Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022 Página 2 de 2

"Construimos confianza con soluciones de calidad": David Widmann, CEO de Konica Minolta Americas

Por: Alejandra Leguizamón, editora de El Hospital

Tener una cultura de innovación constante y entregar soluciones digitales integradas a los equipos médicos, marca la diferencia en la evolución de las compañías médicas frente a cualquier crisis.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


AL: Frente a los nuevos retos en diagnóstico por imágenes y telemedicina, ¿cuál es la contribución de la compañía en estas áreas?

DW: Cada país tiene sus respectivas diferencias entre el sector público y el privado. La adopción de la digitalización igual tiene una brecha entre los países latinoamericanos. Teniendo eso en cuenta, reconocimos que hay un elemento en común y es encontrar formas eficientes de entregar servicios de cuidado de salud a una mayor población. Esa es la ventaja de la imagen diagnóstica, porque podemos mover las imágenes rápidamente a un técnico o un profesional para que las revise sin tener que estar en un único lugar.

Hoy en día tenemos equipos en zonas de Brasil donde no hay radiólogos. Varios equipos de nueva generación de esta compañía funcionan con el objetivo de trabajar remoto. Así, un paciente tiene la posibilidad de hacerse una mamografía, por ejemplo, que puede ser transmitida y analizada a distancia para luego enviar los resultados a la clínica o unidad móvil donde fue tomada originalmente. Lo que buscamos son  alianzas con gobiernos locales y dejar un 'molde' que se pueda repetir en el camino de la digitalización. Si construimos confianza y mostramos una solución de calidad, esa será nuestra voz para precipitar el cambio.

Aunque esta no es la única apuesta en digitalización que ha contemplado Konica Minolta. Incluso, hay un horizonte por explorar con la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial (IA), que podría reducir los tiempos laborales al anticipar el diagnóstico por medio de ciertos algoritmos. Esto significaría que los radiólogos tendrían un flujo simplificado de trabajo y más tiempo para otras labores técnicas o clínicas de su profesión.

AL: ¿Cuál es el valor agregado que entregan a sus clientes y los diferencía de otras empresas?

DW: Lo que nos convierte en una compañía diferente es la forma en la que ofreces el servicio a los consumidores, es ahí donde hemos encontrado la gran ventaja, pues estamos conectados, podemos comunicarnos con casi todos nuestros sistemas porque estamos digitalizados. Tenemos empleados en el call center de Estados Unidos que hablan en español y en portugués, así que nunca se nos presentaría una interrupción del servicio al cliente. Incluso hacemos entrenamientos remotos. 

AL: Finalmente, como experto del sector, ¿qué factores cree que influirán en el rendimiento del mercado de dispositivos de diagnóstico de imagen?

DW: Creo que la pandemia nos ha cambiado la perspectiva a todos. Tenemos que hacer más con menos. Teniendo esto en cuenta creo que hay algunos temas importantes en términos de tecnología. El primero tiene que ver con la inteligencia artificial que facilitará un diagnóstico anticipado, lo que mejorará el flujo de trabajo de los especialistas y el abordaje a tiempo de diversas patologías.

Por el lado de la educación, los fabricantes debemos encontrar formas más fáciles para enseñarle a nuestros clientes cómo manejar el flujo de trabajo. Podemos hacerlo en cualquier idioma, en cualquier lugar a cualquier hora. Finalmente, si podemos hacer del trabajo del radiólogo más fácil, más rápido y más efectivo, les ayudará a hacer bien su labor y enfocarse en buenos diagnósticos.

Fin.

Palabras relacionadas:
Konica Minolta, Konica Minolta Latinoamérica, imágenes diagnósticas 2022, equipo de imagen diagnóstica, David Widmann, Dave Widmann, CEO Konica Minolta, cadena de suministro
x
PHYN Marcelo
29 de junio de 2022 a las 04:08

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba decidido a conseguir la curación porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

Carlos Ceballos
19 de junio de 2022 a las 06:31

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados