Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

Consola de procesamiento de imágenes CS-7 para DR y CR

Los rayos X han aumentado su importancia en los centros de imágenes; la productividad en los sistemas de flujo de trabajo y un diagnostico más acertado han incrementado en tiempos de transformación digital.

Comparta este contenido

La consola de Procesamiento de imágenes CS-7 de Konica Minolta le brinda un alto rendimiento, facilidad de uso y confianza clínica en el departamento de radiología. Está diseñada para proporcionar el máximo rendimiento posible, facilidad de uso y confianza clínica. Cuenta con múltiples funciones que favorecen el flujo de trabajo en las áreas de exámenes de rayos X.

Con CS-7 podrá obtener procesamiento de imágenes optimizados y personalizados, que mejoraran el flujo de trabajo en sus clientes, así como el fácil uso, y visualizaciones rápidas.

Esta consola controla los detectores AeroDR y los CR Xpress/Nano, y con el procesamiento híbrido (H), una técnica única de procesamiento de imágenes desarrollada para lograr una calidad de imagen superior, que resulta en un mejor diagnóstico para el paciente. Dicho procesamiento consta de un algoritmo exclusivo que proporciona un mayor énfasis en el procesamiento de frecuencia de ecualización, por lo que le permite al usuario adquirir, ver y completar un estudio en menos tiempo, optimizando el flujo de trabajo existente.

Los usuarios de la consola CS-7 requieren menos tiempo en la estación de control de imágenes y por ello dedican más tiempo en la atención al paciente.CS-7 se ajusta a las diferentes necesidades del usuario con múltiples opciones.

El excelente detalle de estructuras finas del procesamiento de imágenes de Realism® optimiza la calidad de la imagen, mejora la visibilidad del contraste en anatomía compleja en todas las estructuras de tejido blando y óseas.

Realism proporciona más profundidad y definición, y presenta toda la imagen con claridad gracias a que mejora la sensibilidad del contraste, reduciendo el tiempo de procesamiento posterior, la necesidad de revisiones adicionales y los ajustes de nivel de ventana con el software de procesamiento de imágenes en áreas de baja densidad.

Solo Konica Minolta proporciona paneles de productividad de Radiografía Digital para permitir a los usuarios sacar más provecho de sus sistemas de DR y CR.

Además, con AeroRemote Insights recopile y agregue automáticamente los datos de uso y estado en vistas analíticas simples de cualquier sistema de rayos X.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Procesadores de imágenes electrónicos
Palabras relacionadas:
Consola de adquisición Konica Minolta CS-7, consola de trabajo para radiología digital, Konica Minolta CS-7, estaciones de trabajo para radiología, puestos de trabajo para radiología, consolas de trabajo de Konica Minolta, consola CS-7, procesamiento de imágenes médicas, calidad de imagen, estación de trabajo para radiología digital, plataforma de control para radiología CS-7, dispositivos médicos para radiología digital, mejora del flujo de trabajo
Información de origen comercial