Una báscula de columna de grado médico para alto volumen de pacientes, con un módulo Wi-Fi incorporado que permite integrar el peso y la talla en el EMR.
La báscula de columna de grado médico seca 797, de seca, para centros con alto volumen de pacientes, tiene un módulo Wi-Fi incorporado que permite la integración del peso y la talla en el registro médico electrónico (EMR, por su sigla en inglés) y la conexión en red al sistema de información.
Su construcción robusta, con una plataforma metálica resistente a la inclinación y un estadímetro conformado por una columna estable de una sola pieza firmemente unida a la plataforma, brinda seguridad a los pacientes, incluso a los obesos. Las ruedas grandes cubiertas de caucho y la amplia distancia entre los ejes facilitan su transporte.
La vara de medición digital tiene una pantalla de dos líneas situada a la altura de los ojos que muestra simultáneamente la estatura y el peso. El escáner de código de barras USB opcional permite identificar a los pacientes y enviar los datos de las mediciones asignados correctamente al EMR, lo que ahorra tiempo, elimina los errores de transmisión, garantiza la disponibilidad de los datos y maximiza la eficiencia del personal.
La seca 797 tiene una capacidad de 250 kg (550 lb) con graduación de 100g (0,2lb), un rango de medición de 10-230 cm (4-90”) con graduación de 1mm (1/8”) y es alimentada por batería o adaptador de corriente opcional.
El sistema de amortiguación automática y la función Auto-HOLD garantizan un pesaje rápido y preciso. Otras funciones incluyen la conmutación kg/lb y cm/pulgadas, cálculo automático del IMC, HOLD, TARA, botón de confirmación, y posicionador plegable para la cabeza.