Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos - 01 de agosto de 2012

Chaleco desfibrilador externo LifeVest

El chaleco desfibrilador externo LifeVest de Zoll Medical es una opción de tratamiento que monitorea y protege a los pacientes que se encuentran en riesgo de presentar un paro cardíaco súbito (PCS). El dispositivo mejora la calidad de vida del paciente, al permitirle realizar sus actividades diarias con la tranquilidad de que está protegido, y le da tiempo al médico para que evalúe el riesgo a largo plazo y planifique el tratamiento apropiado. El LifeVest es de gran utilidad luego de un infarto cardíaco, antes o después de una cirugía de derivación coronaria o de la colocación de un Stent, así como para pacientes con cardiomiopatía o insuficiencia cardíaca congestiva.

El dispositivo monitorea continuamente el corazón del paciente mediante electrodos sensores secos, no adhesivos, colocados en el cinturón. Cuando se detectan ritmos anormales potencialmente mortales, el dispositivo pone en alerta al paciente por medio de alarmas visuales y audibles antes de emitir la descarga, y si el paciente está consciente, le permite retardar el tratamiento oprimiendo dos botones en forma simultánea. Si el paciente pierde el conocimiento, el dispositivo libera el gel conductor Blue sobre los electrodos terapéuticos y enseguida emite una descarga eléctrica con el fin de restablecer el ritmo normal. Los datos del ECG son grabados por el monitor, y posteriormente pueden ser enviados al médico vía modem. El LifeVest es cómodo, liviano y lavable, y se puede usar durante todo el día, excepto cuando el paciente se está bañando.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Desfibriladores-cardioversores
x
Yiseth
09 de diciembre de 2017 a las 21:52

Buen día Me interesa conocer el valor de este chaleco para Colombia. Muchas gracias

luis
27 de octubre de 2017 a las 13:21

buenas tardes para solicitar cotizacion del equipo chaleco desfribrilador externo y la posibilida de adquirirlo para Colombia.Gracias

LILIA
18 de mayo de 2017 a las 10:11

HOLA BUEN DÍA, ME PODRÍA DAR INFORMES EN RELACIÓN AL COSTO DE ESTE CHALECO POR FAVOR. LE AGRADECERÉ SU PRONTITUD.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados