Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Compensar y Nueva EPS abren el punto de vacunación más grande del país

El espacio ubicado en el parqueadero de Corferias cuenta con una capacidad de atención para aplicar hasta 14.000 dosis diarias y genera cerca de 700 empleos.

Compensar y Nueva EPS abrieron el punto masivo de inmunización más grande del país, con una capacidad de aplicar hasta 14.000 dosis diarias, mientras que se generan 700 empleos. Este centro masivo de vacunación tendrá 134 puestos y el mismo número de equipos de inmunización, para atender inicialmente a los afiliados de Compensar y Nueva EPS, con o sin cita previa y en cumplimiento de la etapa correspondiente.

Actualmente el punto se encuentra operando al 50% y en las próximas semanas estará habilitado en su totalidad, incluso con la posibilidad de incrementar aún más su capacidad, en caso de ser necesario, dependiendo de la apertura de las nuevas etapas y de la inclusión de otros grupos poblacionales autorizados por el gobierno nacional y distrital.

Le puede interesar: ¿POR QUÉ LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS ESTÁN EN CONTRA DE LIBERAR PATENTES DE VACUNAS?

Para Andrés Barragán Tobar, director de la Unidad de Salud de Compensar, la unión entre las dos entidades, ratifica su compromiso por responder a los desafíos que ha traído consigo la pandemia, seguros del favorable impacto que genera trabajar de forma colaborativa por un propósito común.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en COMPENSAR hemos reiterado que la única manera de hacer frente a esta situación sin precedentes es cooperando; y así lo hemos hecho desde todos los frentes. Por eso, es motivo de orgullo abrir en alianza con NUEVA EPS, el punto de vacunación más grande del país, el cual se suma a los 18 que tenemos desde Compensar en toda la ciudad, incluyendo el mega-centro de la Av.68.

Andrés Barragán Tobar, director de la Unidad de Salud de Compensar

Así mismo, José Fernando Cardona, presidente de Nueva EPS resaltó la importancia de esta alianza, en beneficio de la ciudad y sus índices de cobertura en vacunación.

Este es un compromiso del sector privado que en el caso de Nueva EPS complementa la oferta que tenemos con agendamiento previo en puntos como el Hospital San Ignacio, la Plaza de Eventos de Compensar Av.68, o Cafam de la Floresta, ya que Corferias será un punto exclusivo para que los afiliados de Nueva EPS y Compensar puedan acudir sin cita previa y solo con su documento, en la etapa correspondiente, contribuyendo a acelerar cada vez más el ritmo de vacunación de la ciudad y del país.

José Fernando Cardona, presidente de Nueva EPS

Lea también: LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS AUMENTARON DURANTE LA PANDEMIA POR ENCIMA DE LA TASA DE INFLACIÓN

Colombia completa cerca de 12 millones de dosis aplicadas, y de acuerdo con las cifras proyectadas por el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, se estima terminar el mes de junio con 17 millones de dosis, avanzando de esta manera con paso decidido en el cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
Covid-19, vacunación, Colombia, Compensar, Nueva EPS
x
Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
11 de junio de 2021 a las 21:39

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados