Promocione sus productos o servicios con nosotros
Helsinki, Finlandia - 16 de junio de 2014

Campos quirúrgicos de alto desempeño para un solo uso TrustShield

Los campos quirúrgicos para un solo uso TrustShield de Ahlstrom proporcionan un máximo nivel de protección y un desempeño constante que garantiza la seguridad tanto del personal quirúrgico como de los pacientes.

Los campos impermeables y absorbentes, elaborados en tela laminada y diseñados para las cirugías más exigentes, crean una barrera total contra las bacterias y virus y aseguran la limpieza del piso del quirófano en cirugías con un alto nivel de fluidos. Por otra parte, los campos fabricados con materiales repelentes SMS (spunbond-meltblown-spunbond) de Ahlstrom están diseñados para las cirugías de bajo riesgo en las cuales se encuentran cantidades mínimas de fluidos.

La elección del material adecuado para un campo quirúrgico es un factor decisivo para el éxito de una cirugía. La barrera y la resistencia de la tela son requisitos clave y deben tenerse en cuenta además otras propiedades tales como la capacidad de drapeado y la escasa formación de pelusa o deshilachado, que ayudan a proteger al paciente y no interfieren con el proceso de la cirugía.

El material no tejido para un solo uso de los campos TrustShield es superior al lino convencional debido a que proporciona una barrera microbiológica y es parte importante de la lucha contra las infecciones adquiridas en el hospital (IAH). Los campos son fáciles de manejar, altamente resistentes a los pinchazos y desgarros, y cumplen con el estándar EN 13795.

El portafolio de tecnologías de Ahlstrom ofrece una variedad de materiales, que van desde los laminados a base de películas, los de SMS, hasta los no tejidos producidos por colocación en húmedo. Los materiales de los campos están disponibles en una variedad de composiciones, pesos y colores, y sus propiedades pueden ser personalizadas para ajustarse a los requisitos específicos de desempeño.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Materiales e insumos - Campos hendidos
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados