Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

Avances en tratamientos para leucemias y glioblastoma

La leucemia y los glioblastomas o canceres cerebrales son las enfermedades más difíciles de tratar, por esto se han llevado a cabo diferentes estudios clínicos para encontrar mejores tratamientos.

Otro estudio usa uno de los inhibidores de puntos de control inmunitario antes de una cirugía en personas con glioblastomas recurrentes, esto ha revolucionado la forma en la que tratamos otros tipos de cáncer pero desafortunadamente aún no han demostrado ser eficaces en los gliomas", dijo la doctora Isabel Arrillaga-Romany, directora de investigación clínica, Neuro-Oncología de Mass General.

Además, con ese abordaje están tratando de entender el impacto de este tipo de agentes en la biología tumoral a la vez que evalúan la eficacia clínica de este tipo de tratamientos.  concluyó la doctora Isabel Arrillaga-Romany.

Fin.

Palabras relacionadas:
Leucemias; Glioblastoma; avances en tratamientos para cáncer de sangre y cerebro; avances en oncología; Oncología del Massachusetts General Cancer; Massachusetts General Hospital, tratamientos para leucemias con CAR-T; terapias celulares o CAR-T; mutación genética de leucemias; Gaby Hobbs, directora clínica del servicio de leucemia del Mass General Cancer Center; Estimulación del sistema inmunológico para trata glioblastoma.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados