Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Clínica Alemana en Chile hace la transición hacia la gestión centralizada de imágenes

Clínica Alemana, el segundo sistema hospitalario más importante de América Latina, está en transición hacia la gestión de imágenes centralizada con Enterprise Imaging.

Clínica Alemana y Agfa Healthcare han tenido una relación exitosa por más de 15 años a partir de la implementación del sistema IMPAX RIS / PACS en sus sedes ubicadas en las ciudades de Santiago, Temuco y Valdivia. A lo largo de este proyecto se llevó a cabo diversas iniciativas pioneras en la gestión de imágenes médicas en el país y en la región, tales como Teleradiología, publicación de exámenes a través de internet, integración de información de dosis, entre otros.

En septiembre de este año, iniciaron una nueva etapa con el Kick-Off del proyecto de transición a la solución Agfa HealthCare Enterprise Imaging. Esto considera el reemplazo total de la solución IMPAX RIS / PACS utilizada actualmente en todas las sedes de Clínica Alemana, permitiendo establecer una estrategia de gestión de imágenes centralizadas, junto con funcionalidades avanzadas como son Peer Learning, gestión de dosis e integraciones avanzadas a través de FHIR con esta solución.

Además y de manera estratégica, el proyecto traspasa las barreras de Radiología, incluida la gestión del departamento de Cardiología, fundando las bases para una expansión futura con nuestra solución Enterprise Imaging en el resto de los departamentos que manejan imágenes en Clínica Alemana.

Líder en diagnóstico y tratamiento en diferentes especialidades médicas, Clínica Alemana, acreditada por la International Joint Commission, es la segunda clínica más importante de Latinoamérica según la consultora American Economic Intelligence.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA MONITOREO DE PACIENTES, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Clínicqa Alemana, Enterprise Imaging, sistemas para hospitales, sistemas integrados para atención en hospitales, software para hospitales, software hospitalarios en chile
x
Natalia Hilda
06 de junio de 2021 a las 05:26

Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados