Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Carestream presenta la innovación en inteligencia artificial en RSNA 2021

La empresa presentará sus avances en la famosa exhibición de radiología norteamericana.

Carestream Health destacará el valor de la imagen y el flujo de trabajo de la inteligencia artificial (IA) en la imagen médica en la conferencia de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA) que comienza el 28 de noviembre de 2021.

Las funciones de IA de Carestream están impulsadas por Eclipse -el motor detrás de las plataformas de software de imagen de vanguardia de la compañía- que utiliza algoritmos patentados e IA para amplificar el valor de toda la cadena de imagen. Las soluciones de inteligencia de imagen y flujo de trabajo de la compañía ayudan a mejorar la claridad de la imagen, optimizar la dosis y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.

"Carestream está aplicando la IA para añadir valor a toda la cadena de imagen, desde la captura hasta el diagnóstico", dijo Jill Hamman, Directora Mundial de Marketing de Soluciones Globales de Rayos X en Carestream. "Las características que estamos mostrando en RSNA se pueden poner a trabajar hoy en día en las instalaciones de imagen para ofrecer ganancias en la calidad de la imagen y la eficiencia, que a su vez conducen a un mayor nivel de atención para los pacientes."


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


En RSNA 2021, Carestream destacará la inteligencia de imagen y la inteligencia de flujo de trabajo con las siguientes innovaciones impulsadas por la IA:

  • Smart Noise Cancellation (SNC): SNC es una función de software opcional que proporciona una mayor claridad anatómica, la preservación de los detalles finos y una mejor relación contraste-ruido para las imágenes adquiridas en una amplia gama de exposiciones. Disponible en los sistemas DRX-Evolution y DRX-Evolution Plus, el SNC permite a los clientes reducir la dosis de radiación sin perder calidad de imagen en comparación con nuestro procesamiento de imágenes estándar. Esto es especialmente importante en las imágenes neonatales y pediátricas, donde es fundamental obtener imágenes con la menor dosis posible. Las pruebas objetivas han demostrado que el procesamiento SNC permite reducir el ruido entre 2 y 4 veces en las zonas planas de la imagen, conserva la nitidez de las altas frecuencias y mejora el detalle del contraste.
  • Smart Room: Las opciones de Smart Room de Carestream ofrecen exámenes más rápidos y eficientes y un flujo de trabajo mejorado, y están disponibles en los sistemas DRX-Compass y DRX-Evolution Plus. Las salas inteligentes reducen las repeticiones gracias al posicionamiento automatizado del equipo, la verificación del paciente y la postura, así como la colimación automatizada. Los ajustes automatizados de posicionamiento y exposición proporcionan protocolos uniformes para tipos de examen similares, mejorando la consistencia de las imágenes y los diagnósticos. Además, la dosis de radiación puede optimizarse mediante la selección automatizada de la técnica en función del tamaño del paciente.

LE PUEDE INTERESAR: LLAMAN A REAGENDAR MAMOGRAFÍAS PARA EVITAR REZAGOS DE DIAGNÓSTICO


"Proporcionar imágenes de alta calidad y aumentar la confianza en el diagnóstico son objetivos clave en Carestream", dijo la Sra. Hamman. "Estamos comprometidos a mejorar el flujo de trabajo de radiología y a enriquecer la atención al paciente".

Para obtener más información sobre las funciones de IA y Smart Room, pase por el stand de Carestream #7316 en el North Hall durante la RSNA 2021.


Palabras relacionadas:
Imágenes diagnósticas, innovación en radiología, innovación en imagen diagnóstica, ferias de radiología 2021.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados