Los avances en radiología abarcan detectores de imágenes, resolución en 3D y sistemas de rayos X portátiles
Carestream Health obtuvo 70 nuevas patentes en imágenes médicas en durante 2020 por avances en radiografía digital, sistemas de rayos X de imágenes móviles y otras áreas de tecnología de atención médica. Veintisiete de las patentes fueron otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos; Se recibieron 43 patentes adicionales en países europeos y asiáticos.
“Las patentes 2020 de Carestream son 70 puntos más de prueba de nuestra capacidad para desarrollar tecnologías de imagen digital pioneras que satisfagan las necesidades cambiantes de imágenes médicas de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Eugene Shkurko, Asesor de Propiedad Intelectual de Carestream.
Según el directivo, el equipo de investigación y desarrollo de la compañía persigue continuamente innovaciones que tienen el potencial de mejorar la prestación de la atención para beneficiar tanto a los pacientes como a los proveedores.
Las patentes obtenidas por los científicos e ingenieros de Carestream incluyen:
La amplia cartera de productos de Carestream incluye sistemas de imágenes médicas digitales en 2D y 3D para radiología general y áreas especializadas como pediatría y ortopedia, así como generadores de imágenes láser digitales que generan imágenes médicas en película.