Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020 Página 2 de 2

Califican de retroceso a las reformas de Ley de Adquisiciones

Según la CANACINTRA y la CANIFARMA de México, el proyecto de reforma a la ley actual para la adquisición de equipos médicos, es "sesgado y riesgoso".

Adicional, en reportes de la CANIFARMA, el presidente de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMIDM), Fernando Oliveros, resaltó el rol de la biotecnología médica. Dijo que en la pandemia se ha demostrado que es el primer frente de la batalla, pero también es vital el bienestar que genera esta industria, a través de los 140 mil empleos directos.

Y en este sentido resaltó la gran oportunidad que tiene el talento humano de acuerdo con la nueva estructura geopolítica que se está conformado en el mundo, pero también con la firma del T-MEC. “A todos nos conviene que a través de la Ley de Adquisiciones sea un sector eficiente, transparente y que permita la libre competencia”. 

Fin.

Palabras relacionadas:
Canacintra y Canifarma, Ley de Adquisiciones. adquisición de equipos médicos en México, Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, sector farmacéutico y de dispositivos médicos, contratación de bienes y servicios del sector salud, equipos médicos, prótesis, órtesis, ayudas funcionales, agentes de diagnóstico, insumos de uso odontológico, material de curación, quirúrgico, productos higiénicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados