Ocho instituciones se unen para luchar contra la disparidad en la atención sanitaria.
Ocho importantes organizaciones de radiología están colaborando en la formación de una Coalición de Equidad Sanitaria en Radiología para influir positivamente en la equidad sanitaria en el ámbito de la radiología y más allá. Aunque las disparidades y desigualdades en la atención sanitaria han sido evidentes durante muchos años, la pandemia de COVID-19 ha magnificado el número desproporcionado de personas de color y residentes rurales en los Estados Unidos afectados por las barreras a la atención.
La coalición, convocada por el American College of Radiology, incluye a la Junta Americana de Radiología, al Consejo de la Sección de Radiología de la Asociación Médica Americana, a la Asociación de Radiólogos Universitarios, a la Sección de Radiología y Oncología Radioterápica de la Asociación Médica Nacional, a la Sociedad Radiológica de Norteamérica, a la Sociedad de Directores de Departamentos Académicos de Radiología y a la Sociedad de Radiología Intervencionista, y ya se han sumado a la iniciativa organizaciones radiológicas especializadas y estatales.
Esta red de sociedades de radiología centradas en el paciente recopilará, evaluará y difundirá recursos y mejores prácticas, defenderá y conectará con los pacientes y los miembros de la comunidad, y colaborará en programas y servicios para mejorar el acceso y la utilización de la imagen preventiva y de diagnóstico.
Esta coalición es vital para abordar las alarmantes estadísticas de utilización de diagnósticos e imágenes, tales como:
Dado que el diagnóstico médico por imagen afecta a la mayoría de los pacientes en algún momento, los radiólogos están en una posición única para ayudar a eliminar las disparidades en la atención sanitaria. El papel consultivo de los radiólogos en todo el proceso de atención, y particularmente en la educación médica, crea una oportunidad para impulsar el cambio sistémico para lograr una atención consistente, de alta calidad y equitativa para todos.
LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE de quien me curé y mi luz se reavivó. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me he hecho una serie de pruebas confirmatorias del VIH y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está renovada. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se le pueden enviar por correo, no hay cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar a nuestros seres queridos de una vez y detener los medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert
Tuvimos todo lo que queríamos como familia, excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos, al igual que mi Padre dudaba en el momento en que venía la noticia de que el Dr.White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría venir de la raza negra. Fui hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendía por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White WhatsApp +2349091844595, un poderoso pero humilde pero humilde, que prometió curarme y entregar sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio, fui escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo la paciencia para demostrar que mis médicos y padre equivocó que dijo que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Se preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería expreso que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y yo estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue por un mes. Todo gracias al Dr. White, quien puso la integridad y la simpatía humana sobre las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy en día soy herpes libre y papá es VIH negativo, Papá vio mi curación y estaba convencida de usar la cura a base de hierbas. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. Blanco para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Email / drwhitethehihivhealer@gmail.com