Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Clínica Universidad de Los Andes, hacia la plataforma Agfa HealthCare

La institución realizó un acuerdo con Enterprise Imaging permitiendo encaminar el proceso de gestión de todas las imágenes médicas generadas de manera centralizada.

Clínica Universidad de los Andes de enfique asistencial docente, busca ofrecer a la sociedad un servicio médico integral a la vanguardia de los avances científicos. Cuenta con un completo servicio de atención ambulatoria, hospitalización y unidad de urgencia y rescate con tecnología de vanguardia.

Agfa HealthCare ha acompañado a la clínica desde sus inicios, implementando la solución IMPAX RIS/PACS el año 2013 mientras se construía el edificio de la nueva Clínica Universidad de los Andes donde la gestión del cambio fue uno de los elementos fundamentales para conseguir un resultado exitoso.

Le puede interesar: ECÓGRAFO PORTÁTIL, PIEZA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Luego de más de cinco años utilizando la solución IMPAX, durante el segundo semestre del año 2019, se firmó el acuerdo del proyecto de transición hacia la plataforma Agfa HealthCare Enterprise Imaging, permitiendo encaminar el proceso de gestión de todas las imágenes médicas generadas en la Clínica de manera centralizada.

Así, en Julio del 2020, debido a la contingencia mundial por el COVID-19, se implementó por primera vez de manera remota, la exitosa transición y puesta en producción de la plataforma Enterprise Imaging, su alcance para Imagenología se integra en un 100% con su sistema de ficha clínica y portal de pacientes. En una siguiente etapa de este proceso, se podrán agregar nuevos departamentos a la solución que gestionan imágenes médicas.


CONOZCA LOS PROVEEDORES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA Y DE LA SALUD, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Clínica Universidad de los Andes, plataforma Agfa HealthCare Enterprise Imaging, IMPAX, IMPAX RIS/PACS, servicio de atención ambulatoria, hospitalización, unidad de urgencia, clínicas con equipamiento tecnológico novedoso.
x
MARIA
25 de febrero de 2021 a las 06:28

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados