Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Christus Sinergia abre nueva sede de atención para la mujer en Medellín

Christus Sinergia inauguró el Centro Médico Integral para la Mujer en Medellín que contará con servicios de consulta externa, citología e imágenes diagnósticas.

Christus Sinergia es una filial de Christus Health, una de las diez prestadoras de servicios de salud más grande en los Estados Unidos, además con presencia en Colombia, México y Chile. El nuevo Centro Médico Integral para la Mujer está totalmente dotado de equipos especializados para el procesamiento de muestras, garantizando resultados rápidos y confiables.

Con una inversión de más de 700 millones de pesos, en este centro médico, las mujeres podrán encontrar todos los servicios de salud para la prevención y tratamiento de enfermedades por medio de especialidades médicas como ginecología y obstetricia, medicina interna, dermatología, endocrinología, pediatría, medicina del deporte, geriatría, nutrición y psicología. Además, dispondrán de servicios para todo tipo de exámenes de laboratorio clínico y citologías, e imágenes diagnósticas como ecografías, mastologías, biopsias, mamografías, entre otros.

Con la apertura de este centro médico al servicio exclusivo de las mujeres, le apostamos a la reactivación de la economía, la generación de empleo y el descongestionamiento de centros médicos, aportando así a la coyuntura generada por la pandemia en el país”, indicó el presidente de Christus Sinergia, Yul Garcés. De la misma manera, las pacientes recibirán atención en salud a la medida, acorde con su ciclo de vida, como cambios hormonales, postparto, puerperio, cuidado de la mujer, cambios en la adolescencia, cuidado de niños y cuidado adulto mayor.

Lea también: COLOMBIA TENDRÁ PRIMER LABORATORIO DE INMUNOHEMATOLOGIA MOLECULAR

El Centro Médico Integral para la Mujer hace parte del modelo de Centros Platino Christus Sinergia, un nuevo enfoque de gestión clínica que se concentra en la vida y el bienestar de los pacientes de Planes Voluntarios de Salud.

De acuerdo con la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI), hasta ahora la capital de Antioquia ha atraído 381 millones de dólares en inversión extranjera directa en diversos sectores entre enero y octubre. En palabras de Yul Garcés, “en Medellín ha habido mucha actividad de compra de clínicas por grupos extranjeros, pero lo que nosotros estamos pensando en relación a las clínicas, es que ya hay una suficiente cantidad para los pobladores de esta ciudad. Nuestra estrategia es diferente y es como acercar la salud a la comunidad con centros especializados, más íntimos”.


CONOZCA LOS PROVEEDORES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA Y DE LA SALUD, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
: Atención médica para la mujer en Medellín; Christus Sinergia; Christus Sinergia en Colombia; Centro Médico Integral para la Mujer en Medellín; Atención médica personalizada en Colombia; inversión extranjera en instituciones de salud; apertura de centros de salud en Colombia; nueva sede de Christus Sinergia en Colombia; compra de clínicas en Colombia; servicios médicos personalizados para las mujeres; salud femenina en Medellín; acceso a planes voluntarios de salud
x
ANDREA
22 de julio de 2021 a las 12:07

En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

PALOMA
26 de julio de 2021 a las 06:41

Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

Veronica
16 de enero de 2021 a las 13:48

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras en mi vida y en mi hija.

Maria (Mariaabu8m@gmail.com)
16 de enero de 2021 a las 13:47

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados