Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Clínica La Colina inaugura una nueva sucursal quirúrgica para atender más pacientes

Las nuevas instalaciones se ubican en la localidad de Usaquén de Bogotá y atenderá con una expectativa de más de 2.400 pacientes por año con procedimientos de baja y mediana complejidad en el primer año.

Clínica La Colina anuncia la apertura de una sucursal quirúrgica en la localidad de Usaquén en Bogotá, que contará con cuatro quirófanos para realizar procedimientos de baja y media complejidad. Este servicio busca atender a los pacientes que necesitan cirugías ambulatorias, con los más altos estándares clínicos.

Gracias a la acogida que ha recibido por parte de pacientes y diferentes aseguradores de salud, la Clínica ha tenido la oportunidad de atender a más personas en un momento tan difícil para el bienestar de los pacientes. En este nuevo centro de 878 metros cuadrados, se realizarán cirugías que no requieren hospitalización de las siguientes especialidades: cirugía general, plástica y vascular, otorrinolaringología, ortopedia, urología, ginecología y manejo de dolor. Este espacio fue diseñado para atender a los pacientes que necesitan realizarse procedimientos ambulatorios y en donde se garantizarán los más altos estándares clínicos.

"Abrir esta sucursal quirúrgica permitirá que más colombianos sigan confiando en nosotros para el cuidado de su salud y que sus enfermedades sean tratadas con seguridad en un ambiente extra-hospitalario, que es una tendencia global. Gracias al posicionamiento que hemos construido y al excelente grupo de especialistas, personal administrativo y asistencial que tenemos, hoy en medio de una pandemia podemos dar este nuevo paso que contribuye al crecimiento de la institución”.

Gloria Molina, gerente general de Clínica La Colina y la Clínica del Country.

Los nuevos quirófanos, que tienen capacidad para efectuar alrededor de 2400 procedimientos anuales, serán destinados para personas que no requieran hospitalización de acuerdo con el criterio del médico. De igual manera, estos quirófanos cuentan con la última tecnología y equipos para la realización de los diversos procedimientos. Gracias a la conveniente ubicación de estos quirófanos y al ser de media y baja complejidad, si se presenta una emergencia se ha definido una ruta de referencia y contrarreferencia para la atención soportada por la Clínica La Colina, así darle un manejo inmediato y remitir al paciente a servicios de mayor complejidad.


Le puede interesar: MEDTRONIC LATAM LANZA INICIATIVA PARA RECONOCER A TRABAJADORES DE LA SALUD QUE INSPIRAN


Desde 2013, Clínica La Colina ha atendido a más de 25 mil pacientes en las distintas especialidades, la Institución cuenta con 750 colaboradores equipo compuesto entre profesionales de la salud, equipo asistencial y administrativo. Este nuevo servicio será una oportunidad para atender más pacientes y garantizar más acceso a servicios de salud a la población.


Palabras relacionadas:
Clínica La Colina nueva sede, nueva sede para procedimientos de baja complejidad en Bogotá, nueva sede para procedimientos de media complejidad en Bogotá, hospitales Bogotá, clínicas Bogotá, cirugía Bogotá.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados