Bogotá - Mayo de 2022

Conozca los avances en investigación y transformación de espacios clínicos en Latinoamérica

Por: Laura Cristina Benavides, periodista de El Hospital

Durante el desarrollo de Health Biz & Tech Summit, expertos intercambiarán conocimiento en torno a las principales tendencias de innovación en tecnología médica en América Latina.

El próximo 21 de junio se dará inicio a la segunda versión en modalidad virtual del Health Biz & Tech Summit, un evento que busca reunir a empresarios, directores y profesionales de la industria médica con el objetivo de intercambiar conocimientos en torno a las principales tendencias de innovación en tecnología médica y gestión de recursos en clínicas, hospitales y centros de diagnósticos.

Puntualmente, en el desarrollo de la primera jornada de uno de los eventos más grandes de Latinoamérica en materia de salud, se discutirán cuatro temas de gran relevancia como lo son:

• Atención personalizada: avances en acceso, investigación y desarrollo terapéutico para atender enfermedades de alta complejidad y crónico-degenerativas.
  • Apuesta por la interoperabilidad de equipos: transformación de espacios híbridos o móviles en radiología, quirófanos y UCIs.
  • Tecnología portátil en laboratorio clínico para atender los desafíos de diagnóstico y tratamiento oportunos.
  • Comportamiento del mercado de equipos y dispositivos médicos tras la pandemia en LATAM.

LE PUEDE INTERESAR:COMPENSAR ABRE UN INNOVADOR CENTRO DE BIENESTAR INTEGRAL EN EL SUR DE BOGOTÁ

Para la realización de estos paneles, Health Biz & Tech Summit contará con la participación de expertos como Claudia Sterling, Vicepresidente Legal de Cruz Verde; José Cárdenas, Director Senior de Asuntos de Gobierno del Grupo TEVA; Héctor Mejía, Presidente del Hospital Design & Quality; Aura Reina, bacterióloga y laboratorista clínica y José Rojas, Director del Centro Virtual de Negocios S.A.S.

Quienes se encuentren interesados en hacer parte de uno de los eventos líderes en salud y tecnología a nivel Latinoamérica, podrán registrarse a través de la página web www.healthbizsummit.com.mx/quiero-asistir/.

Health Biz & Tech Summit, intercambiar conocimientos en torno a las tendencias de innovación en tecnología médica, gestión de recursos en clínicas, sistema de salud internacional, Hospital Design & Quality, panelistas internacionales, hospitales y centros de diagnósticos, avances en la atención personalizada, comportamiento del mercado médico.
Roma Siao Roma
03 de junio de 2022 a las 19:28

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#