Promocione sus productos o servicios con nosotros
St. Paul, MN., Estados unidos - 20 de agosto de 2013

Carros médicos con características mejoradas StyleView

Los carros StyleView de Ergotron cuentan ahora con nuevas características y avances de diseño y ofrecen más opciones para crear un carro cómodo y ajustable. Los cajones con bloqueo individual de los carros con batería y las líneas de bloqueo de los carros sin batería garantizan un alto nivel de seguridad. También se ofrece una amplia variedad de carros StyleView sin batería con cajones bloqueables.

Los carros StyleView se pueden personalizar para adaptarlos al flujo de trabajo del equipo de enfermería. Su diseño escalable permite actualizarlos con nuevos cajones o modificar los cajones existentes. Están disponibles diferentes accesorios tales como bandejas de almacenamiento, cajones para sobres y otros. Los cajones bloqueables de dispensación de medicamentos vienen ahora con más compartimientos. La superficie de trabajo deslizable facilita el acceso a la CPU. Los carros son ergonómicos, incluso los que tienen dos cajones se mueven 20” hacia arriba y hacia abajo, lo que permite al usuario introducir cómodamente los datos ya sea sentado o de pie. El montaje de la pantalla puede ser con un brazo para LCD, pivote para LCD o para computador portátil.

Los nuevos carros incluyen un bloqueo externo que proporciona mayor seguridad; un cable de seguridad dentro del compartimiento para la CPU y receptáculos de alimentación para la CPU (solo en los Estados Unidos). Los carros motorizados son alimentados por baterías de litio hierro fosfato (LiFe) o por baterías de plomo ácido selladas (SLA).

El software gratuito StyleLink asegura el acceso a los cajones y permite el monitoreo y la configuración remota con herramientas Microsoft establecidas. El contrato anual de servicios Platinum de Ergotron garantiza un servicio oportuno y seguro. Los carros cumplen con la directiva EN 60601-1 y cuentan con las certificaciones UL60601 y CAN/CSA-C22.2.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Carros hospitalarios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud