Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021 Página 1 de 2

Compamed 2021 se traslada a los pabellones 13 y 14

Messe Düsseldorf y los expositores hacen una valiosa contribución a la campaña de vacunación COVID-19.

COMPAMED 2021, la feria internacional líder del mercado de proveedores para la fabricación de productos médicos, se celebrará en los pabellones 13 y 14 (y no en los pabellones 8a y 8b, como estaba previsto inicialmente) del recinto ferial de Düsseldorf (Alemania).

Al trasladar el evento a los nuevos pabellones, Messe Düsseldorf responde a la petición del estado de Renania del Norte-Westfalia de poder seguir utilizando las capacidades de espacio de la zona norte del recinto ferial para las tareas relacionadas con la logística y la infraestructura de vacunación del estado. COMPAMED se celebrará simultáneamente con MEDICA, la principal feria médica del mundo, del 15 al 18 de noviembre de 2021.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


"Todos los expertos coinciden en que la lucha contra la pandemia seguirá requiriendo un enorme esfuerzo nacional conjunto durante algún tiempo. Lo que se necesita es paciencia, perseverancia y flexibilidad para responder rápida y adecuadamente a los desafíos. El buen desarrollo de la campaña de vacunación es de vital importancia. Por ello, nosotros, como Messe Düsseldorf, consideramos que es nuestro deber contribuir a esta tarea de importancia nacional y contamos con la comprensión de nuestros clientes. Para los expositores de COMPAMED hemos creado un montaje para los pabellones 13 y 14 que es casi idéntico a la planificación original de los stands de los pabellones 8a y 8b", explica Erhard Wienkamp, director general de Messe Düsseldorf.

Christian Grosser, Director de Tecnologías Médicas y de la Salud de Messe Düsseldorf, y su equipo de la feria, se pondrán en contacto con todos los expositores de COMPAMED y aclararán en un diálogo abierto cualquier cuestión pendiente sobre la colocación del stand y la planificación de su participación en la feria.

"Estamos seguros de que encontraremos las soluciones adecuadas a cualquier problema trabajando conjuntamente con nuestros clientes. El transcurso de la pandemia hasta ahora ha hecho que tengamos que adaptar nuestros conceptos constantemente, y sabemos que los expositores de COMPAMED son empresas que siempre superan los retos profesionales. Por último, pero no menos importante, demuestran una y otra vez que son socios proveedores indispensables para los proveedores de tecnología médica. A muchos de ellos les sorprenderá incluso la reubicación en los pabellones 13 y 14, que les sitúa muy cerca del segmento temático de MEDICA para la electroterapia y la tecnología médica, junto con los cautivadores programas escénicos de muchos foros especializados relacionados con la tecnología médica e incluso la informática".

Christian Grosser, Director de Tecnologías Médicas y de la Salud de Messe Düsseldorf

Por el contrario, muchos expositores y visitantes de MEDICA que no han visitado específicamente COMPAMED en el pasado, probablemente descubrirán su interés en los temas de COMPAMED este año debido al cambio en la disposición de los pabellones - y también en el FORO COMPAMED HIGH-TECH de la Red Internacional de Negocios de Microtecnología IVAM y el FORO COMPAMED SUPPLIERS de la revista especializada Devicemed que están integrados en la feria.

Uno de los expositores más veteranos y, una vez más, más importantes de COMPAMED 2021 es Multivac, especializada en soluciones de envasado. Christian Traumann, director general de Multivac, apoya el traslado a los pabellones 13 y 14: "Conozco a Messe Düsseldorf desde hace muchos años, como expositor en interpack -de la que fui presidente durante algún tiempo- y como expositor en COMPAMED. Celebro expresamente la iniciativa de Messe Düsseldorf de contribuir de forma significativa a la lucha mundial contra la pandemia junto con las autoridades responsables, aportando capacidades de espacio, infraestructura y servicios logísticos. El hecho de que nosotros, como industria expositora, también hagamos nuestra parte y la apoyemos cambiando de pabellón cuenta con mi total aprobación".


Palabras relacionadas:
Compamed 2021, ferias de tecnología médica, exposiciones de tecnología médica, eventos de tecnología médica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados