Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Cómo atender los desafíos de cuidados críticos post pandemia

Expertos en tecnología médica para áreas de cuidado crítico, anestesia y cirugía explicarán cuáles son las acciones de eficiencia médica a tener en cuenta en 2021.

Optimizar procesos en áreas críticas, de la mano de tecnología de calidad y personal capacitado, es uno de los mayores aprendizajes que la pandemia ha dejado a lo largo de este año.

La crisis sanitaria que se ha vivido en Latinoamérica por el COVID-19, ha llevado a repensar y transformar la manera en que los hospitales aplican sus protocolos de atención para áreas de urgencia y cuidados críticos. Saber responder de manera simultánea ante diferentes escenarios de atención a pacientes con diferentes patologías de alta complejidad, hace parte de la nueva realidad de gestión hospitalaria. Para ello es fundamental apoyarse en tecnología y equipos médicos de alto desempeño, con opciones de interconectividad y monitoreo remoto.

En el próximo webinar de revista El Hospital sobre "Desafíos para optimizar los procesos en áreas críticas, post pandemia", programado para el próximo 23 de septiembre a las 4:00 pm, hablaremos con representantes internacionales de Mindray, para recopilar experiencias alrededor de la pandemia y conocer qué se espera que suceda en las áreas críticas y en la gestión hospitalaria que las rodea, después de la coyuntura. Además compartiremos algunas ideas de cómo profesionales de la salud, jefes de área y directores generales de clínicas y hospitales en Latinoamérica.

En este evento en vivo nos acompañará desde Chile, Claudio Parra Rojas, Marketing Manager & Especialista de Aplicaciones Clínicas PMLS - SAII de Mindray y por México, Luis Alberto Rodríguez, gerente de marketing para Latinoamérica en Monitoreo de paciente en Mindray y Alejandro López, gerente regional de Anestesia a nivel Latinoamérica de Mindray.

Acompáñenos en este webinar gratuito. Puede inscirbirse al evento  haciendo click  aquí.

Entre los temas destacados que abordarán nuestros invitados están:

  • Cómo brindar mayor seguridad y mejor experiencia del paciente con tecnología médica
  • Mayor seguridad, toma de decisiones y movilidad de los profesionales de la salud
  • Optimizar flujos de trabajo en otras áreas de procedimientos de alta complejidad
  • Tendencias e innovación en tecnología médica para áreas críticas.

Palabras relacionadas:
Tendencias e innovación en tecnología médica para áreas críticas; desafíos post pandemia en áreas críticas; tecnología médica para áreas críticas; mejor flujo de trabajo en áreas críticas; Minday, Mindray en Latinoamérica; tecnología médica de Mindray; equipos de anestesia Mindray; procesos de áreas críticas; lecciones de la pandemia en áreas críticas; manejo de equipos en cuidados intnsivos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados