Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de mayo de 2021

Carestream presenta una opción de montaje en piso a escalable para sistema de rayos X

Los centros de atención médica tienen una nueva opción de montaje en el piso para el sistema de rayos X DRX-Compass.

Esta opción de Carestream ofrece una solución de imágenes médicas eficiente en hospitales comunitarios, rurales y privados. También es adecuado para centros de atención de urgencia, ortopedia y grandes consultas de radiología y demás sitios que no pueden acomodar una grúa de tubo aéreo.

“El soporte de tubo independiente elimina la necesidad de rieles de techo, pero aún proporciona las características de soporte de pared, mesa y consola, al igual que la grúa de tubo aéreo”, dijo Jing Chu, gerente mundial de marketing de productos de Carestream. "Esta opción ofrecerá a instalaciones o sitios más pequeños con presupuestos más ajustados la capacidad de utilizar DRX-Compass y poner en funcionamiento la excepcional captura y procesamiento de imágenes de Carestream".

Le puede interesar también: HEALTHATHON 2021, EMPRENDIMIENTO EN DISPOSITIVOS MÉDICOS Y SALUD DIGITAL

El sistema de rayos X Carestream DRX-Compass es de fácil actualización, con una amplia gama de características y opciones avanzadas para satisfacer las necesidades cambiantes. Tiene seguimiento automático vertical y centrado automático, así como un soporte de pared inclinable opcional para admitir una amplia gama de exámenes. Desarrollado para un fácil posicionamiento, este sistema fue diseñado para disminuir el tiempo de configuración y aumentar el rendimiento de cada instalación. Su interfaz de usuario gráfica e intuitiva reduce el tiempo de capacitación de los radiógrafos y permite un inicio de sesión seguro y listo para usar. La opción de imágenes automáticas de larga duración es especialmente útil para pacientes que tienen problemas para pararse o niños pequeños que no pueden permanecer quietos durante largos períodos de tiempo.

Con la capacidad de seleccionar componentes para ubicaciones específicas, el sistema puede adaptarse fácilmente a los requisitos de espacio. El DRX-Compass ofrece un puente para las instalaciones de atención médica que buscan pasar de una sala de rayos X analógica o modernizada a un sistema digital. A través del software de adquisición clínica ImageView de Carestream, impulsado por el procesamiento de imágenes Eclipse, las instalaciones de atención médica pueden agregar capacidades a sus sistemas DRX-Compass según sea necesario a lo largo del tiempo.

CONSULTE OPCIONES DE EQUIPOS MÉDICOS PARA IMÁGENES DIAGNÓSTICAS:


Palabras relacionadas:
rayos X, solución, Carestream, tubos de soporte independiente, tubos de soporte, DRX-Compass
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados