Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Carestream alcanza 70 patentes en imagenología

Los avances en radiología abarcan detectores de imágenes, resolución en 3D y sistemas de rayos X portátiles

Carestream Health obtuvo 70 nuevas patentes en imágenes médicas en durante 2020 por avances en radiografía digital, sistemas de rayos X de imágenes móviles y otras áreas de tecnología de atención médica. Veintisiete de las patentes fueron otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos; Se recibieron 43 patentes adicionales en países europeos y asiáticos.

“Las patentes 2020 de Carestream son 70 puntos más de prueba de nuestra capacidad para desarrollar tecnologías de imagen digital pioneras que satisfagan las necesidades cambiantes de imágenes médicas de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Eugene Shkurko, Asesor de Propiedad Intelectual de Carestream.

Según el directivo, el equipo de investigación y desarrollo de la compañía persigue continuamente innovaciones que tienen el potencial de mejorar la prestación de la atención para beneficiar tanto a los pacientes como a los proveedores.

Las patentes obtenidas por los científicos e ingenieros de Carestream incluyen:

  1. La tecnología avanza en la creciente cartera de detectores de imágenes de radiología con capacidades de procesamiento para calibrar y corregir imágenes de rayos X en el detector antes de la transmisión.
  2. Métodos de reconstrucción de imágenes 3-D
  3. Nuevas tecnologías de captura de imágenes médicas relacionadas con imágenes de larga duración que utilizan una sola exposición de rayos X para obtener imágenes completas de la columna y las extremidades.
  4. Tecnología de carro de rayos X móvil que permite la obtención de imágenes junto a la cama en modos seleccionables: radiografía de proyección, tomosíntesis y fluoroscopia.

La amplia cartera de productos de Carestream incluye sistemas de imágenes médicas digitales en 2D y 3D para radiología general y áreas especializadas como pediatría y ortopedia, así como generadores de imágenes láser digitales que generan imágenes médicas en película.


Palabras relacionadas:
productos de Carestream, avances en radiología de Carestream, reconstrucción de imágenes diagnósticas 3-D, rayos X móvil, nuevas patentes en imágenes médicas, nuevas en radiología de Carestream, calibrar y corregir imágenes de rayos X, carro de rayos X móvil, rayos X móvil de Carstream, Carstream.
x
PHYN Marcelo
28 de junio de 2022 a las 18:05

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear