Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cartagena de Indias, Colombia - Agosto de 2013

Cartagena recibe a los asistentes del Congreso Colombiano de Radiología 2013

La Asociación Colombiana de Radiología dará inicio a la versión número 38 del Congreso Colombiano de Radiología, considerado el evento académico de mayor relevancia del sector en Colombia y uno de los más importantes de América Latina.

Los participantes se darán cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones Julio César Turbay Ayala en Cartagena de Indias y podrán participar activamente en nueve simposios enfocados en Radiología e imágenes diagnósticas. De igual manera, durante el evento se llevarán a cabo ocho plenarias, cuatro sesiones interactivas, cuatro talleres teórico-prácticos, simposios satélites, presentaciones de casos relevantes y exposición de trabajos científicos.

La versión de 2013 contará con la participación de la Sociedad Española de Radiología y la Sociedad Internacional de Resonancia Magnética en Medicina, y se realizará en simultánea con el XVI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica, el III Congreso Latinoamericano de Tecnólogos en Imágenes Diagnósticas, el Curso de actualización de la Sociedad Internacional de Resonancia Magnética y el IV Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Imágenes Diagnósticas.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados