó con los preparativos. de los medicamentos que me envió a través de la empresa de envío EMS con la dirección que le envié. Mi padre usó los medicamentos durante los 24 días requeridos que me recetó y lo llevé a 4 hospitales diferentes y todos confirmaron que estaba curado y completamente curado tanto de los pulmones como de la enfermedad de la fibrosis pulmonar. Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos que el DR UDO es real y genuino. Se puede confiar en él, todavía estoy muy sorprendido con la forma en que preparó los medicamentos y me los envió, lo que curó a mi padre de su enfermedad. no me decepcionó, fue muy serio con sus palabras durante todo el período de tratamiento, el Dr. UDO dijo que cura una serie de enfermedades como asma, cáncer, hepatitis crónica, artritis, parásitos, VIH / SIDA, fibrosis pulmonar, neumonía, quistes ováricos, Diabetes, herpes, VPH, sífilis, sinusitis, parkison, candidiasis y así sucesivamente Dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O puedes escribirle a través de su número de whatsapp + 234-805-107-5165.

Bridget Helen
19 de febrero de 2021 a las 03:17

O amor é lindo quando você tem alguém para compartilhá-lo com == O Dr. Ekpen ogiogun é um lançador de feitiços genuino e um homem muito único e poderoso de sabedoria. Não consegui engravidar porque tinha problemas de fertilidade. Meu marido se divorciou de mim por causa disso. Eu estava tão preocupada e semper chorando e estava até pensando em me suicidar, mas um amigo meu me apresentou a um grande homem chamado Dr. Ekpen ogiogun que também a ajudou com seu problem. Ela me deu seu e-mail e entrei em contato com ele e expliquei tudo para ele. Ele me garantiu que vai me ajudar e eu não devo me preocupar. O Dr. Ekpen ogiogun trouxe de volta alegria à minha vida e à minha família novamente, trazendo meu marido de volta para mim com seus poderes espirituais, fazendo-me engravidar, curando o câncer de minha irmã, também curando o vírus HIV de minha prima com seu especiales poderes, e ele também fez meu meio-irmão ganhar na loteria de 2 milhões de dólares. O Dr. Ekpen ogiogu é realmente um homem talentoso, incrível e muito bom que realmente sabe como fazer seu trabalho ogiogunr e se não fosse por ele, em que seria a minha vida? Dr. Ekpen ogiogun muito obrigado e nunca vou parar de falar sobre seus grandes feitos. Palavras não podem expressar o quanto você tem feito de bom para mim e minha família e eu acredito que mesmo mil palavras não serão suficientes para descrever suas boas grandes obras. Se você está precisando de ajuda espiritual, por que no corre ao Dr. Ekpen ogiogun? basta entrar em contato com o Dr. Ekpen ogiogun em seu e-mail: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) E ele o ajudará. O Dr. Ekpen ogiogun é inofensivo, seguro e confiável, então entre em contato com ele agora e obtenha sua solução. Obrigado, Dr. Ekpen ogiogun, seu whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

denisse
17 de febrero de 2021 a las 22:03

VPH, tenía 5 años, tenía verrugas y me las cauterizaron. Mi madre también tenía hepatitis C, me enteré el 8 de enero que es el último mes después de los exámenes, pero no sé cuánto tiempo hace. Aún así, tuve el colesterol alto durante dos meses. Después de tener Covid 19. Estaba mentalmente agotado, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. Pasé por entonces y pude entender todo, las medicinas me las trajo la compañía DHL y mi madre y yo comenzamos a tomar las hierbas, mi madre tomó las suyas por un período de 12 días y me dijo que estas hierbas son realmente trabajando en su salud y le dije que el mío también está funcionando muy bien antes de que finalice el tratamiento, ambos ya nos encontramos curados, recuperamos nuestra salud dentro de los 21 días posteriores al tratamiento, luego mi madre dijo que le encantaría hablar con este gran doctor [UDO] le di a mi madre su contacto y ella llamó al DR UDO y le agradece, el Dr. UDO estaba muy feliz de que nos hubiéramos curado con sus hierbas. Me pidió que escribiera un testimonio de cómo mi madre y yo nos curamos con sus hierbas para que la gente pueda verlo y eso fue exactamente lo que hice. Entiendo totalmente que el mundo de Internet se ha convertido en un hogar de fraudes como resultado de que la gente apenas cree en cosas como esta, pero estoy aquí para decirles que DR UDO es un verdadero herbolario, lo probé y lo confirmé. Él es un verdadero médico a base de hierbas. Cura diabetes, hepatitis crónica, neumonía, candidiasis, quistes ováricos, fibromas, herpes, VPH, verrugas genitales, cáncer, asma, sinusitis, parásitos, artritis, enfermedad de garganta, tos seca, herpes labial, sistema eréctil débil, sífilis, infección del tracto pulmonar. y muchas otras enfermedades. Información de contacto ..... número de whatsapp ... + 234..805..107..5165.Email ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

karina
17 de febrero de 2021 a las 22:01

Conocí un caso especial y probablemente común hace unos meses relacionado con Covid 19. Mi esposo hizo estudios que se llevaron a cabo en los pulmones y los pulmones dañados aparecieron y parecían que parecían estables pero parece ser más largo, actualmente se encuentra con oxígeno porque presenta problemas de oxigenación y se encuentra con oxígeno. Tiene 65 años y ya no se le servía mucho oxígeno. Hace unos meses leí muchos comentarios positivos sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR UDO y estaba realmente interesado en conocer las medicinas para curar el covid 19 de mi esposo. Envié un mensaje a DR UDO y hablamos sobre el tratamiento de mi esposo después de nuestra conversación Hice algún pago al DR UDO por la preparación de los medicamentos después de días de nuestra conversación UDO me pidió la dirección de mi casa y se la envié, él envió los medicamentos y me envió el recibo del envío, recibí los medicamentos e inmediatamente procedí con el tratamiento de mi esposo, mi esposo solo tomó los medicamentos por 14 días y ya estaba recuperando su salud al final del tratamiento fuimos al hospital para una prueba y dio negativo y desde entonces mi El esposo ha estado viviendo tan bien y su salud es tan agradable que se ha curado por completo. DR UDO es un hombre honesto y genuino. Su medicina es muy buena, no tiene efectos secundarios. Mi esposo disfruta de su vida, planeamos viajar para verlo en persona para mostrarle más aprecio. Siempre recuerdo al Dr. UDO cada vez que miro a mi esposo. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. envíe un correo electrónico a Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Aquí está su número de whatsapp +2348051075165.

estavao
17 de febrero de 2021 a las 21:58

Buenas noches los saludo a todos desde panamá. Tuve Covid 19 en el mes de agosto de 2020, pero tenía algo helado y sin saber que estaba infectado. También tomé cerveza fría que resultó en neumonía y fui al hospital y me hicieron las pruebas y me salió la glucosa 109, entonces me dieron oxígeno 18 días medicado con corticoides mucho. Obtuve mi resultado de glucosa el 12 de diciembre y estaba alto 163, así que fui a ver a mi médico y me dijo que era como una secuela que me había dejado. La verdad es que no estaba bien lo que me preocupó mucho. Vi algunos buenos comentarios sobre el DR UDO que usa medicinas naturales para curar a personas de diferentes enfermedades, lo contacté y le conté mi enfermedad que eran Covid 19 y neumonía. DR UDO me dijo que no me preocupara más, dijo que me podía ayudar. deshacerse tanto del Covid 19 como de la neumonía, él preparó los productos y me los envió a través de la compañía de envío de UPS, recibí los productos después de 6 días de su envío, comencé a tomar los productos según lo prescrito, me sorprendió cómo funcionaban los productos todos mis sistemas que estaban débiles empezaron a funcionar bien y sigo tomando los productos hasta los últimos días del tratamiento, hoy estoy completamente curado y bien, la dificultad para respirar como resultado del Covid 19 se detuvo y la neumonía desapareció. Los productos de DR UDO son tan poderosos y efectivos. Póngase en contacto con él si padece las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis crónica, quistes ováricos, diabetes, neumonía, cándida, sinusitis, parásitos, fibroma crónico, sífilis, asma. , Covid 19, herpes, verrugas, parkinson, dolor de garganta, disfunción eréctil débil, bloqueo de las trompas de Falopio, infertilidad en la mujer, dolor de garganta, infecciones del tracto pulmonar, etc. Contacto de Whatsapp .... + 00234-805-107-5165. [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

marianna
17 de febrero de 2021 a las 15:32

Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca whatsApp al +393510620692 para obtener más información

Bridget Helen
16 de febrero de 2021 a las 17:42

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo == El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

leticia
01 de febrero de 2021 a las 22:06

Una noche maravillosa para todos, quiero usar este medio para agradecer a Dios por mi vida, mi nombre es Leticia Alejandro, vivo en el estado de jalisco en la ciudad de Zapopan, méxico, conseguí Covid 19 hace 5 meses y siempre estaba bien saturada. con corticosteroides ... Azitromicina Ivermectina salbutamol ipratropio. Luego me quitaron la placa un mes después y me dijeron que todavía tenía neumonía ... luego tomé ozonoterapia, pero recientemente me duele mucho el pecho y la espalda, me enviaron de nuevo ivermectina montelukast y symbicort y todavía los tomé y todavía me duelen el pecho y la espalda. mi madre y le dice cómo me sentía y cómo había tomado muchos medicamentos solo para estar mejor aún, mi dolor en el pecho está empeorando, así que ella me dijo que su amiga envió el contacto de un médico herbolario que había curado a tantas personas de Covid 19 y otras enfermedades relacionadas, ella me envió el número y me comuniqué con el médico que cura Covid 19 con medicamentos naturales. Cuando me comuniqué con él me dijo que se llamaba DR UDO y me preguntó cuál era mi enfermedad y yo le dije y todas las medicinas que había tomado hasta ahora, pero la situación sigue sin cambios, me dijo que no me preocupara más que me puede curar. , Para ser breve, preparó los medicamentos y me los envió con la compañía de envío de UPS, tomé los medicamentos exactamente como él dijo antes del último día del tratamiento, ya estaba curado, aunque no me hice ninguna prueba excepto mi pecho Siempre me dolía y mis dolores de espalda ya no me dolían. Pocos días después fui a un hospital diferente para una prueba cuando salieron los resultados me dieron negativo y todas las demás enfermedades habían desaparecido. Llamé al Dr. UDO y felizmente le envió el saldo restante y recompensarlo Mi pequeño consejo para todos los que padecen esta enfermedad covid es que `` no confíe solo en el tratamiento hospitalario y los medicamentos, busque medicamentos DR UDO y se curará por completo de esta enfermedad Covid 19 y otras numerosas enfermedades. Me gustaría dejar su número de teléfono de WhatsApp y su dirección de correo electrónico para permitir que cualquier persona interesada en sus medicamentos se comunique con él. ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.whatsapp number ........................ 002348051075165. DR UDO lo curaría de esa enfermedad que ha sido haciéndote la vida un infierno, ya sea VIH, CANDIDIASIS, NEUMONÍA, PELVIS, ARTRITIS, CÁNCER DE PRÓSTATA, TUBERCULOSIS, FIBROSIS CRÓNICA, ERECCIÓN DÉBIL, BLOQUEO DEL TUBO FALOPIANO, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2. FIBROSIS PULMONAR Y MANES DE FIBROTIDAS PULMONARES.

leticia
01 de febrero de 2021 a las 22:06

Una noche maravillosa para todos, quiero usar este medio para agradecer a Dios por mi vida, mi nombre es Leticia Alejandro, vivo en el estado de jalisco en la ciudad de Zapopan, méxico, conseguí Covid 19 hace 5 meses y siempre estaba bien saturada. con corticosteroides ... Azitromicina Ivermectina salbutamol ipratropio. Luego me quitaron la placa un mes después y me dijeron que todavía tenía neumonía ... luego tomé ozonoterapia, pero recientemente me duele mucho el pecho y la espalda, me enviaron de nuevo ivermectina montelukast y symbicort y todavía los tomé y todavía me duelen el pecho y la espalda. mi madre y le dice cómo me sentía y cómo había tomado muchos medicamentos solo para estar mejor aún, mi dolor en el pecho está empeorando, así que ella me dijo que su amiga envió el contacto de un médico herbolario que había curado a tantas personas de Covid 19 y otras enfermedades relacionadas, ella me envió el número y me comuniqué con el médico que cura Covid 19 con medicamentos naturales. Cuando me comuniqué con él me dijo que se llamaba DR UDO y me preguntó cuál era mi enfermedad y yo le dije y todas las medicinas que había tomado hasta ahora, pero la situación sigue sin cambios, me dijo que no me preocupara más que me puede curar. , Para ser breve, preparó los medicamentos y me los envió con la compañía de envío de UPS, tomé los medicamentos exactamente como él dijo antes del último día del tratamiento, ya estaba curado, aunque no me hice ninguna prueba excepto mi pecho Siempre me dolía y mis dolores de espalda ya no me dolían. Pocos días después fui a un hospital diferente para una prueba cuando salieron los resultados me dieron negativo y todas las demás enfermedades habían desaparecido. Llamé al Dr. UDO y felizmente le envió el saldo restante y recompensarlo Mi pequeño consejo para todos los que padecen esta enfermedad covid es que `` no confíe solo en el tratamiento hospitalario y los medicamentos, busque medicamentos DR UDO y se curará por completo de esta enfermedad Covid 19 y otras numerosas enfermedades. Me gustaría dejar su número de teléfono de WhatsApp y su dirección de correo electrónico para permitir que cualquier persona interesada en sus medicamentos se comunique con él. ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.whatsapp number ........................ 002348051075165. DR UDO lo curaría de esa enfermedad que ha sido haciéndote la vida un infierno, ya sea VIH, CANDIDIASIS, NEUMONÍA, PELVIS, ARTRITIS, CÁNCER DE PRÓSTATA, TUBERCULOSIS, FIBROSIS CRÓNICA, ERECCIÓN DÉBIL, BLOQUEO DEL TUBO FALOPIANO, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2. FIBROSIS PULMONAR Y MANES DE FIBROTIDAS PULMONARES.

felipe
01 de febrero de 2021 a las 21:52

Hola, mi nombre es Felipe Diego, soy de la ciudad de Biobio en Chile. tengo 66 años. Había vivido con diabetes durante 1 año y hace unos meses, que es el 10 de diciembre de 2020, me dieron positivo en la prueba de COVID. Estaba muy angustiado, intenté tomar algunos medicamentos que me recetaron y no obtuve buenos resultados, comencé a sentirme mal, comencé a tener tos seca, me duele el pecho y siento como si tuviera un atasco en la garganta. muchas personas comentan en Facebook cómo se curaron de COVID y otras series de enfermedades. Me comuniqué con uno de los médicos a base de hierbas llamado UDO. Le escribí y le dije mis enfermedades que son COVID y diabetes, discutimos y tuve fe en él de que puede curar la enfermedad debido a la discusión que tuvimos, hice una transferencia del dinero que pidió y al final de El día que me escribió y me dijo que se ha confirmado el traslado que procedería a la preparación del medicamento a primera hora de la mañana siguiente, a los pocos días terminó con los preparativos y envió las recetas sobre cómo estaría tomando los medicamentos, diferenciaron los medicamentos para COVID y diabetes y pude entender las prescripciones. Después de algunos días de envíos recibí los medicamentos e inmediatamente comencé el tratamiento, tomé los medicamentos para COVID por 21 días y la tos seca, dolor de pecho y el pegado mi garganta desapareció y estaba completamente curada, pero aun así fui a realizar una prueba para confirmar todo y me dieron negativo. Realmente no puedo agradecer lo suficiente a UDO, pero Dios Todopoderoso lo recompensaría por este maravilloso trabajo de curación. Después de unos días comencé el tratamiento de la diabetes, tomé los medicamentos por solo 17 días y pude caminar perfectamente bien y mi cuerpo se vuelve bueno como un chico de 15 años. Hoy estoy feliz de que mi vida haya sido restaurada. Mi querida gente, las hierbas medicinales naturales son el secreto para curar permanentemente COVID, VIH, cáncer, hepatitis, asma, diabetes, herpes, neumonía, candidiasis, artritis, sinusidades, parásitos, enfermedad de Parkinson, quiste ovárico, verrugas genitales y una serie de otras enfermedades. Esta es la dirección de UDO donde puede contactarlo para recibir tratamiento. correo electrónico ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] [contacto de whatsapp .... + 234 805 107 5165.

Rafael
30 de enero de 2021 a las 18:33

Soy una mujer de 59 años. Mi enfermedad de Parkinson apareció a la edad de 57 años. Mis síntomas, al principio, eran finos temblores y rigidez con rigidez articular. Mi neurólogo me recetó entacapona con levodopa, carbidopa y pramipexol. Opté por no tomar medicamentos recetados, pero decidí usar hierbas en su lugar, el 18 de octubre de 2018, después de tomar las hierbas que me recomendó, tuve una recuperación total de la enfermedad de Parkinson con este tratamiento perfecto de fórmula herbal natural herbal life. Los temblores, temblores, rigidez de las articulaciones han disminuido. Cuando me encontré con ustedes, fue puro instinto. Y desde ese día ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El cuidado que implica explicar qué hierbas funcionan para lo que sea que me aflige es asombroso. En el mundo actual, donde muchos buscan un dinero rápido y venden sin cuidado, el personal perfecto de Herbal Life amplifica la diferencia. Soy un creyente en el karma, y para las generaciones venideras, esta es una tienda de hierbas que dejará su huella en este mundo. Email; perfectherballife@yahoo.com o perfectherbalifeagentkim@gmail.com Sitio web; https://perfectherballifea.wixsite.com/herballife Mensajes de texto / llamadas: +1 (708) 971-1949 o cuál es la aplicación +1 (737) 277-1899

John Debra
24 de enero de 2021 a las 19:02

Hace algunos años me hice la prueba de HSV2 positivo y desde entonces he estado tomando diferentes tipos de medicamentos, pero sin mejoría hasta que vi testimonios en Internet de cómo el doctor Isai ha estado curando a diferentes personas de diferentes tipos de enfermedades, inmediatamente. lo contacté. Después de nuestra conversación, preparó el medicamento y me lo envió, que recibí y tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora mi médico acaba de confirmar mi HSV2 negativo. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. Isai por curarme. Si estás leyendo esto y padeces VHS o cualquier otra enfermedad, puedes contactar al Dr. Isai en esta dirección de correo electrónico: drisaiherbalcenter@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2349034352176. El es un hombre honesto

Ellesandra
20 de enero de 2021 a las 18:10

Estaba destrozado, rechazado y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por el VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: + 2349O91844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, luego de escuchar mi historia me envió remedios herbales que me curaron del VIH / SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda la vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me recuperó. Testifico que se curará de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usa sus medicamentos. No seas una víctima, pero vence.

Vicenta
20 de enero de 2021 a las 10:20

Creo que es una vergüenza para mí no compartir esta historia de cómo escapé de la muerte como resultado del VIH. Nunca estuve enferma, pero solo fui a controles médicos de rutina cuando me dieron la noticia de ser VIH e instantáneamente me quedé en blanco y sin palabras durante más de 30 minutos porque para mí el VIH es una sentencia de muerte. Entré en la sección de búsqueda de cura y oración sin solución, incluso cuando rechacé los medicamentos ARV durante aproximadamente 3 años y 9 meses hasta que comencé a sentirme mal y con diarrea, me apresuré al hospital y comencé a usar ARV. Un confidente me mostró una revista donde se decía que el doctor White curaba el VIH. Saqué su número y le escribí watsapp: (+2349091844595) Haven escrito doc. BLANCO me pidió que mantuviera la calma, que pagara las medicinas, que usara las medicinas exactamente como él las recetó y me garantizará la cura. También solicitó parte de mi información personal y dirección para poder completar un formulario médico por mí y enviar los medicamentos después de la preparación. Aunque no le creí al principio, solo estaba tratando de hacerlo por frustración. Exactamente 4 semanas, fui a hacerme nuevas pruebas y no creerá que 8 médicos diferentes hayan confirmado que soy VIH NEGATIVO. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga cura. También cura el cáncer, el herpes, la hepatitis, las verrugas genitales y más. Un hombre llamado José ha publicado un artículo en el diario nacional británico y concedió una entrevista en vivo a la BBC sobre cómo fue curado por este doctor. Recuerde que los PROFETAS generalmente no son honrados en su vida.

Maria (Mariaabu8m@gmail.com)
16 de enero de 2021 a las 13:45

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy

Janete MARCEL
16 de enero de 2021 a las 13:44

Quiero darles esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water, quien me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo estábamos sufriendo durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos curativas para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibriones únicos y múltiples, bloqueo de las trompas de Falopio, abortos espontáneos, infecciones, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades, y puede enviar sus medicinas a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico a drwaterhivcurecentre@gmail.com

Veronica
16 de enero de 2021 a las 13:43

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras en mi vida y en mi hija.

wayne
15 de enero de 2021 a las 02:53

Hola a todos, soy Wayne Mason, vivo en Pensilvania aquí en los Estados Unidos. A mi hermana mayor [Emily] le diagnosticaron herpes y no sabía que lo tenía y estaba embarazada, cuando su médico confirmó que tenía herpes y ella está embarazada él le receta Valaciclovir tomar, ella tomó el sobre entero pero el herpes seguía ahí, fue cuando la visité me contó sus problemas, le dije que tenía que probar medicinas naturales ya que la prescribe su médico no curó el herpes. aunque estaba muy asustada, la animé y hablé con ella, me comuniqué con el DR UDO AZIBA y le di el teléfono a mi hermana para que le explicara todo ella misma al DR UDO lo cual hizo, después de un par de días DR UDO me contactó personalmente y me dijo que la condición de mi hermana es muy severa porque está embarazada, le rogué al DR UDO que hiciera todo lo posible por mi hermana, le envié algo de dinero para preparar los medicamentos y él lo hizo, después de 4 días me pidió para mi dirección y le envié la dirección de mi hermana, él envió al médico Ines y mi hermana lo recibieron después de unos días. Mi hermana solo tomó los medicamentos por un período de 16 días antes de dar a luz. Cuando su médico realizó una prueba, mi hermana y el nuevo bebé confirmaron que el herpes había sido liberado, tenía mucho miedo. el bebé se vería afectado. Nunca supe que las medicinas naturales de DR UDO eran tan activas y efectivas para haber curado a mi hermana del herpes en solo 16 días. DR UDO es de hecho un gran doctor a base de hierbas. Siempre lo recomendaría y también le recomendaría personas con enfermedades similares. Si tiene COVID o se recuperó recientemente del COVID y tiene dificultad para respirar o una infección pulmonar y otras enfermedades peligrosas, comuníquese con el Dr. UDO y le aseguro que lo curará. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... ;; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. o número de whatsaPP ............... 002348051075165. El Dr. UDO siempre está listo para curar cualquier enfermedad que esté sufriendo. Aconsejo a las personas con cáncer, dolor de garganta, quistes ováricos, hepatitis B, asma, VPH, artritis, diabetes, cándida, neumonía y muchos más que se comuniquen con DR UDO para obtener una cura permanente.

veronica
14 de enero de 2021 a las 01:49

Buenos días mi gente hermosa, mi nombre es veronica Arena, soy de México. Hace 2 meses me infecté con COVID yo y toda mi familia, desafortunadamente el padre de mi esposo y mi madre perdieron la vida Recientemente, en su lecho de muerte, estuve en contacto directo con él y su cuerpo y después de eso me he sentido mal por mi salud de nuevo. Me duele mucho la espalda o supongo que sus pulmones, de noche no me dejan dormir en ninguna posición, también tuve tos seca, me duele el pecho, dolor de cabeza, no he necesitado oxigeno pero no me encuentro bien, me Tenía miedo de volverme a contaminar e infectar a mi familia nuevamente, así que en este punto busco medicamentos a base de hierbas naturales porque creía en el poder de las plantas y las hierbas.Estaría completamente curado, fui en busca de un médico a base de hierbas y vi muchos testimonios sobre DR UDO. Tomé su número y lo contacté, le conté todo sobre la enfermedad y cómo mata a mi gente, fue muy amable y generoso al haber preparado algunas medicinas de plantas naturales y me las envió a través de la compañía naviera FEDEX, yo, mi hermano y mi padre tomó los medicamentos recetados por DR UDO, hoy estamos completamente curados y volvemos a tener una familia feliz. Lo único que lamento es que si hubiera conocido al Dr. UDO, el padre de mi marido y mi madre no habrían muerto. su muerte causó muchos dolores a mi familia, pero aún agradezco a Dios que los que estamos vivos hemos sido curados. DR UDO cura una serie de enfermedades y dolencias VIH / SIDA, hepatitis crónica, artritis, diabetes, herpes, fibrosis crónica, parásitos, erección débil, asma, candidiasis, sinusitis, verrugas genitales, VPH, picazón en el cuerpo, parkinson, neumonía, osteoartritis, cura tantas enfermedades, no puedo mencionarlas todas. Comuníquese con DR UDO a través de la dirección de correo electrónico y whatsapp. Contacto de Whatsapp + 234-805-107-5165. Aquí está la dirección de correo electrónico del DR UDO DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

mayra
28 de diciembre de 2020 a las 20:34

Buenas noches a todos, me gustaría presentarme primero Mi nombre es Mayra Jackelin, vivo en Lima, Perú, Mi madre es una mujer de 67 años y sufrió de diabetes durante 4 años antes de que Dios usara un popular médico conocido como DR UDO para curar la diabetes que mi madre tenía durante años. Me sorprendió enormemente cómo mi madre se curó tan rápido. Noté que la salud de mi madre empeoraba cada día que pasaba, así que entré en Internet en busca de un médico que pudiera ayudarme a sanar a mi madre y al final de mi vida. investigación pude recoger un contacto que pertenece a DR UDO. Le envié un mensaje de texto a través de su whatsapp a las pocas horas me respondió y pude narrarle la enfermedad de mi madre, dijo que tiene las medicinas naturales para curar la diabetes pero me costaría algo de dinero preparar la medicina y enviársela a mí e hice todo lo que él dijo, en realidad preparó las medicinas a base de hierbas naturales y me las envió junto con las prescripciones sobre cómo las tomaría mi madre, mi madre tomó las medicinas exactamente de la manera que dijo el Dr. UDO y al final de todo nos llevamos la más asombrosa sorpresa.Mi madre ahora puede trabajar muy bien y rápido, está permanentemente curada de la diabetes.Mi madre dijo que debía viajar para ir a ver al Dr. UDO para agradecerle especialmente por el maravilloso trato que le brindó. pero el Dr. UDO dijo que todo el agradecimiento pertenece a Dios Todopoderoso y no a él. Una cosa que más aprecio de DR UDO es su sinceridad. Mi hermana casi me desanima acerca de este tratamiento, dijo que la mayoría de los herbolarios en Internet son falsos, pero hoy ella y algunas otras personas que presenciaron cómo DR UDO curó la diabetes deben haber creído ahora que DR UDO no es solo un médico genuino sino también un hombre muy honesto. Recomendaría a las personas que viven con diabetes, VIH / SIDA, cáncer, fibrosis, insuficiencia renal, diabetes crónica, fibrosis pulmonar y una serie de otras enfermedades que se comuniquen con DR UDO para obtener una solución permanente a sus respectivas enfermedades. o enfermedades. Este es el número de Whatsapp de DR UDO +234 [805] 107-5165. Envíe un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Sueli
05 de enero de 2021 a las 01:07

He estado sufriendo de un pulmón y páncreas. Sueli Izidorio, es mi nombre. Soy brasileña, tengo pulmones y dolores de páncreas, se ha convertido en una amenaza para mi vida, Dr. Ise Herbal Hogar de remedio y cura a base de hierbas naturales Restauración de una vida sana. Sus verdaderos medicamentos Herbal Natural y Terapéutico son muy efectivos y curativos ... Por favor dígame que Él es verdadero y el único Dr. Herbal Sincero que puedo recomendar a la gente, apenas entro en las redes sociales o en buscadores como Google, porque soy muy tímido tipos, no puedo ocultar a este gran y sobrenatural doctor a base de hierbas, el doctor ISe. Me curó ... Obrigado Eres Verdadero Curador y Curativo Natural Herbal, Tus Medicamentos son buenos y perfectos, curan y responden rápidamente, sin efectos secundarios, Completamente Puros y naturales. Todos sus medicamentos son puros, naturales. Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo. Su contacto es; cureherbal633@gmail.com. o isespiritualspelltemple@gmail.com

amadis
28 de diciembre de 2020 a las 20:32

Hola amigos, soy Amadis Aurelio. Trabajo en una empresa Naturgy en espanyol españa. Fui víctima de covid 19, tuve covid 19 y afortunadamente me curé después del tratamiento, pero cuando llegué a casa desarrollé un problema en mi órgano respiratorio, me resulta muy difícil respirar muy bien y mi garganta está siempre no es gratis, fui al hospital para quejarme y me dijeron que era como resultado del covid 19 que tenía que se detendría y pronto estará funcionando normalmente después de algunas veces, el médico me dio algunos medicamentos, después de 4 días empeoró mi garganta me estaba molestando traté de tomar los medicamentos que me dio el médico pero los medicamentos no pudieron detener los dolores que siento en mi garganta Llamé a mi colega más cercano en mi lugar de trabajo y le dije por lo que estaba pasando y él vino a mi casa por la noche y dijo que su hermana mayor tuvo una experiencia similar después de que se curó del covid 19, por lo que llamó a su hermana y le preguntó cómo había sobrevivido al dolor de garganta después de su tratamiento de covid 19 y ella dijo que usaba natural plantas herbales para curar todo tanto el problema de la respiración, dif La Dra. udo natural herbal plants hizo un problema en la respiración y la garganta. Inmediatamente nos envía el contacto del Dr. Udo y yo le escribo y le dije que todo lo que estaba pasando, afortunadamente para mí, respondió el Dr. Udo y discutimos todo sobre el tratamiento. Después de un par de días, recibí el paquete de la compañía de envío de UPS y comencé el tratamiento de inmediato, usé los lamentos de hierbas naturales solo por solo 12 días y el problema de dolor de garganta, dificultad para respirar y otros problemas similares que había dejado. Le escribí al Dr. Udo que solo había tomado los medicamentos durante solo 12 días y todo se volvió bien y el dolor de garganta se detuvo y puedo respirar bien ahora, pero el Dr. Udo dijo que debería asegurarme de completar los días del tratamiento, que son 21 días. así que lo hice y terminé los 21 días del tratamiento. Puedo decir con audacia ahora que estoy completamente bien, todo mi cuerpo y mis sistemas funcionan bien. Por favor, estoy usando este medio para aconsejar a cualquier persona con VIH, cáncer, diabetes tipo 1 y 2, herpes, hepatitis b, fibrosis pulmonar, asma, candidiasis, neumonía crónica, enfermedad de parkinson, VPH, sífilis, disfunción eréctil, dolor de garganta, halitosis, quistes ováricos, tracto respiratorio y tantas otras enfermedades. cura permanente a través de su dirección de correo electrónico o número de whatsaPP ...... EMAIL ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.WHATSAPP NUMBER ............. 002348051075165. El Dr. Udo es un gran herbolario. Ha curado a miles de personas de diferentes enfermedades y dolencias.

darcey
28 de diciembre de 2020 a las 20:22

Me diagnosticaron VIH el 6 de septiembre del año 2019, fue un día que nunca olvidaré en toda mi vida, me sentí tan mal ese día cuando el médico me dio el resultado de mi prueba que dijo positivo. De hecho, lloré toda mi vida hasta la una La señora vino a mí y me consoló, me dijo tantas cosas que me secaron las lágrimas, dijo que el 14 de junio del año 2016 se confirmó VIH positivo, estaba tomando medicamentos antirretrovirales durante casi un año antes que su prima que vive en nantes en francia le dije que dejara de tomar esos medicamentos que contienen sustancias químicas que tienen efectos negativos para el cuerpo humano, fue entonces cuando dejé de tomar medicamentos naturales, me dio 3 contactos diferentes de herbolarios y me dijo que cualquiera de estos médicos puede curarme. me dijo que esos médicos curaron a sus dos amigos, incluida ella misma, de esta enfermedad del VIH, en ese momento todavía tenía dudas, pero recopilé esos contactos de ella. Me comuniqué con 2 de los 3 contactos que me dieron pero no hubo respuesta. esperé 2 días todavía sin respuesta así que decidí contactar al último número que resultó ser dr udo y afortunadamente el dr udo respondió mi mensaje. Le dije todo desde los días en que comencé a notar los síntomas del VIH y la fecha en que el médico me confirmó el positivo. dr udo dijo que no debería No te preocupes de que pueda curarme con la ayuda de sus remedios naturales a base de hierbas. Entonces estaba muy feliz. El Dr. Udo me dio algunas instrucciones sobre qué hacer y sigo todas las instrucciones. Así que le envié $ 200 que pidió y usó DHL para enviarme los medicamentos. Revisé las recetas y comencé a tomar los medicamentos según las recetas, después del tratamiento viajé a mónaco desde estrasburgo. vivo en estrasburgo aquí en francia pero viajé a mónaco e hice una nueva prueba del VIH, me quedé mudo cuando el médico me dio el resultado de la prueba que me confirmó negativo. quería para pasar el papel de la prueba del VIH aquí, pero mi amigo me dijo que no lo hiciera. La razón por la que quería pasar tanto la prueba de resultado positivo como la prueba de resultado negativo es para que la gente me creyera completamente, pero me dijeron que no era una buena idea Realmente no puedo agradecer lo suficiente a dr udo, pero el señor Dios lo bendeciría más de lo que esperaba. Aquí está la información de contacto de dr udo; Contacto por Whatsapp ............. 234-805-107-5165 o dirección de correo electrónico .......... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Cura Sífilis, cáncer, fibroma pulmonar, verrugas genitales, diabetes, VIH, hepatitis B, VPH, problemas de erección, dolor de garganta, covid 19, quistes ováricos, tuberculosis, cándida y muchos más.

Janete
27 de diciembre de 2020 a las 18:25

Quiero darles esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water, quien me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo estábamos sufriendo durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos curativas para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibriones únicos y múltiples, bloqueo de las trompas de Falopio, abortos espontáneos, infecciones, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades, y puede enviar sus medicinas a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico a drwaterhivcurecentre@gmail.com

Maria
27 de diciembre de 2020 a las 18:23

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy

amadis
25 de diciembre de 2020 a las 06:18

Hola amigos, soy Amadis Aurelio. Trabajo en una empresa Naturgy en espanyol españa. Fui víctima de covid 19, tuve covid 19 y afortunadamente me curé después del tratamiento, pero cuando llegué a casa desarrollé un problema en mi órgano respiratorio, me resulta muy difícil respirar muy bien y mi garganta está siempre no es gratis, fui al hospital para quejarme y me dijeron que era como resultado del covid 19 que tenía que se detendría y pronto estará funcionando normalmente después de algunas veces, el médico me dio algunos medicamentos, después de 4 días empeoró mi garganta me estaba molestando traté de tomar los medicamentos que me dio el médico pero los medicamentos no pudieron detener los dolores que siento en mi garganta Llamé a mi colega más cercano en mi lugar de trabajo y le dije por lo que estaba pasando y él vino a mi casa por la noche y dijo que su hermana mayor tuvo una experiencia similar después de que se curó del covid 19, por lo que llamó a su hermana y le preguntó cómo había sobrevivido al dolor de garganta después de su tratamiento de covid 19 y ella dijo que usaba natural plantas herbales para curar todo tanto el problema de la respiración, dif La Dra. udo natural herbal plants hizo un problema en la respiración y la garganta. Inmediatamente nos envía el contacto del Dr. Udo y yo le escribo y le dije que todo lo que estaba pasando, afortunadamente para mí, respondió el Dr. Udo y discutimos todo sobre el tratamiento. Después de un par de días, recibí el paquete de la compañía de envío de UPS y comencé el tratamiento de inmediato, usé los lamentos de hierbas naturales solo por solo 12 días y el problema de dolor de garganta, dificultad para respirar y otros problemas similares que había dejado. Le escribí al Dr. Udo que solo había tomado los medicamentos durante solo 12 días y todo se volvió bien y el dolor de garganta se detuvo y puedo respirar bien ahora, pero el Dr. Udo dijo que debería asegurarme de completar los días del tratamiento, que son 21 días. así que lo hice y terminé los 21 días del tratamiento. Puedo decir con audacia ahora que estoy completamente bien, todo mi cuerpo y mis sistemas funcionan bien. Por favor, estoy usando este medio para aconsejar a cualquier persona con VIH, cáncer, diabetes tipo 1 y 2, herpes, hepatitis b, fibrosis pulmonar, asma, candidiasis, neumonía crónica, enfermedad de Parkinson, VPH, sífilis, disfunción eréctil, dolor de garganta, halitosis, quistes ováricos, tracto respiratorio y tantas otras enfermedades para contactar amablemente Dr udo por un cura permanente a través de su dirección de correo electrónico o número de whatsaPP ...... EMAIL ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.WHATSAPP NUMBER ............. 002348051075165. El Dr. Udo es un gran herbolario. Ha curado a miles de personas de diferentes enfermedades y dolencias.

juwan
20 de diciembre de 2020 a las 06:51

The greatest Joy in my life today is that i have been cured of Herpes by a Doctor called Dr. Ishiaku, I was infected with HERPES Disease in 2019, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I get a solution,so that my body can be okay. Until one faithful day as i was browsing on the internet I saw a testimony on how Dr. ishiaku has helped people in curing Herpes and other diseases, quickly copied his WhatsApp number so i contacted him for solution for my Herpes disease, So Dr. Ishiaku told me that his going to prepare his herbal medicine for my health which he sent to me, luckily after 2week my Herpes was cured. Dr Ishiaku is well recognize as one of the best herbalist doctor in Africa, you don't have to be sad anymore or cry anymore on this disease when the cure is available. The medicine has NO SIDE EFFECT,there's no special diet when taking the medicine. He also cure ALS, HIV AIDS, CANCER, HPV, DIABETES and lots more. For enquiries: E-mail: ishiakuherbalcure@gmail.com WhatsApp: +2348180828544 Website: https://www.ishiakuherbalcure.Wordpress.com

juan
16 de diciembre de 2020 a las 23:08

El 17 de agosto de 2018 comencé a sentir una picazón muy fuerte en la espalda y me hizo sentir incómodo durante unos días, así que decidí visitar el hospital para un chequeo, después de la prueba y todo, mi médico me dijo que estaba infectado con herpes por lo que mi resultado de la prueba fue positivo. Desde entonces he estado haciendo todo lo posible para deshacerme del herpes. Visité tantos hospitales aquí en Bolivia para deshacerme de él, pero los medicamentos que me dieron en el hospital solo pudieron reducir la picazón fuerte y después de unos días volvía a su picazón habitual.Una noche después del trabajo decidí buscar en Internet si podía conseguir medicamentos naturales para erradicar el herpes por completo y vi miles de testimonios que me confundieron porque no podía ' No sé a cuál de ellos creer, pero al final de todo pude recoger uno de los testimonios en los que el herbolario que curó al hombre de la enfermedad del herpes se llamaba DR UDO. Lo contacté y tuve mucha suerte cuando respondió. y yo nar Calificó cómo contraje la enfermedad del herpes y le mostró el resultado de la prueba. Para ser breve, el Dr. UDO pudo preparar los medicamentos y me los envió, los cuales usé durante casi 1 mes y me curé. Inmediatamente comencé a tomar los medicamentos a base de hierbas naturales la fuerte picazón se redujo y el herpes comenzó a desaparecer gradualmente antes de que terminara de tomar los medicamentos, todo lo relacionado con la enfermedad del herpes en mi espalda se convirtió en una historia pasada. de hecho fue una gran sorpresa para mí. Por favor, contacte al Dr. UDO para una cura completa si tiene este virus o cualquier otra enfermedad relacionada a través del correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puede escribirle a través del número de whatsapp + 234-805-107-5165. Cura VIH, HERPES, HEPATITIS A, B y C, DIABETES TIPOS 1 y 2, CÁNCER, SÍFILIS NEUMONÍA, CANDIDIASIS, PARKINSON, VERRUGAS GENITALES, ENDOMETRIOSIS, BLOQUEO DEL TUBO FALOPIANO. ERECCIÓN DÉBIL O DISFUNCIÓN ERÉCTIL, TUBERCULOSIS, EPILEPSIA, VPH, MAL ALIENTO, ENFERMEDAD RESPIRATORIA COVID 19, DIFICULTAD DE LOS PULMONES Y DIFICULTAD PARA RESPIRAR, etc.

sophia
16 de diciembre de 2020 a las 01:05

Así que todavía estás luchando contra HERPES, VIH / SIDA, diabetes, epilepsia, sangre, cáncer, VPH, ELA, AUTISMO, etc. o al menos conoces a alguien que sufre estas infecciones, bueno, eso no es nada de lo que avergonzarse. ¿Qué pasa si le digo que hay una manera de borrar permanentemente el virus HSV y todas las demás enfermedades de su cuerpo PERMANENTEMENTE? Sí, esto es posible y no necesita gastar su dinero en tratamientos temporales que no curarán su herpes de forma permanente, sino que solo le darán efectos secundarios. Esta cura ha sido probada por el Dr. Ogbekhilu y tiene un 100% de eficacia. tasa de éxito en estudios clínicos basados en la universidad. Así que DEJA DE PERDER TU TIEMPO Y DINERO Y BORRA PERMANENTEMENTE ESE VIRUS PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS FELIZ Y SANA. ¿QUIERES SABER CÓMO? LUEGO ADELANTE Y VISITE EL SITIO WEB A CONTINUACIÓN, puede agradecerme más tarde. APRENDA CÓMO BORRAR HERPES PERMANENTEMENTE DE SU CUERPO AQUÍ: https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Atentamente contacto whatsapp: +234 (810) 2460821

Janete
13 de diciembre de 2020 a las 16:23

Quiero darles esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water, quien me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo estábamos sufriendo durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos curativas para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibriones únicos y múltiples, bloqueo de las trompas de Falopio, abortos espontáneos, infecciones, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades, y puede enviar sus medicinas a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico a drwaterhivcurecentre@gmail.com

leonor
04 de diciembre de 2020 a las 00:12

Se suponía que iba a dar este testimonio hace unas semanas pero mi agenda era muy apretada en el trabajo. Soy Leonor Martim, vivo en la ciudad de setúbal, portugal y trabajo en BNP Paribas Securities aquí en Almada setubal. Hace unos meses, mi esposo [martim] me contagió del VIH; estábamos tomando medicamentos antirretrovirus hasta el día en que mi amiga me aconsejó que dejara de hacerlo y buscara una forma natural de deshacerme del virus del VIH de una vez por todas. cura el virus, excepto los medicamentos naturales, así que le pregunté cómo conseguir un médico que me ayudara y ella llamó a su padre que está en otro país y le contó sobre la enfermedad del VIH, fue su padre quien nos envió el el número de teléfono del médico herbal, le envié un mensaje por whatsapp y él respondió después de unas horas y le dije cómo obtuve su número y mis razones para contactarlo, me hizo algunas preguntas después de eso, me dijo que puede curar el VIH y luego Estaba muy emocionado por la buena noticia. Le envío un poco de dinero para preparar los productos y enviárnoslos, lo que en realidad hizo después de 6 días. Él envía un papel que contiene las recetas sobre cómo tomaríamos los medicamentos, comenzamos a tomar los medicamentos según las recetas que nos envía y tomamos los medicamentos durante un período de 24 días y fuimos al hospital para una prueba. y me confirmaron negativo, no estaba satisfecho con el resultado, así que fui a otro hospital fuera de mi ciudad para realizar otra prueba y también me confirmaron VIH negativo. Mi esposo también fue a otro hospital y también se confirmó negativo. Honestamente hablando La alegría y la felicidad en mi hogar en este momento están más allá de la comprensión humana. Fui a donde trabajaba y mostré el resultado de la prueba y me dijeron que reanudara el trabajo al día siguiente. Le ruego al mundo entero que me ayude a apreciar a dr udo por curarnos a mí y a mi esposo. El Dr. Udo me dijo que tiene curas para tantas enfermedades. Insto a cualquier persona con alguna enfermedad causada por el esturbón a que se conecte a dr udo para obtener una cura permanente por correo electrónico y whatsapp. whatsaPP ....... Número ... 234-805-107-5165. o envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

sophia
16 de diciembre de 2020 a las 01:03

Así que todavía estás luchando contra HERPES, VIH / SIDA, diabetes, epilepsia, sangre, cáncer, VPH, ELA, AUTISMO, etc. o al menos conoces a alguien que sufre estas infecciones, bueno, eso no es nada de lo que avergonzarse. ¿Qué pasa si le digo que hay una manera de borrar permanentemente el virus HSV y todas las demás enfermedades de su cuerpo PERMANENTEMENTE? Sí, esto es posible y no necesita gastar su dinero en tratamientos temporales que no curarán su herpes de forma permanente, sino que solo le darán efectos secundarios. Esta cura ha sido probada por el Dr. Ogbekhilu y tiene un 100% de eficacia. tasa de éxito en estudios clínicos basados en la universidad. Así que DEJA DE PERDER TU TIEMPO Y DINERO Y BORRA PERMANENTEMENTE ESE VIRUS PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS FELIZ Y SANA. ¿QUIERES SABER CÓMO? LUEGO ADELANTE Y VISITE EL SITIO WEB A CONTINUACIÓN, puede agradecerme más tarde. APRENDA CÓMO BORRAR HERPES PERMANENTEMENTE DE SU CUERPO AQUÍ: https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Atentamente contacto whatsapp: +234 (810) 2460821

dylan
03 de diciembre de 2020 a las 23:03

Tuve herpes durante años en mi espalda y mi parte privada. Lo siento, permítanme presentarme. Mi nombre es Dylan Thiago, soy de Perú. Como decía, había usado tantos medicamentos y ungüentos recetados por mi médico pero el herpes seguía siendo muy fuerte. Mi esposa se negó a dormir cerca de mí por temor a ser afectada, no hice el amor con mi esposa porque el herpes todavía estaba en mi parte privada, nunca supe que mi esposa [AZUCENA] preguntaba a la gente sobre la solución de la enfermedad del herpes hasta el día regresó del trabajo y me dijo que alguien le había dicho que los remedios herbales naturales curan el herpes, aunque yo no le creí, pero no me quedó otra opción que probar los remedios herbales naturales. Mi esposa le escribe al médico herbolario cuyo nombre es UDO AZIBA y le expliqué la naturaleza de mi salud y la UDO preguntó cuánto tiempo llevo viviendo con esta enfermedad y le dije. Fue muy directo y le dijo a mi esposa que curaría a su esposo de la enfermedad del herpes, pero tiene que enviar algo de dinero para los preparativos de los medicamentos, luego le dijimos que nos comunicaríamos con él y le pregunté a mi esposa que sí. Creo que este UDO enviará estos medicamentos después de enviarle dinero y mi esposa dijo que su instinto le dice que UDO es un verdadero herbolario y está completamente convencida de que UDO enviará el medicamento después de los preparativos. Mi esposa recogió los detalles de su pago y le envió $ 300 USD a través de Western Union y le dimos días para preparar los medicamentos el 4 ° día de los días en que hicimos el pago UDO envía un mensaje y pedimos la dirección de nuestra casa y lo enviamos de inmediato, fue una gran sorpresa cuando recibimos una llamada telefónica de La empresa DHL tiene un paquete para entregarle al Sr.Dylan y yo le respondí que soy yo. Recibimos los medicamentos y comencé el tratamiento de inmediato, me estaba bañando con algunos de los medicamentos y bebiendo, después de 21 días de este tratamiento el el herpes comenzó a desaparecer poco a poco hasta que todo desapareció. Los medicamentos de UDO son muy poderosos. Por favor, puede comunicarse con UDO si padece la siguiente enfermedad; VIH, SIDA, cáncer, neumonía, hepatitis B, diabetes, herpes, insuficiencia renal, Parkinson, fibromas, erección débil, infertilidad en mujeres, endometriosis, asma, VPH, sífilis y muchos otros. Envíele un correo electrónico a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Puede comunicarse con UDO a través de whatsapp .... número 002348051075165.

jessica
16 de diciembre de 2020 a las 01:11

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821 También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades, PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS} ÚLCERAS EN LA BOCA -ALS INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR - RECUENTO DE ESPERMA -STAPHYLOCOCCUS AUREUS -FUGA -IMPOTENCIA -BATERÍA -HIPERTENSIÓN - RECUENTO DE ESPERMA -ASMA -CÁNCER -BARNESS / INFERTILITY -FIBROIDE -ASMA

sheila
27 de noviembre de 2020 a las 08:26

Hola a todos, tuve ASMA toda mi vida, pero hace unos 7 años mi asma empeoró mucho y me diagnosticaron ENFISEMA / EPOC, que probablemente se debió al asma. Tomaba el doble de antibióticos y esteroides, pero todavía no me sentía mejor. Mis pulmones respiraban constantemente con dificultad en las cuatro cámaras, ya estaba usando Advair, Spiriva y Albuterol en mi nebulizador, simplemente no hacían mucho. Fue un infierno para mí debido a la dificultad para respirar. Mi cuñada nos contó sobre los remedios naturales a base de hierbas de un médico llamado DR UDO. Nos contó cómo pidió hierbas a DR UDO que trataron eficazmente su artritis. Nos contactamos con el Dr. UDO y le informamos sobre la enfermedad del asma e inmediatamente pedimos el medicamento después de leer muchas críticas positivas de otros pacientes.Me complace informar que las medicinas a base de hierbas fueron muy efectivas para la afección de mis pulmones, todos mis síntomas, incluidos dificultad para respirar, infecciones respiratorias, tos crónica y sibilancias simplemente se ha detenido. Pronto cumpliré 52 años y nunca antes había estado mejor así después de usar las hierbas de DR UDO y estoy agradecido por la ayuda que DR UDO ha hecho por mí. Dejaría el contacto de DR UDO para permitir que cualquier persona con enfermedades similares pueda comunicarse con él. cura las siguientes enfermedades y dolencias; -HIV / SIDA, cáncer, asma, diabetes, hepatitis b, fibrosis pulmonar, neumonía, sífilis, candidiasis, ardor de garganta, herpes, fibroma, quistes ováricos, erección débil, endometriosis, insuficiencia renal, hemodiálisis, desbloquear las trompas de Falopio, infertilidad en mujeres, VPH, enfermedad de parkinson, tumor de cáncer de cerebro, fibromialgia, vacuna de hierbas covid 19, etc., contacte al Dr. UDO a través del correo electrónico ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. o puedes escribirle a través del número de whatsapp ....... + 2348051075165. Sus hierbas naturales son muy efectivas.

zochary
27 de noviembre de 2020 a las 08:19

Este testimonio es muy importante y ayudará a muchas personas que sufren de VIH y otras enfermedades similares. He luchado contra la diabetes durante algunos años. Había visitado tantos lugares de curación solo para asegurarme de deshacerme de ella, pero todos mis los esfuerzos fracasaron. Llegué a un punto en el que me acerqué a una enfermera que suele venir a mi casa a tratarme todas las mañanas y todas las noches después del tratamiento mi condición sigue siendo la misma Un día fiel fui al hospital para mi chequeo habitual el 12 de septiembre 2020 y estaba esperando mi turno cuando un hombre negro de África llamado Sr.Johnson entró y me vio, se acercó a mí y me saludó como si supiéramos antes que yo no supiera que Dios lo usará para curarme. Creo que sufre de diabetes y le dije que sí y le expliqué cómo he estado sufriendo esta enfermedad durante años y él dijo que lo derivaré a un herbolario que lo curará en un período de 3 semanas de tratamiento. suena a broma, dijo que sí, el nombre del médico es DR UDO, curó a mi hermano mayor de la diabetes tipo 1, fue entonces cuando supe que hablaba en serio, pedí contacto con el médico y me lo dio, cuando Llegué a casa, lo llamé y le dije mi nombre y mis problemas y él dijo que estaba bien, que me dijo todos los pasos necesarios y me aseguro de cumplir con todos los pasos.Él pudo preparar los medicamentos y enviármelos después de unos días de contactarlo.Me explicó cómo tomaría los medicamentos, tomé el medicinas estrictamente siguiendo sus instrucciones y he aquí que ya me sentía bien antes de que terminaran los días del tratamiento y hasta la fecha no sentía ninguna enfermedad, las medicinas a base de hierbas naturales erradicaron por completo no solo la diabetes, incluidas otras pequeñas enfermedades en mi cuerpo. es que no sé cómo agradecer al Dr. UDO. Él ha hecho lo que tantos médicos no pudieron hacer durante años. Realmente no puedo agradecerle lo suficiente pero Dios Todopoderoso lo bendecirá. Me gustaría dejar de contactar a DR UDO. para las personas que viven con VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, SÍFILIS, FALLA RENAL, GARGANTA, GARGANTA SECA, CANDIDIASIS y muchos más para comunicarse con el DR UDO para obtener curas completas. .COM y el número de whatsAPP ... + 2348051075165.

Veronica
06 de noviembre de 2020 a las 21:16

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y mi hija.

Juan
17 de octubre de 2020 a las 14:14

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

roselyn mendoza
16 de octubre de 2020 a las 20:10

Debido a la gran cantidad de gente mala en el mundo, los buenos son tan difíciles de creer y de conseguir, pero más que Dios, encontramos al Dr. Tebor que fue tan difícil de creer al principio cuando recibimos su correo electrónico, pero después lo probamos. De duda y seguí sus instrucciones en un mes mi hermana se curó y fue a repetir la prueba pero no había rastro de herpes nuevamente. Para obtener ayuda, puede enviarle un correo electrónico al; Teborherbalcenter@gmail.com También puedes llamar o whatsApp a su número de teléfono +2348106824976 o contactarlo por su sitio web https://teborherbalcanter.wordpress.com

15 de octubre de 2020 a las 16:33

Mi nombre es Cyprienne Gueu, me diagnosticaron VIH en 2015, y desde entonces mi vida dio un vuelco. Incluso infecté a mi esposo con el virus, hasta que leí el testimonio de una mujer sobre un curandero que usa hierbas para curar enfermedades como el VIH, verrugas genitales, herpes, hepatitis, cáncer de mama, muchas más. Y ella dejó caer su correo electrónico, que solía contactarlo y le conté sobre mi problema, él me aseguró que puede curarme y me dijo todo lo que tenía que hacer, después de lo cual me envió un medicamento a base de hierbas en Montreal, donde residía con mi esposo en Canadá. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 3 semanas, lo cual hicimos religiosamente. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso la semana pasada fuimos a hacer una prueba nuevamente y todo fue negativo, gracias al sanador Dr'Water por salvarnos la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesite ayuda sobre este virus mortal que debe comunicarse con Dr'Water a través de su Whatsapp: +2349050205019 o correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com Creo que él también puede ayudarte, gracias.

ANTONIO JEFFERSON
15 de octubre de 2020 a las 16:29

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Brightness
15 de octubre de 2020 a las 05:54

He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES) desde el año pasado sin esperanza de cura y me sentía miserable hasta que este año estaba revisando los nuevos desarrollos sobre este virus y luego vi cómo diferentes personas hablan sobre cómo curar el herpes a través de un herbolario en particular llamado Excel así que lo contacté a través de su correo electrónico (Excelherbalcure@gmail.com) y él respondió con instrucciones sobre lo que necesita para preparar el medicamento a base de hierbas, lo cual hice y me lo envió a Los Ángeles y después de tomar el medicamento a base de hierbas como me indicó, fui Regresé al hospital unos meses después y el resultado de la prueba muestra que soy negativo y ahora estoy completamente libre de Herpes genital gracias al Dr.Excel por su respuesta urgente, puedes llamarlo o chatear con él en whatsapp +1 (859) 429 1007

saradiana
14 de octubre de 2020 a las 07:39

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

Brightness
13 de octubre de 2020 a las 07:21

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Excel curó mi VIRUS HSV, me diagnosticaron HSV-1 y HSV-2 durante dos años antes de que el Dr. Excel me curara con su precaución de raíces y hierbas que él me envió a través de la entrega de ups ... (una bebida a base de hierbas y una rama de raíz de árbol) si está pasando por la misma situación, puede contactarlo en su correo electrónico y no viva toda su vida con un virus tan desagradable Excelherbalcure@gmail.com o puede llamarlo o agregarlo en whatsapp +1 (859) 429 1007

Nicole
12 de octubre de 2020 a las 17:34

Mi nombre es Kate de portugal, quiero agradecer al Dr. Excel porque es el único herbolario que pudo curar mi herpes después de que me infecté con esa desagradable enfermedad. Estoy feliz de que eso sea cosa del pasado. Póngase en contacto con el Dr.Excel hoy, también está aquí en portugal email Excelherbalcure@gmail.com llamar o whatspp + 1 (859) 4291007

marria
11 de octubre de 2020 a las 15:03

Gracias a {dr.obho} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) quien trajo de regreso a mi ex amante en el período de 2 días. .En el momento de thesdr.obhogreatspell@gmail.com no tengo nada que decir más que agradecer las buenas obras de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico: (dr.obhogreatspell@gmail.com) {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón. {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios. {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades prolongadas. {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual. { 5} Tiene hierbas para evitar que usted y su familia contraigan el coronavirus {6} Puede hacerte rico y famoso Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... dr.obhogreatspell@gmail.com También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +19136084584

Andres
07 de septiembre de 2020 a las 15:49

Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través del tratamiento a base de hierbas del Dr. Afrid, a quien conocí a través de Internet, en realidad no podía creerlo al principio porque me parecía imposible saber qué tan lejos he llegado solo para llegar. Deshazte de eso. El Dr. Afrid me envió su medicina que tomé según las instrucciones y aquí estoy viviendo una vida feliz una vez más, muchas gracias al Dr. Afrid, estoy seguro de que hay muchos herbolarios por ahí pero el Dr. Afrid lo hizo por mí. contáctalo drafridherbalhome@gmail.com, también llámalo o whatsApp al +2349057260738.

LISA
02 de septiembre de 2020 a las 17:01

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Tunde hoy, le doy 100% de garantía de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Catherine
29 de agosto de 2020 a las 18:29

Soy Catherine Roland Benjamin de Sydney Australia. Dr. Ebos Dios continuará recompensándote inmensamente por las buenas obras que has estado haciendo en la vida de las personas. Continuaré testificando sobre usted en Internet para que alguien con tal caso pueda recibir su propia cura también. Fui un paciente con VIH confirmado con una prueba médica hace dos meses, vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curar a alguien del virus mortal inmediatamente me comuniqué con ambos con su número de teléfono, whatsapp y correo electrónico +2347085996390 y DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM.

Karima
28 de agosto de 2020 a las 23:46

El VIH es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el VIH es tomando medicamentos a base de hierbas naturales y solo unos pocos médicos estadounidenses conocen este medicamento a base de hierbas. El doctor Water, el gran herbolario, es un médico africano que puede curar el VIH con su poderosa medicina herbal. para las personas que padecen las siguientes enfermedades Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, úlcera, agrandamiento del pene, VPH, Asma ETC. póngase en contacto con él para obtener su medicina herbal. puede comunicarse con él a través de su número de WhatsApp +2349050205019. él te ayudará. Este es su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM

Andre Camilo
28 de agosto de 2020 a las 23:44

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

Brown
24 de agosto de 2020 a las 05:56

Soy Thompson Brown de Nuevo México, EE. UU. A pesar de estos tiempos difíciles en los que el mundo está tratando de hacer frente a la propagación del Covid19, la mayoría de los ciudadanos cree que no hay cura para la enfermedad de la neurona motora (MND), he descubierto que ciertamente no es correcto. Estoy aquí para testificar cómo me curé de la enfermedad de la neurona motora. Hace 3 meses, tuve algunos brotes. Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre. Mi médico me dijo que no hay cura para la MND y eso me puso muy triste y pensé que mi mundo había llegado a su fin. Me conecté a Internet unos días después y comencé a buscar una posible cura para el virus del herpes, luego vi una publicación de un Dr. Ebos, un herborista que curó a alguien de California. Me comuniqué con él a través de su número de teléfono móvil [+2347085996390 y correo electrónico DREBOSCUREHOME @ GMAIL.COM]

Raymond
04 de agosto de 2020 a las 08:11

Ya no es noticia que, con todo el esfuerzo de la investigación científica constante y los médicos para proporcionar una cura absoluta para el VIH, todo haya resultado abortivo, aparte de proponer medicamentos retrovirales para reducir la Potencia de la propagación de la carga viral. Hace unos años me dieron positivo para el VIH, lo que me puso tenso, ansioso y deprimido. Literalmente estaba tratando de suicidarme porque todavía estaba soltero. Cada día que pasa plantea más amenazas para mi vida que ya no voy a ser normal. Algo me llamó la atención para buscar en Internet información válida que me será de ayuda. Después de una semana de búsqueda exhaustiva de diferentes personas que testificaron sobre tantos médicos que, según ellos, curaron. Reuní coraje y contacté a uno de los doctores llamado DR EBOS con su correo electrónico DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM y WHATSAPP +2347085996390

ANTONIO JEFFERSON
02 de agosto de 2020 a las 15:28

Pensez-vous que l'herpès a un traitement permanent? Je m'appelle Antonio Jefferson Cole, je suis à Salt Lake City, Utah. J'ai dépensé beaucoup d'argent chaque semaine pour acheter le populaire Valtrex et parfois l'acyclovir, afin de supprimer mes poussées d'herpès, comme cela m'a été prescrit à l'hôpital. Toute personne atteinte d'herpès peut en témoigner, avec toutes les douleurs et symptômes embarrassants. Malheureusement, j'ai découvert que ces produits recommandés par les hôpitaux ne sont souvent pas efficaces pour résoudre le problème, mais vous font plutôt dépenser tout votre argent. Le remède à base de plantes DR.WATER ira à la racine de la cause et vous guérira complètement plutôt que de supprimer les épidémies avec des médicaments. Et vous serez plus heureux, en meilleure santé et sans épidémie. Il a également des plantes médicinales qui peuvent guérir le VIH, le VPH, l'hépatite, etc. Il est le plus grand de tous les guérisseurs à base de plantes. Son email est DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM et son numéro Whatsapp: +2349050205019. Vous pouvez le contacter et obtenir une guérison permanente de votre herpès génital et buccal ou VIH SIDA ou cancer du poumon ou maladie d'Alzheimer

Deloris
01 de agosto de 2020 a las 06:08

Soy Deloris Wright de Madrid, España, el mes pasado, precisamente el 12/12/2017, un médico me diagnosticó hepatitis B, me preocupé y me sentí muy frustrado porque escuché de esa enfermedad antes y la implicación mortal de dicha enfermedad. . Sin perder tiempo decidí buscar información en línea y vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curó a alguien de la misma dolencia de inmediato, lo contacté con su correo electrónico DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM y el número de teléfono móvil +2347085996390 en WHATSAPP

Maria
28 de julio de 2020 a las 23:52

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esta experiencia milagrosa. así que les digo a todos los demás que tienen enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Guti
22 de julio de 2020 a las 04:11

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.....

Joshina
23 de julio de 2020 a las 01:19

Soy Joshina Eboh de Croacia. A pesar de que la mayoría de los ciudadanos creía que no hay cura para el virus del herpes, descubrí que ciertamente no es cierto. Estoy aquí para testificar cómo me curé del virus del herpes. Hace 3 meses, estaba teniendo algunos brotes. Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre. Mi médico me dijo que no hay cura para el herpes y eso me puso muy triste y pensé que mi mundo había llegado a su fin. Me conecté en línea unos días después y comencé a buscar una posible cura para el virus del herpes, luego vi una publicación de un Dr. Ebos, un médico a base de hierbas que curó a alguien del virus del herpes en Nueva Zelanda, lo contacté a través de su número de teléfono móvil [+ 2347085996390 y envíe un correo electrónico a DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM] y le dije cómo me siento con respecto al virus del herpes. Me aseguró que su medicina herbal puede eliminar el virus completamente de mi sistema. Negocié con él de acuerdo y después de unos días me envió los productos herbales a través del servicio de mensajería y lo recibí felizmente. Luego comencé a usar el medicamento siguiendo la receta que me dio. Antes de completar la medicación, los síntomas cesaron. Regresé al mismo hospital y me dijeron que no tenía cura para otra prueba, sorprendentemente fui negativo. Desde entonces ya no he tenido ningún síntoma con respecto al virus del herpes.

Guti
22 de julio de 2020 a las 04:10

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Antonio Jefferson
22 de julio de 2020 a las 04:09

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Antonio Jefferson
22 de julio de 2020 a las 04:08

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Guti
12 de julio de 2020 a las 16:36

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Antonio Jefferson
12 de julio de 2020 a las 16:34

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Guti
12 de julio de 2020 a las 16:31

Getting a cure for HIV is a powerful concept, often spoken of as the Holy Grail of HIV research. Although effective anti-HIV drugs have transformed HIV into a chronic manageable condition a condition you live with, rather than die from, taking life-long therapy is a very different proposition to being definitively cured. I put it to the whole human race that there is an affordable, salable HIV cure that worked as well as would put the global eradication of new HIV infections within reach, while also transforming the lives of those now living with the virus, Given the effectiveness of this drug in both treating and preventing HIV infection, I will say to everyone reading this, that i am a living witness to it. Unlike fraudsters and online scammers who will play you and leave you frustrated with lose of money and hope, this drug cost less and it is worth a try. If you are interested in getting cured of your own illness, Below is the communication link of the doctor who has the new medicine which i took that got me cure. DR.WATER.. you can Email him on (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) or whatsapp him on  +2349050205019. These are some of the illness he can also heal perfectly. Genital and Oral Herpes,  Genital warts HPV,  Hepatitis A,B,C,D and E Candida,  Alzheimers Disease Cancer,  Diabetes, Fibromyalgia and more

Linda
09 de julio de 2020 a las 10:16

Me diagnosticaron herpes en 2017 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de DHL dentro de los 7 días y lo usé según lo prescrito, obtuve un resultado negativo a la hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierda la esperanza demasiado pronto, contáctelo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en la aplicación con este número + 2348105150446 y estoy seguro de que él también te ayudará.

rita
07 de julio de 2020 a las 13:35

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Guti
22 de junio de 2020 a las 00:01

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Si bien los medicamentos eficaces contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica y manejable, una condición con la que vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expresé a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé y que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Genita y herpes oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Sushila
24 de mayo de 2020 a las 22:21

Hola buenas tardes. Soy Rameshwar (Sushilarameshwar01@gmail.com), natural de Rajasthan, India. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, de lo cual pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para él. Llegué a una etapa en la que mi médico me dijo que mi recuento de WBC ya había alcanzado un nivel peligroso. Traté de todas las formas posibles para encontrar una solución, pero todo resultó ser abortivo. Fue alrededor de este nuevo año del año 2000, un amigo mío me contó sobre un curandero de hierbas africano, un gurú curativo, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina herbaria, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo examen de hematología. mi médico dijo que mi recuento de wbc estaba dentro del rango normal y que me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos testificaron positivamente sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaron. Este es el correo electrónico del sanador de hierbas: drwaterhivcurecentre@gmail.com y él también está en WhatsApp, este es su WhatsApp: +2349050205019.

Marcelo Costa Junior
24 de mayo de 2020 a las 22:19

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

Murrell
20 de mayo de 2020 a las 01:11

Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy

Antonio
30 de abril de 2020 a las 00:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Antonio
30 de abril de 2020 a las 00:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Evelyn
29 de abril de 2020 a las 12:30

HIERBAS NATURALES PARA CURAR HERPES, HPV, HSV1 & 2 Y VIH Póngase en contacto con el Dr. Osato para obtener las hierbas para curar sus enfermedades y él también me cura del herpes con su medicina herbal. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamar y llamarlo por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

BIANCA
02 de marzo de 2020 a las 05:30

Mi nombre es Bianca Ngwanya de Sudáfrica. Me encantaría contarles a todos en este blog cómo mi estado cambió de VIH positivo a negativo, y ahora soy un testigo vivo de ello. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH y no he podido superar el dolor. Como todos sabemos, médicamente no hay solución para el VIH. Hace unos meses, alguien me presentó a un médico nativo en línea llamado DR.WATER. Le mostré todas mis pruebas y resultados. Ya me diagnosticaron el VIH y ya me estaba pasando factura. Había gastado miles de rands en otras medicinas antes, pero decidí probarlo. Estuve con su dosis durante 3 semanas. Aunque no creía en eso, solo lo intentaba por frustración. Después de las 3 semanas, fui para nuevas pruebas. Y no creerá que 5 resultados de laboratorio diferentes han confirmado que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga cura. Solo quiero ayudar a otros de cualquier manera que pueda, he incluido el número de Whatsapp de DR.WATER y el correo electrónico al final de este mensaje. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y muchas personas se han puesto en contacto con DR.WATER a través de mí y también fueron negativos después de usar su medicamento. Las noticias de la BBC incluso publicaron en vivo que DR.WATER puede curar incluso la hepatitis, la arteria coronaria, el cáncer, el herpes, el VPH, el asma, la diabetes y muchos otros. Todos lo vieron y ahora está en algunos periódicos y revistas. Correo electrónico de DR.WATER: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM Número de Whatsapp de DR.WATER: +2349050205019

Andre Camilo
23 de febrero de 2020 a las 04:14

Hola a todos, mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de reunión es andrecamilodouglas@gmail.com. No sé la razón por la cual algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH. Mi nombre es Andre Douglas, he estado con el VIH desde hace tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando en Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del VIH. Siempre he creído que hay una solución a todos los problemas. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí. Entonces, mi gente, contacte amablemente a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. Esta es su página web http://drwaterherbalremedy.over-blog.com/2019/11/welcome-to-dr-water-herbal-home.html. También puede curar herpes, hepatitis B, hepatitis C, VPH, diabetes, cáncer, asma y más.

Marcelo Costa Junior
08 de febrero de 2020 a las 03:25

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

Johnson Kings
04 de febrero de 2020 a las 05:38

Soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus VIH / SIDA de 8 años, aunque pasé por diferentes sitios web. Vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios. Pensé: "Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí mucho, solo quería darle un Trier, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí y También pídame que haga un pago por el medicamento. él lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me dieron el VIH negativo, si usted es VIH positivo, Hepatitis, Herpes, no pierdas más tu tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595 TE GARANTIZO QUE SERÁS EL PRÓXIMO DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO TE PONAS EN CONTACTO CON ÉL. Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

Antonio Jefferson
29 de enero de 2020 a las 04:16

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede ponerse en contacto con él y obtener una cura permanente para el herpes genital y oral, el VIH, el SIDA, el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

sarah
18 de noviembre de 2019 a las 08:53

Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. IYAYI, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. IYAYI los curó. cuando me puse en contacto con él, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas por correo de FedEx. Lo tomé y trabajé seriamente para mí, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes salió negativo. Rezo por ti, DR IYAYI, por curar mi herpes. Póngase en contacto con él por correo electrónico. driyayiiherbalhome@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados