Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Centro Rossi en Argentina implementa la plataforma Exa de Konica Minolta

El proveedor de atención médica Centro Rossi seleccionó la Exa Enterprise Imaging para todas sus sedes en Argentina gracias a que es personalizable y adaptable a las necesidades específicas de la región.

Fundado por el Dr. Enrique Martín Rossi en 1980, Centro Rossi ha liderado la modernización de los servicios de diagnóstico por imágenes y ha elevado la calidad de la atención al paciente en Argentina mediante la adquisición de sistemas de última generación y el desarrollo del personal altamente capacitado. La organización seleccionó la Plataforma Exa Enterprise Imaging de Konica Minolta gracias a que es personalizable y adaptable a las necesidades específicas de la región.

“En Centro Rossi, buscamos constantemente las mejores soluciones para brindar a nuestros pacientes el más alto nivel de atención”, dice Santiago Enrique Rossi, MD, Director Médico de Centro Rossi. “La Plataforma Exa Enterprise Imaging nos ayudará a brindar una mejor atención a nuestros pacientes y médicos remitentes; estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con Konica Minolta para innovar aún más y traer nuevas soluciones de imágenes diagnósticas al mercado de atención médica de América Latina", comenta el Dr. Rossi.

Con una plataforma Zero-Footprint basada en la web, la Exa Enterprise Imaging utiliza Server-Side Rendering para facilitar la transferencia rápida de estudios de imágenes grandes, independientemente de la conexión a Internet. Además el diseño de esta solución permite la rápida adopción de nuevas tecnologías y funcionalidades a medida que evolucionan las necesidades del cliente y del mercado. La mayor ventaja del visualizador Zero Footprint de calidad de diagnóstico es que brinda acceso a los datos del paciente desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Le puede interesar: ALIANZA ENTRE KONICA MINOLTA Y SIMONMED PARA IMPLEMENTAR LA PLATAFORMA EXA

En palabras de Antonio Uzcátegui, Director de Tecnología de la Salud para América Latina en Konica Minolta Healthcare Américas, esta asociación brinda nuevas oportunidades para innovar nuestra Plataforma Exa Enterprise Imaging e introducir nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes del mercado local. "El modelo de negocio centrado en el paciente de Centro Rossi se alinea con el nuestro y estamos muy orgullosos de formar parte de esta asociación estratégica", dice Uzcátegui.

En el anuncio de implementación, Konica Minolta también informó del acuerdo con Habitat Evolution para distribuir esta plataforma en las diferentes Provincias de Argentina. Para Daniela Prosperi, Directora de Operaciones de Habitat Evolution, la firma de un acuerdo de distribución con una empresa multinacional como Konica Minolta Healthcare subraya la importancia de desarrollar mercados incluso en medio de un clima empresarial difícil. “Se trata de innovación, y este es solo el primer paso de muchos que vendrán con esta colaboración”, agrega Prosperi.

Por su parte, Ernesto Márquez, Gerente General de la Región Latinoamericana de Konica Minolta Healthcare, expresó su entusiasmo por la nueva alianza de distribución. "La experiencia de los profesionales de Habitat Evolution los califica de forma única para colaborar con nuestra organización a fin de desarrollar aún más nuestra presencia comercial de Healthcare IT en toda la Argentina".


CONOZCA LOS PROVEEDORES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA Y DE LA SALUD, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
: Centro Rossi en Argentina; plataforma Exa de Konica Minolta; Konica Minolta Healthcare; Habitat Evolution; Exa Enterprise Imaging; plataforma Zero-Footprint; innovación en TI para imágenes diagnósticas; eficiencia en procesos de radiología; soluciones de TI de Konica Minolta; servicios de imágenes de Konica Minolta; modelo de negocio de Centro Rossi; Alianza entre Centro Rossi y Konica Minolta Healthcare; imágenes diagnósticas a distancia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados