Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Carestream lanza detector de cesio sin vidrio para imágenes médicas

El diseño liviano y las características ergonómicas benefician tanto a los radiólogos como a los pacientes

Carestream Health lanzó al mercado su primer detector médico sin vidrio de cesio Lux 35, es inalámbrico y ofrece una resolución excelente, mejores detalles y una dosis de exposición reducida en comparación con los detectores de gadolinio.

"La introducción del detector Lux 35 es una ilustración del compromiso de Carestream con la innovación, basado en el éxito de su detector sin vidrio en el mercado de pruebas no destructivas resistentes", según informó la compañía.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.


Este dispositivo más ligero facilita el transporte de los radiólogos mientras realizan rondas y exámenes de cabecera. “El detector ligero Lux 35 ayuda a aliviar el estrés de los profesionales, especialmente cuando realizan imágenes móviles, ya que mueven constantemente el detector de la máquina al paciente”, dijo Jill Hamman, gerente de marketing mundial de soluciones globales de rayos X en Carestream.

El Lux 35 utiliza el software ImageView de Carestream con tecnología Eclipse para una alta calidad de imagen y una presentación uniforme. Este detector también cuenta con X-Factor, lo que significa que se puede compartir con otros equipos Carestream DRX compatibles. Las luces LED del detector proporcionan información inmediata sobre su estado. “La iluminación le dice al radiólogo que el detector está conectado y en estado listo, y les alerta cuando la batería está baja y debe cambiarse”, dijo Hamman.

“También hay una interfaz gráfica de usuario en la parte posterior que puede mostrar información de estado. En caso de error, proporciona detalles adicionales que ayudan a minimizar el tiempo de inactividad al brindar una evaluación rápida de cualquier problema". Además, la batería del detector Lux 35 es compatible con versiones anteriores: funciona con los detectores DRX Plus y utiliza el mismo cargador de batería.

El Lux 35 admite una variedad de opciones de procesamiento de imágenes para ayudar a los radiólogos, incluida la visualización de tubos y líneas, visualización de neumotórax, EVP Plus, supresión ósea y muchas más.


Palabras relacionadas:
Carestream, detector de cesio sin vidrio, imágenes médicas Carestream tecnología con características ergonómicas para radiólogos, equipos Carestream DRX compatibles, software ImageView; detector Lux 35, imágenes diagnósticas de cabecera; tecnología Eclipse en radiología, radiología móvil, imágenes médicas en movimiento, visualización de imágenes diagnósticas, tipos de detectores en radiología, detectores de imágenes livianos, soluciones globales de rayos X, detectores de rayos X.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear