Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 1 de 2

Conozca los temas y conferencistas invitados a Health Biz Summit 2021

El encuentro que mostrará los avances que están revolucionando a la industria de la salud en Latinoamérica se realizará de forma virtual el 17 y 18 de febrero de 2021.

La industria de la salud avanzó a pasos agigantados durante la pandemia causada por el COIVD-19 en temas de vacunación, tratamiento a pacientes con enfermedades respiratorias y protocolos para cuidados de pacientes críticos, sin embargo no solo en ese ámbito creció el conocimiento.

En Health Biz Summit los profesionales de la salud de habla hispana podrán actualizarse e intercambiar experiencias de éxito en torno a temas de innovación en tecnología médica y tendencias de gestión hospitalaria, siendo éstas las claves de transformación, adaptación e inversión, principalmente en el ecosistema de clínicas, hospitales y centros de diagnóstico.

El evento, organizado por revista El Hospital, Catálogo de la Salud y Axioma B2B Marketing se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2021, reunirá empresas de tecnología médica, compañías farmacéuticas y centros de atención en salud, para exaltar los diversos modelos de trabajo con miras a crear, mantener o expandir sus ideas de negocio. Este encuentro virtual está dirigido a directores generales, directores médicos, líderes y tomadores de decisión de diversas instituciones en la región.

Agenda primer día 

En el primer día usted encontrará un análisis entorno a cómo la tecnología médica será motor de evolución de la industria de la salud en Latinoamérica 2021, con diferentes ponencias que se presentarán en el siguiente orden:

1. ¿Qué aprendimos en 2020?: Donde podrá descubir a los aceleradores de innovación en dispositivos médicos para atención en cuidado crítico, y cuyo ponente será Herberth Bravo, presidente de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (SOMIB).

2.Telemedicina y salud digital en su mayor auge: Donde conocerá las claves financieras y técnicas a tener en cuenta para implementar estos servicios en su institución. El ponente será Jesús David Díaz, Director de Tecnologías de la Información del Sistema de Salud Christus Muguerza

3. Cómo optimizar equipos de diagnóstico y monitoreo de pacientes: Donde un experto le explicará cómo mediante este proceso usted podráa disminuir costos e incrementar su eficiencia operativa.

4. Avances en medicamentos personalizados: Donde un panel de expertos expondrá las tendencias para el desarrollo terapéutico de enfermedades de alta complejidad y cómo fidelizar a sus usuarios. Entre los panelistas confirmados se encuentran: Sebastián Guerrero, Gerente General de GSK en Colombia; y Felipe Palacios, Gerente General Región Norte de la Biofarmacéutica AbbVie.

Agenda segundo día

En el segundo día la temática central girará en torno a la gestión de recursos en entornos hospitalarios y cuáles son las piezas clave para llevar su institución a otro nivel. Las charlas y paneles dispuestos para ese día serán las siguientes en este orden: 

1. Casos de exito en gestión de recursos: En este panel usted podrá conocer cómo otras instituciones en Latinoamérica han adaptado su capacidad de respuesta y atención hospitalaria en tiempo record ante una situación de crisis sanitaria. Entre los panelistas estarán el Dr. Rafael González, Director General Clínica Imbanaco Colombia; el Lic. Sven Kurt Boes Parroquín, Director General de Hospitales TecSalud  en México; y la Dra. Vanessa Hinojosa, Gerente general de Clínica San Pablo Arequipa del Complejo Hospitalario San Pablo.

2. Salario emocional:Donde aprenderá de la importancia de la capacitación, dotación y reconocimiento de su personal como motor de productividad y cómo crear embajadores de su marca.

3. Del proyecto a la realidad: Donde podrá conocer las estrategias de financiamiento y sostenibilidad para instituciones prestadoras de servicios de salud. Entre los ponentes estarán Mauricio Rodríguez Cerón, Director Financiero de Hospital Metropolitano; y el Dr. Néstor Bustamante Ramírez, Gerente General de la Entidad de Gestión Administrativa y Técnica (EGAT) de la Secretaría de Salud de Bogotá y Miembro de la Junta Directiva de Nueva EPS.


Palabras relacionadas:
Health Biz Summit 2021; Evento Health Biz Summit 2021; nuevos avances que revolucionan la industria de la salud; evento de actualización y gestión de salud en América Latina; gestión de salud en América Latina; principales proveedores de tecnología médica en América Latina; Novedades de Health Biz Summit; transformación de la gestión hospitalaria en América Latina; Encuentro Virtual Latinoamericano Health Biz Summit; profesionales de la salud en Health Biz Summit
x
Carlito
19 de enero de 2022 a las 19:45

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para la cura del VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Salud Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Edward
18 de diciembre de 2021 a las 23:14

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

ester
19 de agosto de 2021 a las 20:05

Gracias Dr. Maxime Janssens de Bélgica, por devolverme la vida. Me curé de cáncer con la medicina herbal que me envió el Dr. Maxime Janssens. Lo conocí a través de un amigo que también se curó de la diabetes después de tomar la medicina herbal del Dr. Maxime Janssens. Su medicamento a base de hierbas actúa muy rápido sin ningún efecto secundario. Te recomiendo a todas las personas que padecen Cáncer o cualquier tipo de enfermedad, su medicina te curará al 100% por completo. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804


Sección patrocinada por

Otras noticias de Health Biz Summit 2021

Documentos relacionados